No he dicho en ningún momento que fueran iguales. A igualdad de condiciones (motor, acabados, tecnologías) y precio me iría siempre por el serie 5 y con los ojos cerrados. Pero no pagaría un 40% mas por el serie 5 solo por ser un BMW!!!Cita:
Versión para Imprimir
No he dicho en ningún momento que fueran iguales. A igualdad de condiciones (motor, acabados, tecnologías) y precio me iría siempre por el serie 5 y con los ojos cerrados. Pero no pagaría un 40% mas por el serie 5 solo por ser un BMW!!!Cita:
Bieeeeeeen por fin, de la teórica 37 a bajado a la teórica 36......
la madre que los parió, que agusto se quedó.
Ostras! Creo que en el poco tiempo que llevo en el foro es la primera bajada de fechas que veo!! Tal vez esto puede ser el comienzo de una bonita amistad?Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo bastante probablemente, en breve me uniré a vuestra lucha, aunque ya me voy mentalizando que hasta 2016 nada de nada...
Eso es como las meigas que haberlas ...Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi compañero de curro de la 37 a la 42
41 más concretamente, pero ahí seguimos...Cita:
yo voy a celebrarlo también de la 37 a la 36. Estoy que no quepo en miCita:
hasta los mismísimos c..... Estoy yo ya de atención al cliente y de sus fechas
Creo que no Dani, no seguimos :black_eye: , en 90 días desde que se pidió el coche los señores de VW han tenido tiempo suficiente para signar fecha de producción, todo tiene un límiteCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno como era de esperar la tomadura de pelo era de esperar, semana 8 del 2016, de fabricacion, no es normal esto!!!y estoy de excusinas hasta los mismisimos... y para colmo uno de.los comerciales del conce con uno por ahi andando, q mejor no os pongo fotos porque os podria del mismo humor q estoy yo, ya ando mirando otras opciones, ando 2 meses sin coche y estoy mas caliente que la varandilla del infierno.
Chovo exige coche de substitución, sino diles que cancelas.
Lo que pasa que quizás te dicen que no hay coche de substitución y que les importa lo más mínimo tu cancelación...
Yo llevo mes y pico sin llamada ni comentario alguno del comercial. En mi caso la marca y el conce 0 patatero.
De momento ahí seguimos, como esto dure para después del verano que entra alguna marca con modelos nuevos, cancelaré.
Menuda decepción de marca, sinceramente.
Yo le advertí al comercial que si se me retrasa una semana mas....que serían 4 en realidad porque pasaría de la 31 a la 35 cancelo el pedido. Y ya me espero al A4 nuevo, porque esto ya cansa a mas no poder. No tengo ni la mas mínima ilusión por el coche si te soy sincero. Ahora mismo me dice el comercial que no se va a hacer mi coche nunca y me es indiferente la verdad