Parece que mi primo va a pedir un 240cv variant... vaya un cabronazo, eso si anda :)
Versión para Imprimir
Parece que mi primo va a pedir un 240cv variant... vaya un cabronazo, eso si anda :)
Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que mas que en aceleracion lo vas a notar en consumo y en desgaste de ruedas
Porque te va a cambiar? Si son las dos 235 lo único que te cambia es el perfil, las llantas de 18 a 19 no te va a variar el peso para influirte en eso,sino ponle unas Oz superligeraCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso no es correcto, a mayor llanta, mayor peso (ceteris paribus). Así, salvo estéticamente, siempre es un error montar llanta mayor. A día de hoy porque no se piensa en ello para nada, los clientes lo demandan, y los fabricantes gustosamente lo venden, pero antaño una llanta "grande" (16-17") venía justificada por poder albergar un equipo de frenos mayor.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso, siempre me quedo con el mínimo, siendo en este 18". Si por mi fuera, llevaría una llanta más pequeña, menor peso suspendido.
Gracias a los tres por contestar :)
Me estoy pensando lo de cambiarlas porque las Verona, al ser 19", le dan un aspecto mucho más agresivo y deportivo que con las de 18". Y me chirría algo el espacio que hay entre la rueda y la carroceria con las ruedas de 18", que supongo que con las de 19" se reduciría ese espacio (aunque otra opción sea bajar la suspensión).
No se, esto de tener que esperar meses hace que uno piense demasiado xD
Lo que me preocupa es el peso también aunque no es determinante.
Claro pero si le das de más a la llanta se lo quitas al neumatico o no? Entonces ponle llanta 16 16, mirate esta página,Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La diferencia de 0 a 100 es de 0,1 segundo al no ser que corras en carreras...
Hola Manili,
No creo que se note mucho. Lo que sí que igual notas es que el pedido se te retrasa al meter las Verona, porque nos están diciendo que es uno de los opcionales que más ralentiza los pedidos.
Tú mismo... La verdad que visten muchísimo por lo grandes que resultan, pero a mí (personalmente) de diseño me gustan más las Dartford.
Un saludo
por no decirte que las verona te van a retrasar el pedido hasta límites insospechados. Es de lo que mas retrasa ahora mismo
Resumiendo, llantas pequeñas es como dar vueltas en una silla de oficina con las piernas recogidas (más peso en el interior)
Llantas grandes es como dar vueltas en la silla con las piernas extendidas (más peso en el exterior)
Haced la prueba y veréis.
Como te dicen arriba no creo que notes mucho en prestaciones, aunque en teoría debería andar algo menos y consumir algo más, además de tener un tacto de dirección más directo y preciso y menor confort de marcha.Cita:
Por otro lado, ¿con el R-line exterior no te vienen las monterrey?
Cita:
Vienen las monterey pero a coste cero puedes meterle las dartford o las marseille creo
Haber estáis comparando llantas y neumáticos, que en este caso son los.mismos neumáticos 235, ya se sabe que no es lo mismo una 195 a 225, pero si lleva los.mismos 235 es el mismo rozamiento con el asfalto lo primero que no sabemos lo que pesa una llanta o otra ya que no todas las 18 no pesan lo.mismo y las 19 igual hay llantas de 18 que pesa como.una 16 asique no hay que darle muchas vueltas más...Cita:
yo llevo las verona, y si alguien duda por consumos, echad un vistazo a la foto. Dan al coche un aspecto muy bonito, y obviamente las puse por temas estéticos. Creo que la practicidad no tiene por que regir en todas nuestras decisiones. De lo contario llevaríamos los coches gris urano, ni rline, ni nada. Y obviamente nada de motor, que consumen mucho. Un coche es para disfrutarlo.
No está mal, ¿no?
Y toa la razon que llevas Boni!!!!Cita:
manili84, yo pedi las veronna y me dijo el comercial q se hacen en italia artesanalmente en una empresa muy pequeña de unos 10 empleados, y q estan desbordados, solo el pedirlas te aumentaba 4 semanas el pedido. ahora no se si sera verdad o bulo para justificarse... la verdad esq me da igual, yo quiero mi coche ya...
Creo que te soltó una de indios, mi empresa trabaja para Seat fábrica y te aseguro que no confiarían su producción a un único proveedor y menos a una empresa de sólo 10 trabajadores, es de sentido común.Cita:
Sobre las verona decir también que el equilibrio en confort está muy logrado, y en ningún momento se nota nada fuera de lo normal que reduzca este confort, ni en carreteras bacheadas, ni juntas de dilatación, ni badenes. Yo estoy encantado.
Cita:
Por mucho que no se note el comfort como pilles un bache fuerte el llantazo está mas asegurado que en la de 18
Creo que me voy a quedar como estoy porque más retrasos no por favor
Mil gracias a todos!
R-Line exterior no cambia la llanta, deja la Dartford.
R-Line exterior e interior cambia la llanta, pone la Monterrey.
Un saludo!
PD: Boni, olé por ese consumo! A ver los gasolineros cuánto hacemos con el TSI 150...
¿Para mediados del 2016? xDCita:
Hola buenas, estoy mirando silla de coche para bebe, me imagino que nuestros passat B8 contarán con el sistema Top tether (el Isofiz ya se que sí) ??
Si todavía estás a tiempo de modificar el pedido te recomiendo los asientos integrados para niños, son en primer lugar seguros pues se han diseñado en exclusiva para nuestro coche, y por otro lado comodísimos pues en 10segs se ocultan o vuelven a montar.Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que pasa con llantas más grandes es que tiene más peso suspendido. La de 18" está más cerca del centro que la de 19", aunque luego con el neumático el diámetro final sea igual (se compensa con el perfil). Esto hace que para mover ese peso se necesite más par de giro en la rueda, y es por eso por lo que en teoría debería consumir algo más y andar algo menos con una llanta de mayor diámetro. No sé si me he explicado bien. Imagínate que coges un palo (digamos de 1m) y pones unas pesas (pongamos 1Kg en total) a lo largo de ella repartidas uniformemente y la sujetas desde un extremo. Ahora imagínate que poco a poco las vas amontonando al extremo opuesto de donde la estás sujetando. Te darás cuenta que cuanto más al extremo las coloques necesitas hacer más fuerza para sujetar el palo. Pasa lo mismo con una llanta, donde la llanta de 18" tiene metal la de 19" tiene aire, y el peso se concentra más en el extremo. De todas formas, como digo, la diferencia será inapreciable, y como dices, depende del diseño de la llanta, etc.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una pena que no sean compatibles con el R-line interior...Cita:
Ostras qué chulos! Sabéis cómo va el sistema? Algo más de info respecto a seguridad, si son de tipo 1, 2, 3...Cita:
Yo ahora tengo una peke de 10 meses y la llevamos en una Klippan (de las más recomenadas a contramarcha) pero en un futuro puede ser interesante esas sillitas integradas...
Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Os paso un par de enlaces sobre la nueva normativa:Cita:
Esta es la que hemos comprado:
Os pongo la información relativa a los asientos integrados para niños según el manual:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulas esas sillas integradas :ok: Por cierto, primera visita al taller, como algún forero puso por aquí me llegó una carta de la DGT y VW sobre una campaña de revisión de un componente que podría estar mal fabricado (integrado en coches montados en las semanas 14 y 15) y comprometer la seguridad del coche. Afortunadamente no se trata de una de las piezas afectadas, así que todos contentos. Les he preguntado también por el mal funcionamiento en algunas ocasiones del BT del coche en cuanto al teléfono, cuando llamas o te llaman la calidad del sonido se empieza a degradar y al final es imposible mantener una conversación. Sé que a Zhio le pasó algo parecido con el BT pero por lo que ví era un tema del propio Discover. A mí me han dicho que no tiene ningún problema, pero no me he quedado muy convencido. ¿Podría ser por falta de cobertura? ¿Tan sensible es el sistema?
Saludos
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo aporto mi granito de arena después de mucho mirar y remirar nos quedamos con la [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Es una silla a contramarcha que va desde el día 0 (con reductor) hasta los 4 años (grupo 0-1) y que es una de las mejores del mercado. SIEMPRE SIEMPRE recomendación de poner a los niños de los grupos 0-1 a contramarcha (además como indica bfmoreno1, ahora es obligatorio hacerlo). Aquí en Ejhpaña no lo hace ni blas pero las ventajas en caso de accidente son muy altas yendo a contramarcha ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]).
Mucha sgracias Dani. Como pone en la primera imagen hablamos de grupos 2 y 3 así que en mi caso vendría perfecto. Ahora la duda y que VW debería informar mejor es de las características de dichos asientos frente a los que en el mercado... 525€ no es nu precio excesivo teniendo en cuenta que tienes sillas del grupo 2 y 3...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ala otro extra más a darle vueltas.... qué malo es tener tiempo para modificar los pedidos...
Gracias por la info, por lo que he leido es apartir de 4 años, por lo que deduzco que sera grupo 2 y 3.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si fuera grupo 1 me valdria...asi me esperare para entonces
Voy a ser declarado persona non-grata en tu casa :lol:Cita:
Yo, la verdad, si estuviera en situación o próximo a ello lo valoraría... Aunque lo incluyas en el gasto del coche lo tendrías que hacer después de todas formas.
+1 a las 2 cosas. Entre lo de aquél sábado viendo los coches que la parienta se salió con la cría fuera y el pasado martes que me tiré 3 hora en Pamplona... muy bien no le caes jajajja :lol:Cita:
No sabía lo de los asientos integrados.... el coche ya lo tengo desde hace dos meses así que nada de modificar el pedido, la niña también tiene dos meses.
Enhorabuena por las dos cosas Rompetechos!!
Yo llevo las sillas integradas en la alhambra, por desgracia cuando hice el pedido no estaban disponibles para el Passat, y con niños es altamente recomendable
Sent using Tapatalk
En tu caso, además, habría sido incompatible por el paquete interior R-Line, ya que el cuero Carbon-Style es demasiado macarra para llevar niños :mrgreen:Cita:
Cierto, de haber estado disponibles las sillas infantiles, supongo que habría descartado el RLine Interior y hubiese utilizado el presupuesto disponible para añadir los asientos perforados y ventiladosCita:
Teneis que tener en cuenta que los niños a esas edades suelen manchar mucho las sillas, vómitos, comida, sudor, etc..., Por experiencia yo os recomiendo una cubresillon y una buena silla isofix encima. Algunas sillas permiten quitar la tapería para lavarlas y además si tenéis más de un coche podéis compartir la silla.
Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy contigo. Si tienes más de un coche no creo que compensen los asientos integrados.