iba tranquilo :thx:Cita:
Versión para Imprimir
iba tranquilo :thx:Cita:
Buenas noches. ¿Sabéis cuál es el motivo de que hayan dejado de vender todos los arteon tsi menos el 1.5? En el configurador de vw ya no están disponibles, y en el concesionario sólo saben que por ahora no se puede pedir. Alguien sabe algo más?
Hola, ahora mismo el. Único motor tsi con fechas de fiar es el 272 cv, tanto el de 190 y el 150 hasta después d e agosto no.se sabe nada fiable, parece ser que este verano hay nuevas homologaciones y ese es un motivo de retraso
Yo me imagino que en mayo estarán todos los motores ya que el nuevo Passat comenzará a venderse o poder encargarse sobre esas fechas y la idea según leo o me cuanta es sacarlo con todas las motorizaciones. Tal ser los mismos motores que el Arteon me supongo que empeAran a aparecer todosCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Ya que hablamos del nuevo passat, ¿creéis que además de los motores, el Arteon incorporará las nuevas características del Passat? . De no ser así, quedaría desfasado...Cita:
Hasta el facelift del Arteon no. No creo que sea antes de 2021 o 2020 como muy pronto.Cita:
Puede que no haya cambios sustanciales pero alguno pequeño puede que si como ocurrió con el Passat my16 al my17Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Andy45, que decisión has tomado con el cambio de tu actual Passat? Será un Arteon?Cita:
Un saludo
En principio si. Aunque depende si sale el bit en tiempoCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te deseo Suerte!!Cita:
Buenas soy Jesus, soy nuevo por aqui y me preguntaba si sabeis plazos de entrega del arteon 2.0tsi 190cv y que opinais de ese motor un saludo y gracias.
Hola, tienes un hilo dedicado a esto, pero que sepas que el plazo del 190 tsi es que no hay plazo, se supone que a finales de año.
Cómo que a finales de año?Cita:
Lo último que me dijeron es fabricación a partir de semana 20 (mediados de mayo) y entrega a partir de julio y no me han notificado que haya modificaciones de eso
Quién te lo dijo?
(Tsi 190)
Tienes semana de producción confirmada ? El 190 tsi sigue sin fecha y la cosa pinta mal como te dicen los compis.Cita:
Iniciado por Chewbacca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues mi pedido hecho el 31 de octubre, y hasta septiembre no tengo el coche seguro, habla con tu comercial que no te esta contando lo que pasa
El mío está pedido antes que el tuyo.Cita:
Pero no sé gran cosa, sólo lo que me dijeron hace tiempo y la última vez que contacté con AC me dijo que no había novedades.
Desconozco si a vosotros os dicen cosas diferentes
Claro que no hay novedades está todo como estaba con producciones estimadas pero sin fechas de producción planificada, es decir que nadie te puede asegurar cuando va a llegar tu coche porque ese motor sigue sin fecha, ojalá en Mayo retomen la producción del Tsi 190 y del Bitdi 240 hoy por hoy son todo especulaciones.
En febrero me dijeron que la semana 20 se reanudaba la producción del 190 tsi, pero. Hace un mes el comercial me dijo que en Agosto no tenía el coche seguro, ya lo que pase después de agosto a día de hoy no se sabe, al comercial lo veo todos los días, es mi vecino y no me cuenta ninguna mentira, los que seguimos con este motor solo nos queda paciencia o cambiar a otro motor
Cita:
Entonces tengo más posibilidades de enterarme de algo a través tuyo que a través de mi comercial...
En fin. A ver si de aquí a un mes sabemos algo. O bien empiezan la fabricación de esos motores en la fecha prevista o sufre otro nuevo retraso (no sabremos nada hasta que quede poco para llegar a esa fecha)
Yo tengo la esperanza de que como empezarán a vender el Passat "nuevo" aprovechen y homologuen todos esos motores a la vez para empezar a fabricar todos. La esperanza es lo último que se pierde
Gracias y paciencia, qué remedio. Creo que estos temas debemos retomarlos en el post de las fechas de entrega
Ese es hilo para estas cosas
Yo leí que coincidiendo con el cambio a my2020 (semana 22) están estudiando sustituir el tsi 190 por el tsi 190 mild-hybrid que ya equipa Audi, pero el comentario era en un foro y hay que tomarlo con prudencia. Si fuese así las primeras entregas serían para mediados de Julio, tendría su lógica pero hasta que no lo veamos sólo cabe tener paciencia o cambiar de motor (o de coche).
Y si fuera así, ese. Motor como es?
Es el mismo motor pero con una batería adicional de 48v que almacena la energía generada al frenar, luego se utiliza esa energía para los arranques desde parado que es uno de los momentos que produce mayor consumo de combustible, según el fabricante se reduce entorno a un 15% el consumo del motor y además viene con etiqueta ECO de la DGT.
Esta energía lleva tiempo presente en la gama Audi, es un sinsentido ver un Q7 de 2,5TN y 280cvs con la etiqueta ECO, los fabricantes están aprovechando el vacío legal para sacar motores mild-hybrid, pero probablemente la DGT revisará las etiquetas y acabarán perdiendo la ECO.
Gracias por la información, a ver que pasa en los próximos meses
A mi me chocó mucho ver que el Q7 TDI 280 cv pudiese llevar la etiqueta ECO cuando tiene unos consumos en ciudad de 10l/100. Por mucha batería de 48v me parece un verdadero fraude. La OCU ya lo ha denunciado y la DGT parece que se ha dado por enterada!!Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo
Bueeeeenas tardes!
Me represento, ya que abrí hilo para ello, y me cayó reprimenda... jeje.
Voy por la página 30 del hilo, leyendo atentamente, como supongo os pasará a todos, entusiasmado con el Arteon.
Me parece el coche más completo que he visto en mucho tiempo, y el más bonito!!!
Sigo leyendo, que tengo para unos días...
Madre mia, la verdad que es incomprensible como una empresa como Volkswagen puede llegar a este punto. Y lo peor de todo es que siguen vendiendo muchos de estos motores que no pueden fabricar, la verdad que no me lo explico.
Después de pasar hoy por el concesionario los plazos de entrega del bit se van para octubre, supongo que serán de los encargados antes de que desapareciera del configurado. Para los interesados el 150 dsg se deja de fábricar y desaparecen varias motorizaciones de varios modelos de Wolwagen. La fecha estimada de homologación de los motores que quedan es la semana 20. Y quien me mandará a mi echar un ojo a un A5
¿El 150dsg diesel o gasolina? En el configurador aparecen los dos.Cita:
Pues realmente no me acuerdo. Solo vi él modelo en cuestión estaba fuera de fabricaciónCita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bds. Ya he estrenado el coche con la columna del garaje:cry:
A mi me sucedió lo mismo a la semana de tenerlo, estaba haciendo maniobra y una columna me atacó.
A mi hace años recién estrenado el octavia descubrí que, además de las columnas, los chaflanes tambien se mueven...
Creo que por muy cuidadosos que seamos a todos nos ha pasado
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pero como duele
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Visto que casi me garantizan que no llegará a tiempo para el cambio en septiembre, después de 4 Wolswagen he decidido cambiar de marca. En concreto un A5 de 231cv. Tdi. El descuento de 12000€ respecto del precio final acaba de convencerme. Pero el Arteon sigue gustándome enormementeCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El daño de la chapa puedes disimularlo un poco con pulimento hasta que lo lleves a arreglar, me duele más la llanta, son cosas que pasan cuando menos lo esperas.Cita:
Iniciado por landcrucero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuenta, cuenta, 12.000€ de descuento respecto a configurador?, que acabado/equipamiento le has puesto?Cita:
Que tal te han valorado el Passat (supuestamente ya que esto es difícil de saber,..descuentos,..)
Plazo de entrega?
Por cierto, gran elección el A5 Sportback 45 TDI Quattro Tiptronic
Un saludo.
Enhorabuena, salvo por el espacio interior una gran elección, mejor chasis, motor y acabados en general. Apuntito estuve de firmar yo un Q5, las grandes marcas hacen unos descuentos bajomano impresionantes. A ver si VW reacciona de una puñetera vez y se da cuenta que como no ponga remedio va a pasar de Rey a mendigo.Cita:
Lleva unos 11000€ de extras y es un 45 sport. Si quieres por privado te doy toda la información. Ya que creo que por este hilo no es lo adecuadoCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No si al final habrá que crear el hilo de alternativas! La verdad que es increible el numero de ventas que están perdiendo.Cita: