cierto, es por las gomas más anchas.
Versión para Imprimir
cierto, es por las gomas más anchas.
Gracias Petrolo
La explicacón la entiendo que el motivo es por las neumaticos que son mas grandes pues en otros paises montan llanta 17" todo eso lo tengo mas que mirado, tambien en dichos paises se pueden montar neumaticos mayores llanta 18" o llanta 19" y no he observado que influya en el impuesto
Y no puede ser también por el modo sport (el botoncito ese que le da más empuje al coche)?
No creo, los modos de conducción es un extra, el variant DSG 190 tiene 120 de CO2, yo tengo el extra y no he pagado por el impuesto.Cita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la homologación del modelo sólo se tiene en cuenta el equipamiento de serie de la versión, elementos opcionales que pueden variar las emisones como neumaticos, baca, remolque etc no computan a efectos de homologación.
Entonces no entiendo que en España la homologaciòn la hayan hecho con estos neumaticos, cuando hubiera sido mas facil homologarlo con los neumaticos de 17" con lo cual estaria exento del impuesto y luego en opción equiparlo con los neumaticos de 18" a precio 0 o un precio simbolico
Una pregunta que igual se ha comentado pero ahora mismo no encuentro... Se sabe cual es la capacidad maxima de la SD que admiten los Discover Pro? O no hay limite?
Creo recordar que alguien utiliza una de 128 gb sin problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo he leido de alguien que usa una tarjeta de 200 gigas y que la tarjeta que admite es hasta 256 gigas
Vamos a ver Passat acabado Sport llanta 18, Passat acabado Advance llanta 17, cada versión con su equipamiento y homologación, si lo pones un remolque tampoco vas a pagar más verdad ?Cita:
Si en el Sport equipan 18, Discover pro, cámara etc es para diferenciarse del Advance, de lo contrario tendrías una versión pelada y todo serían opcionales.