Yo no lo se, pero yo llevo la basica nueva en mi coche(fis rojo) por lo que no muestra nada en el fis y busco el bluetooth desde el movil como en las basicas antiguas.
Versión para Imprimir
Yo no lo se, pero yo llevo la basica nueva en mi coche(fis rojo) por lo que no muestra nada en el fis y busco el bluetooth desde el movil como en las basicas antiguas.
gracias a Jurjito y a Vincevi
Muchas gracias por la aclaración vicenvi ;)
Pues si es asi... Casi que lo dejo. Aunque tengo que ajustar la radio para que quede centrada en el embellecedor (manias), no estoy por la labor de desarmar pir desarmar.Cita:
Muchas gracias, jurjito.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Ya te digo que un amigo y forero (j.tabanera) lo llevaba y siempre salia el error, daba igual lo que hicieras, ya estuve yo tratando de quitarlo y no habia manera, o al menos yo no lo logre.
Salu2 ;)
Parece ser que los problemas con Android y las premium se han acabado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, eso parece. Aunque es de pago el acabar con el problema de RSAP en Android.Cita:
Aún así, si realmente funciona, serían bien invertidos esos 9€
A lo mejor estoy confundido pero yo llevo una Premium con fis rojo y el samgsung galaxy rsap (android) y los vicule sin ningun problema.
Es que el Galaxy S es el unico movil actual con Android que lleva RSAP de serie, a la espera de saber si el nuevo Galaxy SII también lo lleva...
Salu2
Hola a todos, acabo de instalar el BT Premium
5N0035730D
Y una opcion nueva que tiene, conectando en modo normal, sin RSAP, es:
Modo audio, con dos opciones dentro:
Solo llamadas
Siempre
Alguien sabe para que sirve una y otra???
Gracias ;)