Si alguien me indica otro sitio en el foro donde dirigirme más apropiadamente para conseguir la info se lo agradecería. Gracias de nuevo.
Versión para Imprimir
Si alguien me indica otro sitio en el foro donde dirigirme más apropiadamente para conseguir la info se lo agradecería. Gracias de nuevo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Descargas el mapa. Descomprimes. Copias en una SD de 32GB formateada en FAT32 y la metes en el lector de tarjetas de la unidad. Detectar´la actualizaCION, ACEPTAR y a pasear durante 40 min que le cuesta actualizar.
Alguien me pasaría los radares actualizados, tengo un Golf 7 con Discover media y no logro encontrarlos, y de los que encontré en Todopoi no soy capaz de instalarlos, no me reconoce ni la tarjeta ni el pen.. gracias por la ayuda..
Buenas! Para actualizar los radares es mejor que lo hagas con una SD de 2GB formateada en FAT32, descargas los POI's y los cescomprimes en la SD o un USB formateado. Solo debe haber fuera de la carpeta PersonalPOI, el archivo metainfo2.txt y dentro de la carpeta PersonalPOI deben haber solo 3 subcarpetas: MIB2DE, MIB2HIGH y MIB2TSD. No debe haber nada más en la SD o el USB. Una vez que lo has actualizado, puedes retirarla y poner la SD con tu música.
PD: no lo hagas con la tarjeta de los mapas, esa no la debes tocar, ni grabar nada en ella, ni borrar nada de ella.
Saludos!
Hola a todos. Acabo de subir los radares actualizados a fecha 02 Febrero 2025 para Discover Media Pro.
Descomprimir, pegar en tarjeta formateada en FAT32 y actualizar POI´s (esta explicado en los post anteriores).
Un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]