zhio no consigo entender que te pasa. ¿es en la puerta o en los faros?. no veo nada anormal en las fotos.
Versión para Imprimir
zhio no consigo entender que te pasa. ¿es en la puerta o en los faros?. no veo nada anormal en las fotos.
Con la lluvia no se ve bien, que pasa a los faros??Cita:
Le ha entrado agua o es cosa mia,?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Correcto, humedad por dentro, y eso que venían encendidos.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no recuerdo mal,en el manual pone que pequeños empañamientos temporales son normales.Cita:
Recientemente me está pasando que al pasar por un resalto o una grieta de la carretera o una tapa de alcantarilla mal enrrasada, se oye en la parte de la rueda delantera como un ruido metálico bastante audible, los desperfectos de la carretera no llega a ser muy grandes y las ruedas están inflandas a 2.4, ¿a alguien le pasa? Seguramente lo llevaré para que lo revisen.
Muy buenas foreros.
Tengo un passat B8 variant 1.4 TSI ACT, y me ha pasado todo lo siguiente en estos 4 meses de vida del coche:
1.- El GPS. Funciona sin poner rutas, pero pones una calle de una gran cuidad como Madrid, Barcelona o Valencia y no la reconoce. En cambio Alcorcon o Getafe por ejemplo si. Lo lleve al concesionario y me dijeron que sería un problema de actualización del software, lo hicieron y nada. Sigo esperando desde Enero. Cada 2 semanas me llaman de Volkswaguen España para decirme que estan con ello pero que no dan con ello. Cada vez que me llama le pongo a caldo al chaval pero no consigo nada. Alguien más le pasa??
2.- El climatizador.
- Voy viajando de noche a 23ºC con la familia y de repente sale aire frío. Supongo que será para regular la temperatura, pero con el león que tenia antes no pasaba eso. Es un engorro la verdad. Nose si es normal o no. ¿¿Os pasa tambien??
- Esto otro si que jode mucho, con el climatizador apagado sale algunas veces aire caliente, como si fuera la temperatura ambiente de la calle o del motor. Tengo q cerrar las ranuras del aire o encenderlo a una temperatura confort para estar a gusto.
- Otra cosa que me pasó en ese mismo viaje es que no desempañaba bien. Lo tenia para que saliera por arriba y si es verdad que se veía, pero seguía algo empañado; y eso en un passat nuevo no se puede permitir. Mi seat león de 12 años desempaña mejor.
3.- Acabo de ver lo de la campaña ahora mismo y encima el mío esta dañado con el 97TB, el del techo, que mala pata. Alguno ya lo ha llevado?? Que le han dicho??
4.- He leído en el foro lo de la apertura de puertas que no abría. A mi me paso un día lo mismo. Tuve que abrir el coche con la espadín, arranque el motor, y no ha vuelto a pasar. Me dijeron que sería algún inhibidor pero era en la puerta de mi casa como todos los santos días, muy raro la verdad.
Siento el ladrillo y espero que me podais echar una manilla.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Ya que Gordiño habla de climatizador...
También en vuestros coches los testigos de la velocidad de salida del clima se ven una m... miercola...:callado: De noche ya es otra cosa.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Eso es porque sube la intensidad en función de la potencia seleccionada del clima, es decir la intensidad se va incrementando en el sentido horario, con vagcom puedes hacer que la intensidad sea máxima en todos los puntos, y también que se vean en modo auto.
Posteado usando la trócola 4G
Lo del navegador lamentable, me pasa mi tb lo mismo, escribes Madrid , Vallodolid, etc.. tampoco lo reconoce, la solucion cutre es introducir la primera letra y luego desplegar en las opciones que te parece. Tambien es penoso que las 3 alternativas que te señala no dejan de ser practicamente la misma. :callado: Para ir de Vitoria a Donosti si o si te mete por la autopista o sino por Mondragon,Bergara,(2 horas) olvidandose de la ruta de toda la vida, es decir la N1 :callado:Cita: