Gracias de nuevo.
Miraré lo del fondo de pantalla con Tradetec, como tienen que instalar los logos antes del envío, miraré a ver si les puedo pasar yo los ficheros, aunque prefiero poder ir actualizando, o saber el directorio donde estén.
Pensaba que el mechero sería bajo llave, si no cuando llevas por ejemplo una de esas neveras con motor, te puede descargar la batería.
De todas formas cuando instalé el parrot ya saqué de la caja de fusibles un 12+ por contacto, e incluso dejé un empalme disponible por si añadía algo más, y total tengo que cablear hasta atrás, así que igual dejo ya instalados más cables "por si"
No consigo localizar tu descripción de la instalación. Yo ya le había echado el ojo a la misma que me has comentado, pero como tengo que bajar dos cables desde el plafón de plazas traseras hasta mi posición igual le encuentro otro camino, también para evitar los pilares donde hay airbag.
PAra desmontar los paneles suelo usar cuñas de mandera de carpintero, que son más blandas que el plástico, el problema es localizar las grapas, en el Club tampoco he localizado ningún gráfico. Supongo que liberando los tornillos debe dejar olgura suficiente para trabajar.
El cargado de CD´s lo llevo ahora, y el TR116 lo simula, y aunque no lo hiciera tampoco tiene sentido, teniendo usb. Lo quiero aprovechar para montarlo en el coche de mi mujer, con lo que tengo doble diversión asegurada.