Opino exactamente igual. Al final es comprarte un coche de 2008 ó uno de 2015.Cita:
Un saludo
Versión para Imprimir
Opino exactamente igual. Al final es comprarte un coche de 2008 ó uno de 2015.Cita:
Un saludo
Ya cada uno según como tenga el bolsillo el antiguo le harán buen descuento pero yo creo que todavía no lo haran
Para pillarte un superb de los viejos pilalte un A4 hombre, que también los están liquidando. Siempre que tu problema no sea el espacio, puede que el A4 para lo que quieres se te quede justo
Que conste que como también llevo Skoda cuando me llegue el Superb nuevo intentaré aportar tanta info como con el Passat, aunque ya estará casi todo dicho...
A mí, según lo que me ha comentado mi comercial, me mantienen la semana 31 (un poco sospechoso por que creo que somos bastantes los que estamos para esa semana...). Me ha comentado también que los retrasos se deben a la huelga que se comentaba en posts anteriores, y que desde Barcelona están intentando dar prioridad a los pedidos ya realizados para que no se retrasen más, y que están dando plazos ya del 2016 a los nuevos pedidos. Veremos, pero no pinta bien la cosa...
Hola. A mí me confirmó ayer mi comercial q se mantiene la semana 42 teórica para la fabricación (Passat variant sport tsi 150cv pedido el 22/5) y le comenté lo de los retrasos que habíais comentado en el foro y creo que se hizo un poco el loco. Mañana le voy a ver y le diré que prefiero q me diga las fechas reales a que me las esté cambiando cada cierto tiempo y me ponga de mala leche. Por cierto, para le gente de Madrid, del 5 al 14 de Junio es el salón del vehículo de ocasión en el Ifema. Yo voy a ir y ya veremos que pasa ;-)
Hola, yo hice el lunes el pedido de un variant sport rline 190 4 motion y me dieron fecha a partir del 2016, el comercial me dijo si arreglaran lo del proveedor del digital sera antes, pero hasta que no lo solucionen.... que va para largo.
El 22 de mayo y ya te han dado fecha fabricación?Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a todos, si creo que pienso igual que vosotros, acabaré con el nuevo pero no saben decirme aún ni el equipamiento exacto, asi que a ver que sucede esta tarde que llamaré en una hora para ver como me devuelve el dinero vw, y como reservo el otro.
Ten cuidado que skoda es del grupo vw...Cita: