A los que tenéis problemas con la búsqueda de poblaciones, habéis probado a actualizar los mapas a la última versión?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
A los que tenéis problemas con la búsqueda de poblaciones, habéis probado a actualizar los mapas a la última versión?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la he pasado ya, me miro también lo del reglaje de las luces, no se exactamente cuanto tiempo, pero no creo que tarde mucho más de 20min...y no dejan "huellas" de lo que han echo, excepto por una pegatina que ponen debajo del protector del maletero (me di cuenta posteriormente.Cita:
Pues la actualización nada. Sigue igual. Me dijeron desde Volkswaguen España que es un caso aislado y que siguen con ello. Además se de buena tinta que el comercial que me vendió el coche que le pasaba a otro que tenía también un passat pero que no utiliza el gps y le da un poco igual.
Mogoto no te dijeron excatamente que es lo que fallaba y que hicieron??
Y lo del clima no le pasa a nadie tampoco??
Me refiero a la actualización de los mapas no del software del navegadorCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la info Petrolo pero se supone que eso es lo que me han echo.
de todas formas nose si jugarmela despues de tanto tiempo con el problema y pierda la garantia por eso
""Como de costumbre, también tiene la opción de adquirir una tarjeta de memoria SD con los datos cartográficos más actualizados a través de su concesionario local Volkswagen.
*Volkswagen AG no ofrece garantía alguna para el software de otros proveedores
En el servicio oficial lo que hacen es una actualización del software de la unidad de control del Navegador, técnicamente actualizan el módulo 5F, lo que rara vez hacen es actualizar los mapas, que dicho de paso son GRATUITOS y ORIGINALES y están a disposición de todos los clientes en la web que te he puesto antes, no pierdes nada por probarlo tal vez un poco de tiempo, pero de ningún modo la garantía.Cita:
Edito : Aquí tienes toda la info de cómo descargarlos e instalarlos, te aseguro que es un proceso totalmente inocuo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi coche me lo entregaron en marzo de este año, en teoria deberia llegar la ultima version del mapaCita:
Creo recordar que es un cable que puede desconectarse lo que puede provocar que se apague el vehículo, lo que implica que la dirección asistida deja de funcionar (aunque si que funciona la dirección aunque sin ser asistida)... lo que puede provocar un accidenteCita:
Pero a parte de codigo del techo tendrías otro codigo de error no?? Porque ese pollo por el techo me parece muy heavy no?
Te he explicado esa campaña... pero es como muchas de otros coche, en caso de contabilizar cierto numero de fallos, entonces se hacen estas campañas para evitar que puedan darse en los demas coches que puedan tener esa pieza/software. Es decir, se hacen por precaución... y también para evitarse futuras reclamaciones.Cita: