ola buena a todos soy nuevo poraqui espero ser de ayuda siempre quese pueda nose silo agobien saludos
Versión para Imprimir
ola buena a todos soy nuevo poraqui espero ser de ayuda siempre quese pueda nose silo agobien saludos
Estoy encantado con mi nuevo vw cc. Saludos a todos los foreros.
Hola a todos!!!! Hace un año me compre un golf v tdi 105 con 170.000 km. Era el basico con climatizador. Ahora tiene llantas de 16" del passat, asientos del gt, volante del gti, eibach y blistein, repro... (Bueno, y un problemilla que consultare ;) )
Espero poder ayudar en lo que pueda y aprender, que queda mucho.
Un saludo :)
un saludo a todos desde marbella para lo que necesitéis ,poseedor de seat alhambra 130 cv.
hola a todos lor foreros de areavag hace tiempo que he leido buenas cosas de este foro y me he decidido registrarme.bueno me he registrado hace tiempo pero no me he presentado.
tengo un seat alhambra de octubre 2001,1,9 tdi,115 cv. cuando tengo un rato libre pongo unas fotillos de mi "buga". :)
Hola a todos los miembros de este gran foro!!!!. Desde que adquirí mi passat, no pasa un sólo día sin que visite el foro. Sois de gran ayuda para personas como yo, que de mecánica ando bastante verde. Por todos vuestras aportaciones, mil gracias.
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y soy de Tarragona. Soy propietario de un Skoda Superb Combi 2.0 Tdi CR 140 Cv.
Un saludo para todos.
Hola bienvenido, faltan unas fotos!!!!
Saludoss
Creo que el hecho de conectarme desde varios ordenadores ha hecho que mi presentación (auto) haya quedado en el olvido de alguna memoria RAM
Vivo en Valencia, tengo un A3 SB 2.0 TDI desde el año 2007 con algunas pijadas (techo solar) y algunas otras cosas fundamentales (FIS, regulador velocidad)
. Desgraciadamente las medidas anticontaminación han destrozado mi turbo y gracias a ello me he enganchado a este foro
Tengo el cable VAG por si a alguno de la zona La Eliana o Cullera pudiera hacerle falta
Gracias a todos y saludos
Que pasó con el turbo?Cita:
Bienvenidos a todos.
Enviado desde mi Galaxy S4
Hola, me llamo Alberto y soy de Pontevedra.
Tengo un León II tdi 170 DPF del 2008 con 200.000km.
y últimamente parece que quiere hacerme un agujero en el bolsillo,
a ver si con vuestra ayuda con sigo algunas soluciones.
me voy a dar una vuelta por los post a ver sí consigo averiguar por que dejo de funcionar el claxon y mandos volante.
Este jueves pasado le tuve que cambiar la cerradura trasera izq, y el viernes me dejo de funcionar los mandos de volante y claxon.
Un saludo a todos.
hola me presento me llamo tomas y tengo un skoda octavia tdi rs de 170 cv resido en oviedo un saludo a todos
oh, mier...tenia que haberme presentado aqui...upss, lo siento, no estoy muy ducho en los foros... como ya dije en mi post en mecanica, soy de asturias y tengo un cordoba vario GT TDI 110cv AFN...
Hola a tod@s soy nuevo en el foro llevo unos dias echando un vistazo por aqui, y ya he vito cosas muy interensantes. Espero poder ayudaros como me estais ayudando a mi.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola Bienvenidos a todos y espero que disfruteis del foro,
desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100
Hola buenas noches, nose muy bien donde va esto pero... despues de tanto tiempo leyendo el foro por fin me he decidido a registrarme!! :clap:
Tengo 23 años soy de Toledo, toda mi experiencia profesional la he dedicado en talleres y espero aportar mi granito de arena al foro y poder ayudar lo maximo posible e intentar agradeceros lo que vosotros me habeis ayudado con todos vuestros bricomanuales, consejos y los miles de post que hay en el foro.
un saludo y nos escribimos!! :ok:
Hola, bienvenido y seguro que nos encontraremos por aquí muchas veces, ahora presenta tu carraco que nos gustan las fotosss:babeando:
Un saludo
Hola a todos me presento desde Madrid, espero aportar mi granito de arena en el foro, ala vez que aprender de todos vosotros.un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos no soy muy mañoso con esto de los foros pero espero aprender y poder ayudar en lo que pueda
Hola a todos, aunque no soy nuevo en el foro, si tengo un nuevo vag, un golf variant mkvi y como no tengo claro si ya me había presentado o no, pues aprovecho y me presento a mi y mi nuevo coche, soy de madrid y mi vag es un taxi, y espero aprender de todo vosotros y ayudar en lo que pueda, un saludo
Bienvenidos seáis todos los incorporados recientemente.
Hola foreros, me voy a presentar a todos-as, soy juanjo12 , seguramente podre sacar mucha experiencia de los entendidos de este Club.
Saludos
Bienvenido, que sea por mucho tiempo y ya sabes a sacarle mucho jugo al foro.
Me presento, soy "elvifa" y soy nuevo en este foro, espero conocer a gente y aprender mucho de ellos. Un saludo.
Gracias elvifa:thumbsup:
Hola y bienvenido, tienes coche? Que coche tienes? No es obligatorio, pero es recomendable presentar también el coche que suele ser el protagonista
Hola!!!!
despues deestar leyendo el foro me registro, asi puedo charlar, tengo un S3 del 2009 y mi padre un A4 TDI 130cv y es muy contento con ellos.
Espero poder ir conociendo a la gente y asi saber mas de los coches! y me enseñeis esas cosas que haceis!!
ME PRESENTO ANTE TODOS ME LLAMO EZEQUIEL, y hace 1 mes acabo de comprarme un leon mk1 tdi 110hp el cual no deja de sorprenderme dia a dia, tiene 160500km reales se lo compre a su unico dueño, estoy enamorado jeje, tiene pegadas todavia los adhesivos de salido de fabrica en la parte trasera....algunas fotitos...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]saludos y gracias por hacerme parte de esta comunidad.
Les cuento que ya he comprado el vag com y he hecho las primeras modificaciones, ahora navegaremos un poco y trataremos de dejarlo mas a gusto... :demonio:
Hola a todos. Me gustaría presentarme.
Tras varios días viendo el foro he decidido registrarme porque creo que es un gran foro en el que puedo aprender mucho y aportar también algunas cosas, espero me acojáis bien :)
Mis coches son: Seat Córdoba 1.9 TDI 110 CV sport y Audi A3 2.0 TDI sportback ambos de serie pero con proyectos en mente para ellos :)
Me gustaría hacer referencia a Moncho que me parece un verdadero artista, y decirle que si que existen versiones de Vagcom en español, yo la tengo. Lo digo porque he visto que ponía eso en el post de Manual para interpretar valores de Vagcom.
Un saludo a todos.
Soy nuevo, y desearía compartir conocimientos con todos vosotros. Mi presentacion es simple: un scirocco, una carretera y curvas peraltadas. Saludos a todos.
Amigo pues vaya una presentación jeje, donde está el scirocco:babeando: las carreteras y curvas peraltadas:babeando::babeando::babeando::babeando:Cita:
Fotos amigo, fotos que nos gustan mucho, enséñanos esa maquinaria.
Un saludo:thumbsup:
P.D. 177 cv?? cuál es la diferencia con el de 170cv ???
Buenas a todos. Me gustaría presentarme también. Llevo varios días leyendos en las sombras y por fin me he decidido a registrarme. Al igual que by_arox6 pienso que este es un gran foro y me gustaría poder aprender y compartir cosas con todos vosotros. ;)
Mi coche lo he comprado hace relativamente poco (4 meses) y estoy muy contento con el. El modelo es Un Seat Leon MK3 2.0 TDI 184CV FR. Bueno un saludo a todos. Nos vemos por el foro. :)
PD:Edito mensage. Tienes toda la razón Usermaat. Me he colado escribiéndolo. Un saldo a todos
Bienvenidos todos.
Una duda. El FR de nueva generación no monta un motor 2.0TDI?Cita:
Nire iPhone 5etik Tapatalk bidez bidalita
Buenos días a todos,
Hace unos días se me rompió el turbo de mi A4 y buscando información sobre como arreglarlo he llegado hasta vosotros. La verdad después de ver un poco por encima los temas que tratáis os tendría que haber visitado antes. Muy útil todo por lo que veo. Sobre todo el post sobre porqué falla un turbo.
Espero que con la información que encuentre sea más fácil reparar el coche. Ya os contaré como ha ido si me decido hacerlo yo mismo.
Un saludo a todos y gracias por hacer estos foros tan magníficos con tanta información y respuestas.
Duplicado
Si. 2.0TDi de 150 y 184cv.Cita:
Iniciado por Usermaat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo a todos. Me presento desde ciudad real. Espero poder aprender tanto como poder ayudar en este foro, del que tan bien he oido hablar. Mi coche un seat ibiza sport 1.9 tdi a continuacion... jaja.
Hola foreros
me presento desde barcelona, hace 2 meses que tengo un leon cupra R del 2010
antes tenia un ibiza cupra R asin que sigo con la saga je,je
pongo unas fotillos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola. Bienvenido . Puedes presentar tu coche o dar mas detalles. Si has roto el turbo ya que estas puedes montar uno un poco mas grande, hacer una potenciacion "economica" y muy fiable..
saludos