Vas a ir a ver a tu criatura al conce antes de la recogida?? Ya sabes unas fotillos.......:ok:Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Vas a ir a ver a tu criatura al conce antes de la recogida?? Ya sabes unas fotillos.......:ok:Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta misma mañana me han confirmado tanto mi comercial como desde ATC que mi coche sigue en Alemania y aún no tiene transporte asignado, así que no sé si vendrá en el primero, en el segundo, o en el décimo :cry:Cita:
Edito: eso sí, desde la semana 51 en VW World aparece en fase 5 "En tránsito".
Pues vaya p.t.dooooonnnnnn!!! La verdad que si la información que he puesto anteriormente es como he entendido, hasta el día 6-7-8 no volverán a cargar coches para España. Mucho animo, aunque sirva de poco. Aprieta bien las clavijas a ATC, desde la 51 no es comprensible.:callado:Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya... Bueno.... Esperaremos hasta después de reyes para ver la planificación de los barcos del mes de eneroCita:
Enviado desde mi m1 note
Jolín..... No comprendo que en procesos de Logística como es este no exista información detallada de donde coxxxxnes esta un vehículo en un momento dado.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Deberían de saber hasta la persona que lo embarca
Enviado desde mi m1 note
Ya no me quedan fuerzas para seguir luchando ni con el concesionario ni con ATC.Cita:
No me extrañaCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Joder Xetafeño me estas acojonado... Yo ya hasta año nuevo no llamo porque sino nos vamos a gastar un pastizal el llamar a Atención al cliente esperemos que allá buenas noticias en año nuevo, porque no hay quien se explique esto
Lo mío me han confirmado hoy desde ATT Cliente que está ya en la campa de Santander. Supongo que ha debido llegar en el último Emden del año, el que atracó el día 25. Era de la semana 50 de producción, pero no un Passat.
Saludos...
Semana teórica confirmada: 5-2016!! :animadora:
ahora a esperar con más ansia aún! Jaja
Lo mismo el tuyo sí ha tenido transporte juanrres, eso nunca se sabe. El mío tenia semana 50 de fabricación y salió a final de la 51. Supongo que lo habrán pintado con brocha o algo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por el tiempo empleado, lacado chino con muñequilla y goma-laca descerada.Cita:
Estoy seguro que lo ha pintado personalmente el Nuevo presidente de Volkswagen y luego se ha puesto con el mío de la semana 52. No sé... montar un coche lleva unas 25-35 horas...
Nos habrá pillado la hora del bocadillo...
Me a picado la curiosidad hoy y e llamado a Atención al cliente, adivina, adivinanza , donde esta mi coche?? En el concesionario!! Jajajaj no cuela no? Demasiado bonito para ser verdad.Cita:
Donde va a estar en Alemania!!! Que sorpresa... Hecho desde el día 8 y todavía no tiene transporte, para que si solo llevo esperando para la ffabricación 7 meses para que vamos a entregárselo pronto, otro mes largo allí en la campa fabricado que se va a tirar, señores esa es la planificación de vw! Pero no te preocupes que ahora viene el parón navideño y no saben ni cuando saldrá ni en que medio de transporte...
Madre mia desde el 8 fabricado... Que vergüenza!! Al final mis plazos han sido relativamente estables viendo los vuestros (Xatafeño y juanrres sobre todo).Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo único que os queda es intentar pasar estos días de fiesta distraídos y seguro que Enero trae nuevas y esperemos mejores noticias.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues si que remedio, una cosa es que tarden en hacerlo y otra es que tarden en enviarlo también, en fin una tomadura de pelo. Asin van a tener muchos compradores nuevos entre el falseo de emisiones y los plazos de entrega...
Que decir que no hayamos comentado ya??? Es intolerable!! Desde el día 8 fabricado, si han salido que recuerde 4 barcos, es incomprensible los métodos de esta gente, [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]. Lleváis 7-8 meses para fabricar, tendrían que embarcarlos los primeros. En fin......... Animo!!
Entonces nuestros coches vendrán juntos juanrres. Es lo mismo que me dijeron a mí el lunes los de atc. A esperar que nos asignen transporte a los que llevamos 7 meses esperando. Que vergüenzaCita:
pues si eso espero que vengas juntos, por lo menos no va a estar solo, va a estar acompañado en nochevieja, los reyes... con el tuyo, en fin ya no me quedan palabras, lo que no entiendo que hacen, el descontrol que tienen, luego te dan un regalito para copensarte y ya se cren que lo arreglan? cuando estan perdiendo dinero...:clap:Cita:
Hoy he pasado por el concesionario. La criatura está en Barcelona, con orden de salida del 29/12.
Fabricado semana 50. Transportado por ferrocarril.
Passat sport 1.8 Dsg RLine ext.
Cita:
Acabo de ver el mensaje! Perdona dalomar.
Hasta el día 5 no iré al concesionario para verlo, aunque con las ganas que tengo igual intento escaparme antes! En cuanto lo tenga os hago reportaje! :)
El FRISIA ya está entrando en el puerto de EMDEN....
Para Xetafeño y juanrres especialmente que se lo que están sufriendo.....el plan de barcos del mes de enero parece ser el siguiente
Emden 30. Dez Emden (ya va con retraso porque aún sigue en puerto)
Sheerness 02. Jan
Cork 04. Jan
Santander 07. Jan
Emden 11. Jan
Frisia 04. Jan Emden
Sheerness 06. Jan
Dublin 08. Jan
Santander 11. Jan
Emden 14. Jan
Emden 11. Jan Emden
Dublin 14. Jan
Santander 16. Jan
Setubal 18. Jan
Emden 23. Jan
Es decir a Santander llegan barcos los días 7, 11 y 16
Me comentó mi comercial que en la campa de santander tienen un lio gordo montado y que les esta retrasando varios coches que esperan. Igual tambien tiene algo que ver con los retrasos se ultima hora de varios foreros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quién es tu comercial? El mío es David.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el EMDEN ha partido ya "cargadito" .....esta prevista su llegada a Santander el proximo 07/01/2016 anque ha salido con un poco de retraso con respecto a la fecha prevista (30/12/2015)
Venga Vengaaaa que vayan llegando más passats!!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Muchas gracias esabea, el problema no son los barcos sino la planificación, ya que han salido barcos después de la fabricación del coche, incluso han llegado coches ya de la misma semana que el mio, haber como es posible si mi coche está antes en la lista que otros, llegue más tarde...
Animo.....¿seguis sin tener la certeza de que vayan en este vaje?Cita:
Si llame ayer y no tenia transporte asignado, pero que ya me espero de todo con esta gente, a saber.Cita:
..
Pues son david y carlos al 50% jejejeCita:
A david ya lo conocia
Yo a David le conozco hace años, estudiamos en el mismo colegio.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un crack david.
Pues para la entrega no está ninguno[emoji23]
Mil gracias por la información esabea. Para que luego digan que los de Leganés y los de Getafe se llevan mal :thumbsup:Cita:
Bueno chicos. Ayer me llamo l comercial y tengo semana teorica 8. ya os iré contando conforme me cuenten.
saludos y feliz año nuevo.
Ni juanrres ni yo tenemos transporte asignado aún, así que dudo que vengan en el primero. No entenderé nunca la logística de VW.Cita:
no hombre.....como nos vamos a llevar mal los de Leganes y los de la "aldea".....jejejejejeje....Cita:
Espero que monten vuestros coches en alguno de los 3 barcos de este mes...ya nos ireis contando.
Prácticamente te han hecho hoy la pre-entrega, solo te queda disfrutar!! [emoji6][emoji6]Cita:
:laugh: Un abrazo pepineroCita:
Feliz año a todos!!!! Pues yo hablaré el lunes con mi comercial, porque soy de la 50 y lo último que se es que en la 51 estaba en tránsito. Llevó desde el 8 de abril con el coche pedido, así que con la buena suerte que tengo seguro que mi coche sigue en Alemania...:cry:
Tranquilo que yo también soy de la 50 y estoy igual que tú en tránsito desde la 51. La última noticia que tengo del día 28 de atc es que mi coche sigue en Alemania sin transporte asignado. Esperemos que la semana que viene nos asignen transporte. Yo lo pedí a finales de Mayo.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
FELIZ AÑO A TODOS LOS AREAVAGEROS :animadora: