Yo quiere con roberto hace unos días Para cambiar una llanta en mi coche y súper bien, el ya sabe que conmigo ha ganado no un cliente, si no 4 jaja.
Saludos.
Versión para Imprimir
Yo quiere con roberto hace unos días Para cambiar una llanta en mi coche y súper bien, el ya sabe que conmigo ha ganado no un cliente, si no 4 jaja.
Saludos.
Hola jscv1998, en los precios va todo incluido, también el descuento, muchas gracias por la consulta, un saludo.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
205/55R16 Yokohama C-DRIVE 94V ......... 89€
205/55R16 Good Year EFFICIENTGRIP XL 94V ...... 96€
205/55R16 Vredestein SPORT-TRAC 3 XL 94V ...... 100€
205/55R16 Continental CSC2 XL 94V ....106€
205/55R16 Michelin ENERGY SAVER 94V ..... 109€
205/55R16 Pirelli P7 ECOIMPACT 94V ..... 109€
205/55R16 Bridgestone ER300 XL 94V .... 111€
205/55R16 Michelin PRIMACY HP XL 94V ..... 118€
PD: Los precios están actualizados con distribuidor, esto significa que en el momento del pedido puede sufrir pequeñas variaciones, así que: ¡ corre y pide que los precios vuelan al alza !
A ese precio le aplico el descuento de socio no?
de ser así pideme 4 michelin y me las montas.
me autocito, he visto que ya esta incluido el descuento, dime si puedes montarlas el viernes por la tarde. Un saludo.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias jscv1998, pero que michelín quieres la energy saver o la primacy hp?Cita:
Hola Roberto,
qué precios tienes para las cuatro ruedas siguientes:
-Pirelli PZERO NERO 205/40/17
-BF Goodrich (creo que son las GForce) 205/40/17
83W u 84W creo recordar.
Es para un Ibiza 6L TDI FR.
Por cierto que somos casi vecinos, asi que en cualquier momento podríamos quedar.
Un saludo.
Primacy, Roberto, dime si puedes el viernes por la tarde, me hace falta antes de salir de viaje, un saludo.
Hola ezzcol, bueno la BF no la encuentro así que solo te puedo ofertar la pirelli a 122,65€ menos el descuento que te corresponda, 5€ forero ó 10€ socio de areavag.Cita:
Los que viven cerquita llevo unas coca-colas fresquitas para el calor sofocante!!!, un saludo y muchas gracias por la consulta.
También quiero informar que ya podéis poner en contacto con nosotros de los siguientes metodos:
Correo electrónico:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Facebook:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Web:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ó [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿y quien controla si es socio o no?Cita:
Iniciado por RPB neumáticos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pregunto sin acritud.
si quieres, te puedo pasar el diseño del carnet y una relación de socios.