^ x2, busca pintura en spray para pinzas de freno alta Tª. Yo las llevo rojas en coche plata reflex y después de unos 3 años están impecables. Haz que queden bien limpias antes de pintar.
Buena mod para empezar :ok:
Versión para Imprimir
^ x2, busca pintura en spray para pinzas de freno alta Tª. Yo las llevo rojas en coche plata reflex y después de unos 3 años están impecables. Haz que queden bien limpias antes de pintar.
Buena mod para empezar :ok:
Bueeeno..pues estoy buscando las llantas del Golf GT en 17'' modelo "Classixs"...si alguien sabe algo...lo que sea... links, conocidos o alguna web..etc...decirme algo.
También escucho otras ofertas como las detroit/denver en 17'' (las del GTI V/VI) o alguna de las que monta el Scirocco en 17''...
Sobretodo que sean 17'' ya que las echo de menos. Siempre he llevado 17'' y la 16 se me queda algo justa a la vista... :lol:
Saludos.
Nuevas fotos de mi coche en el primer mensaje de éste post!!
No os las perdáis!! ;)
el gt de 170cv de gasolina lo pude comprobar que es un gran motor de vw y montado en el golf es una makina.....total.... te pegas al respaldo ..... aunque opara hacer km.. me kedo mi chipiron..... con n deposto 875km....son muchos km... casi el doble que el golf.....
Pero el mío no es el GT 170 gasolina, eh?? Es un Chipirón más..un BKD sin filtro de partículas! :ok:
En la primera foto con el A1 tapas la matrícula trasera que apenas se ve pero en la segunda foto no tapas la delantera que se ve mucho más :lol:Cita:
jeje...esque a mi la vista no me da para distinguir los números de esa matrícula...por lo que pensé que para los demás sería igual... :lol:Cita:
Además...no pasa nada... no es una foto la cual se pueda utilizar para poner a la venta el coche..así que no creo que haya peligro. Sale junto al mío..así que..está seguro... :lol:
Ponte la calandra del GTI que vende Vammp!!
Las pinzas limpialas con disolvente y luego aclaralas, las secas y a pintar.
Uff..me da a mi que no, eh?? :lol: ODIO ver un coche con piezas de un modelo que no le pertenecen. Lo veo un parche tremendo. Prefiero tener un coche soso y sin personalidad en el que no destaque NADA en concreto a tener un parche..como un volante del Scirocco o una calandra del GTI.Cita:
Iniciado por kaiser84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las llantas Classixs en 17 sí me gustan pero porque las lleva el GT, tanto el diesel como el gasolina... ;)
Pero merci por el consejo! :ok:
Respeto todo, yo lo decia por darle un toque mas deportivo.