Gracias slsazul, si tengo comprados el pasador de calar la bomba inyectora, y el útil de tensar (la llave que se coloca en los dos orificios del tensor), lo cierto es que esta última me costo 22€, y está tirado de hacer una igual, hay gente que utiliza unos alicates de punta, pero en según que motor es un tanto incomodo, pues te puede costar ver las marcas que hay que alinear en el rodillo que son las que nos indican cuando tienes que dejar de tensar.
A ver si me lo curro y hago uno igual, para el que quiera hacérselo y ahorrarse una pasta, pues es muy cómodo de utilizar.
El pasador de la bomba, te puedes apañar con una broca de 6 mm, o con trozo de varilla calibrada de 6 mm.
Y hay otro útil que bloquea el volante de motor, por el engranaje donde acciona el motor de arranque, pero este no lo tengo, bueno esta pendiente.
Aunque yo no tengo bomba rotativa, en la familia (hermanos, padre, cuñados), todos tenemos VAG, y quitando un CR de mi hermana, un par de BKD´s y mi AWX, los demás son ASV´s y ALH´s.
Ya sabes slsazul, lo que te haga falta y esté en mi mano cuenta con ello.
Y por supuesto que el próximo cambio de distribución lo vas a hacer tu, me apuesto un saco de sugus, eso lo haces tu con una mano atada a la espalda.
Saludos.