Muchas gracias.
Tienes un mp.
Saludos
Versión para Imprimir
Muchas gracias.
Tienes un mp.
Saludos
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección de la tienda (versión sin radares)
Gracias
Direccion de la tienda? Gracias
Hola podrias decirme la direccion de la tienda por MP muchas gracias de antemano y gracias por todo!!!!:thumbsup:estoy deseando probarlos!!
Hola, alguien puede pasarme la dirección de la tienda?
A poder ser la que tiene las dos versiones.
Gracias
hola, me podeis pasar la direccion de la tienda?
Hola.
Estoy interesado en conocer la tienda y sus nuevos articulos :clap::areavag:
Muchas gracias Lamula, como siempre un trabajo espectacular:clap::thx:
[QUOTE=lamula1;807160]Buenos días. Pues eso que ya tenemos en la tienda habitual la nueva version de mapas para el RNS 510 RNS 510 & RNS 810 WEST Europe V16 (CD_8536).
Me puedes pasar la dirección de la tienda. Gracias
he encontrado un enlace torrent que funciona
Buenas tardes.Cita:
Me gustaria que me pasarais la direccion de la tienda para poder comprar la version con radares y sin radares.
tengo el firm 5238 y he probado a quemar varios cd/dvd (en concreto 4 cd y 3 dvd Verbatim + 3 dvd dl tambien Verbatim) intentando cargar los mapas, primero por sd y luego por dvd dl pero la version sin radares.
Resumiendo: Ahora tengo el dvd dl dentro del rns. Mientras está dentro el dvd, el map version es 8536. Pero en ningun momento me ha preguntado si quiero guardarlo.
Si lo quito me dice "expulsando dvd de navegacion". O sea que sí lo reconoce como de navegacion, pero no me da la opcion de guardarlo.
Será porque la version es sin radares?.....O no tiene nada que ver.
Por favor, alguien que me pueda indicar la direccion de la tienda para poder comprar las dos versiones y poder compararlas.
Gracias de antemano.