En 195-45 r15 que tienes por curiosidad
Versión para Imprimir
En 195-45 r15 que tienes por curiosidad
Para hacerte una idea puedes visitar nuestra página web, luego se te puede aplicar algún descuento dependiendo del modelo y cantidad de neumáticos.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!!!
Saludos.
Te dije estas, porque me han comentado que en cuanto a durabilidad son la leche y son muy equilibradas. Buen agarre, buena durabilidad.Cita:
Iniciado por RPB neumáticos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo unas CSC2 y en cuanto a agarre son una pasada, pero la durabilidad....
Hago muchos KM por carretera y por lo menos me gustaria que me durasen unos 65000 KM (rotandolas cada 20 o 30K).
Estoy en Madrid en un par de meses (o eso creo) y probablemente ya tendre que cambiar. Si no pueden ser esas, recomiendame otras que sean buenas en cuanto a durabilidad
Mi estilo de conduccion es normal.
Roberto,
Tras mi Touareg, la Tmax y el RAV4 de mi amigo Chema, te va a tocar otro paseo a Torrejón de Velasco.....:lol:
En este caso es mi padre para su 406HDI. Necesita 2 ruedas 205/55/16 w. Tiene una conducción normal (no corre nada) y quiere algo blandito y económico pq no hace muchos kms....
Mira a ver que me recomendáis
:thanks:
Buenas noches.Cita:
En esa medida no es que haya mucos neumaticos "blanditos" se podria decir que apenas hay, no obstante te envio un MP.
yo necesito 2 de medidas 205.55.r16 y precio de varias marcas, gracias.
Salvo que te pasaras por Madrid a buscarlas y/o montarlas, RPB Neumáticos no envía ruedas.Cita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Más info:
Tienes razon Pas-Pas....
PAS-PAS muchas gracias, por contestarle tan rapido.Cita:
Efectivamente nosotros de momento no realizamos envios, lo unico que podemos hacer es quedar con los clientes que esten fuera de Madrid, cuando asistimos a los circuitos de velocidad a dar soporte, por ejemplo en la easy race, vamos a los arcos, jerez y de mas, es en esos fines de semana cuando damos asistencia a a gente de la zona que lo necesite.Cita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por tu consulta de todos modos.
me podrias pasar precio de las michelin energi 195/65/15 serian las cuatro. gracias