Ahora que lo iba a pedir para mi cumple veo que no queda. perdonad pero ando bastante pez y no quiero que me engañen.Cita:
El mismo modelo por el mismo precio de Uk, lo quedria que me llegara para el 9 de Marzo.
gracias.
Versión para Imprimir
Ahora que lo iba a pedir para mi cumple veo que no queda. perdonad pero ando bastante pez y no quiero que me engañen.Cita:
El mismo modelo por el mismo precio de Uk, lo quedria que me llegara para el 9 de Marzo.
gracias.
No entiendo el problema , dice que quedan 4 y esta en uk , cual es el problema?Cita:
9 disponibles, ¿tienes suficientes? :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en este 9 pero no se que diferencia ahi con el otro
Pues ninguna diferenciaCita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en el PRECIO si :meparto::meparto:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El martes me llegó la radio, estoy esperando que me llegue la cámara y el marco para instalarlo.
Si puedo esta noche la pruebo, para comprobar por lo menos que funcione !!!!!
La verdad esque el cacharro en cuestion, tiene una pinta cojonuda, mas aun por ese precio
Con respecto a lo del GPS
Yo personalmente te puedo decir que el Sygic Drive va de muerte, aunque tambien te digo que no he probado el IGO para poder hacer una comparacion de ambos
juanra estas creando escuela, tendrias que pedir una comisión al tio que los vende:mrgreen2:
lastima que pierdo el FIS qeu sino tambien me lo pillaba
pues lo primero jejeje, me puedes decir donde la pillastes?Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]