espera que no habia leido todo......¿como que saco unos chips?
y ¿saco la ecu para cambiarlos?
no entiendo el motivo...
Versión para Imprimir
espera que no habia leido todo......¿como que saco unos chips?
y ¿saco la ecu para cambiarlos?
no entiendo el motivo...
el coche ya esta arreglado...........!!!!!!!!!!!
a falta de algunos plasticos, trapecio nuevo y radiador reparado.............
mañana me voy a alicante al taller de un amigo a cambiar caja y embrague................
:)
menuda tela....... hay que tener cuidado sobre todo con la cazada mojada :black_eye:
lo importante es que los 2 estan bien,salvo los daños de andress que esperemos se recupere pronto y bien, el coche pasa a segundo plano.....
No sabia nada! suerte que no os paso mucho a vosotros... el coche se puede arreglar...
Javi cuenta eso de los chips... jejejeje
Ánimo.... y mucho cuidado en la carretera.
Hola cuanto tiempo
Joe espero a estéis bien ambos
Por cierto a ver si nos vemos alguna vez que manda huevos q vivamos a menos de 10 km y no nos conozcamos
---
I am here: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el coche ya esta reparado y con caja y embrague nuevo..............
hehehehehe.............
yo estoy bien, y andres espero que tambien.............
cuando quieras.............!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por soki2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en cualquier momento que te aburras, mandame un mp..........
saludos a todos..............
:)
Lo de los chips, si habéis seguido el hilo de todo el tema, Javizzz colocó en la centralita un adaptador para chips (ahora mismo se me ha ido de la cabeza el nombre real) donde puede poner y quitar fácilmente los chips para realizar modificaciones a la cartografía.
Por lo tanto, puede tener a mano varios chips con varios tipos de cartografía con lo que sólo es cambiar uno por otro. Y es lo que hicieron el otro día cuando estaba Andress (espero que te mejores rápidamente, y bien)
La verdad que lleva un buen progreso. Sigue asi y seguro que dejas un buen bicho Javi ;).
Un saludo.
P.D.: Pas-Pas creo que te refieres a los Zocalos, no?