ya me han dado contestación.......el lunes tengo que llevarlo, ejej
Versión para Imprimir
ya me han dado contestación.......el lunes tengo que llevarlo, ejej
bueno chavales, hoy he dejado el buga en el taller para repararlo del golpe.....haber como lo dejan...
suerte!! esperemos que te quede muy bien:thumbsup:
Bueno amigos hoy he recogido el coche y no lo he reconocido....ha quedado espectacular, perfecto....me han mirado los calentadores y me ha dicho el mecanico que están perfectos....tambien me han cambiado el termostato y ya la aguja se clava en 90º, ya no tengo los problemas de que subia y bajaba.....haber si subo fotillos de como está el coche...
Os acordais cuando os comente lo del chapista que me pinto la defensa delantera, que decia que la pintura no agarraba porque no era original?? pues se lo he comentado a mi actual chapista y me ha dicho que es normal que se levantara la pintura ya que no tenia imprimacion dada, jeje.....en fin....muy contento con los resultados...
me alegro que esté ese golf perfecto!!!Cita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si es que hay que tener cuidado con los talleres, para encontrar uno bueno hay que llevarse muchos disgustos antes....
Gracias amigo!!! es verdad que para encontrar uno medio decente...Cita:
Que bien macho. Haber si subes las fotillos de como quedo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me alegro que te lo hayan dejado bien,todavía queda gente que le gusté su trabajo y haga clientes nuevos.
Salu22
Esta reparacion sin fotos no vale nadaaaaa!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
bueno, voy a mover esto que esta mas perdio que el barco del arroz....En breves fotos de mi "traviesa" jejeje