Bonitos pedales. Te ha quedado de muerte :babeando: :babeando: :babeando:
Versión para Imprimir
Bonitos pedales. Te ha quedado de muerte :babeando: :babeando: :babeando:
Gracias Galder , llevaba un montón de tiempo persiguiendolos por Ebay y se resistian...Cita:
Iniciado por Usermaatre
Ahora a pensar en la siguiente... :fever: :fever:
S2
Te han quedado muy guapos los pedales, notas si resbalan?, ya se que los acabas de poner, pero alguna vuelta te habrás dado...
El reposapies intuyo que es para el Passat y no lo has tenido que modificar, no?
De momento no he notado nada raro ni diferente a los pedales originales.Habrá que esperar a conducir con el calzado mojado , pero al tener superficie de goma , no creo que resbale...Cita:
Iniciado por Mem
El reposapies ha sido quitar y poner.Eso si , quitar el original me costó un buen rato , de hecho se me rompieron varias patillas...
S2
Como bien te dice Óscar, no hay que hacer modificación alguna, ya que procede del .:R36 :ok:Cita:
Iniciado por Mem
muchas felicidades por la colocacion de esos pedazo de padales que le quedan de lujo a tiburcio, como ya te han dicho esta quedando una pasada de coche, a ver si el dia 27 los veo in person.
S2
Quedan muy guapos los pedales. Sabes que la envidia me corroe, pero pronto se me quitara. Jaja. Disfrutalos. Saludos
Tambien tú te animas o que? :harhar:Cita:
Iniciado por Moli46
Conociendote , apuesto el barril ese que te debo , a que los tienes puestos para el martes/miercoles de la semana que viene....
Si es que cuando se os mete una cosa en la cabeza... :lol:
S2
Ese Moli, que por fin va a tener pedales de goma negros.
Seguro que te han costado una pasta :lol:
S2
Me parece que no tendre tiempo en lo que queda de semana para montarlos. Ya te lo explicara Dani. Saludos.Cita:
Iniciado por osdelmor