Bueno, voy a actualizar un poquito este tema.
Desde la última vez que escribí, no me ha vuelto a marcar error, pero los valores seguian subiendo, llegando dos inyectores a 100/120, y cuando iba a más de 2000rpm dejaba de acelerar y se iban esos dos inyectores a 127, y si le pegaba un pisotón bajaban hasta 80/90.
Como al final me iba a tocar desmontar los inyectores, compré la cuba de ultrasonidos, y la tenía ya hace casi un mes en casa. Pues hoy ha sido el dia de desmontarlos.
He desmontado los cuatro y los he metido el la cuba de ultrasonidos. Para medio día ya los tenía montados, le conecto la bomba de gasoil varias veces con el vag com, y pruebo a arrancarlo, sin exito. Me he quedado sin batería, le he conectado las pinzas con otro coche arrancado, y nada, seguía sin arrancar, asi que he optado por dejarlo caer por una pendiente, y al momento ha arrancado.
Y llegamos a la hora de ver los resultados, pues de momento no os lo digo, ya que no os lo vais a creer.
Mañana os pondré las capturas del antes y del después, y os pondré alguna fotos ( que tanto nos gustan).
Sólo he andado un poco con el coche, unos 20km, pero ya os adelanto que ha sido un éxito.