Te va a gustar, si vas a todos lados con el caballo se hace cansino (echas de menos los deportivos del GTA) y algunas misiones de "salir a tiros" se hacen largas con tanto matar; pero por lo demás a mi me gustó.Cita:
Los duelos están muy bien.
Versión para Imprimir
Te va a gustar, si vas a todos lados con el caballo se hace cansino (echas de menos los deportivos del GTA) y algunas misiones de "salir a tiros" se hacen largas con tanto matar; pero por lo demás a mi me gustó.Cita:
Los duelos están muy bien.
Pues a mi me venia con la consola y la verdad que tuve bastante vicio al principio pero se hacia muy pesado de un lado a otro con el caballo, que si no ibas con el no cazabas y te encontrabas enredos por el camino. Como dices le hacia falta tener algun coche para darle un poco de vidilla jeje.Cita:
Un saludo
Cita:
cuando te canses de él me avisas ;)
no hay coches en el juego? en la presentación sale un ford antiguo? habrá que buscar y robar uno jejeje
acabo de ver este hilo, y tengo el gt5 desde hace tiempo y no tengo amigos con quien jugar...
os paso mi nick de ps3 para que alguien lo añada a la lista del primer post.
nick en ps3 es mknight9253
saludos chicos !!
Lista actualizada.
Un saludo
Muchas gracias walker
os ire agregando a mi lista.. os espero sentado en mi sillita particular... (que por cierto, es de un vag. Golf III GTI comodísimo) jejejeje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no vas nada mal servido jose XD menudo play seat
por cierto señores !! como me aconsejais configurar el dif. autoblocante para el siguiente coche:
Shelby Cobra 427 ´66
724cv/6900rpm
932nm/4400rpm
918 kg
de motor tiene todo incluida la caja de cambios configurable (ya de paso que relacion de marchas puedo poner... ? )
Es para correr en el B-spec ya que la maquina no se que leches hace que pisa a fondo en las curvas y se va de atras casi siempre, cuando me descuido y miro la pantalla esta en direc. contraria...
alguna sugerencia ??
Con ese coche y sufriendo muchisimo me pasé el historical cars, con unas marchas muy cortas, aguantando a los de detrás cuando me puse primero y por supuesto que el chaparral no fuese en primera linea de salida. En cuanto a la configuración del autoblocante, yo suelo utillizar en torqe inicial 5, en aceleración 55 (si no recuerdo mal) y en decelaración 25. Pero ya te digo que es a mi gusto a ver si alguien más te aconseja.Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Creo que te dara practicamente igual configurar el diferencial porque siendo en el B-spec, tendras que llevar neumaticos deportivos duros o algo asi y con eso por mucho que hagas a poco que acelere se le ira de atras en cuanto se ponga "nervioso". Creo que deberias buscar un coche un poco mas equilibrado porque con blandos de competicion recuerdo que quemaba rueda en recto al salir de las curvas y habia que acelerar poco a poco en segunda y tercera asi que imaginate.Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto que opinais de los nuevos eventos de temporada? A mi me han roto por completo, porque estaba esperando otra tanda para llegar a 10millones de cr y comprarme el F2010, ademas de llegar al nivel 30 y me han jodido vivo. Mas que nada por la pasta porque compre varios coches caros y alguno carisimo contando con mas pruebas y ahora tengo 9millones justos y para sacar un millon hay que jugar bastante jeje.
Un saludo
yo me he comprado el F10 y solo me deja competir en el campeonato Ferrari F1.... no puedo competir en A-spec ni B-spec....
Y digo yo que para que quiere uno un coche que no vale para correr en ningun sitio? Aun asi correr con el F1 contra un suzuki wagon R no es muy normal jajaja pero no se, por lo menos en el campeonato "like wings". Al margen de esto he visto en carreras online que la gente las hace exclusivas del ferrari f1 asi que sera un coche para internet mas bien.Cita:
Iniciado por davids_yo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Hombre hay determinados coches que estan ahi para los sibaritas del juego que quieran reunir todos los coches como yo, ya voy por los 640 coches.Cita:
Cita:
cual me recomiendas entonces??
No te se decir, yo lo intente usar en una de las primeras carreras y no paraba de hacer trompos el amigo, por lo que opte por usar coches principalmente 4x4. Si es para un nivel alto ya no se que decirte, pero para el principio. Ahora mismo tengo el nivel 10 del b y se va notando que conduce mejor pero vamos, que aun le queda mucho para hacer tiempos medianamente buenos.Cita:
Un saludo
Bueno pues acabo de pasarme el camponanto formula gran turismo y estoy hasta los ... pero bueno. El premio son 91500 por carrera y si ganais el campeonato son 549000 asi que no esta mal pero vamos que se tarda demasiado. Lo mejor, que los tiempos son muy ajustados y salvo en nurburgring que he sacado unos 30s al segundo, el resto las diferencias estan en torno a 10s o menos que en 20 vueltas no esta mal, eso contando con que alguna leche te acabas dando, porque 20 vueltas dan para pensar muchas cosas y al final ZAS, te la das jeje.
Un saludo
Que gran verdad!! XDCita:
Una preguntilla, resulta que de momento no quiero actualizar el GT5 a la version 1.06 y como no tengo acceso a internet, necesito saber si el concesionario on-line se actualizado en los ultimos 3 dias, alguien me echa un cable?
Buenas pues si se ha actualizado si no me equivoco, de hecho me he comprado el Renault 5 turbo de rallyes con motor central y 355cv por un millon casi, luego esta el 205 t16 de rallye y alguno mas. Con la actualizacion aumentan las recompensas de experiencia y disminuyen en dinero. Para las carreras like the wing o algo asi de 89mil o asi han pasado a dar 70mil.Cita:
Ah tambien hay nuevas carreras de temporada y entre ellas las hay de bonificacion que dan bien de pasta.
Por cierto ya tengo el F10 y bueno esta bien pero no me terminan de convencer las fisicas del coche.
Un saludo
Por favor wankel te importaria decirme todos los coches que han puesto en el concesionario on-line, es para ver si me interesa ya actualizar a costa de perder pasta por carrera ganada o bien no, te estaria muy agradecido.
Jajaja tienen que ser todos? Acabo de apagar la consola despues de 3 horas a piñon que me he pasado las pruebas del f10 y el reto sebastian vettel asi que luego a ver si te lo miro.Cita:
Un saludo
Ea, pues si me hicieras el favor, estoy intentando recopilar todos los coches, por lo que mi principal objetivo es recaudar creditos he preferido no actualizar a costa de no tener conexion.Cita:
Pero casi que seria mejor actualizar, asi tienes acceso a las carreras de bonificacion, que rapidamente sumas 2millones haciendote las pruebas.Cita:
Un saludo
Cuanto es rapidamente, porque de momento en una hora me consigo 1 milloncejo.Cita:
Hombre pues en una hora mas o menos tambien, lo que pasa que solo lo haras una vez. Tambien esta el tema de que subiras muy rapido la experiencia.Cita:
Un saludo
Gran Turismo 5 alcanza 6,37 millones de copias
La saga llega a los 63,15 millones desde su aparición en 1997.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] · 16:40 21/2/2011 · [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La última entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital ha alcanzando los 6,37 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta cifra podría ser mucho mayor a día de hoy ya que, según la propia desarrolladora, corresponde al periodo de tiempo delimitado por el lanzamiento del juego en noviembre hasta el final del 2010.
Desde la primera entrega para la primera PlayStation en 1997 la saga ha conseguido vender 63,15 millones de copias. Hasta el momento, el más exitoso ha sido Gran Turismo 3 A-Spec con 14,89
millones seguido por Gran Turismo 4 con 11,19 millones. El título de menor nivel de ventas ha sido Gran Turismo PSP con 2,32 millones de unidades.
Por cierto sigo interesado en los coches del concesionario on-line. Saludos.
Bueno señores, acabo de inscribirme en el evento GT Academy, que por si alguien no sabe lo que es, es una competicion contrarreloj a nivel europeo y de entre diferentes fases, acabara saliendo un ganador que correra para un equipo de competicion en la vida real. Yo de momento acabo de inscribirme y voy a probar, a ver si vamos poniendo por aqui los resultados que conseguimos aunque yo no me hago muchas ilusiones porque no tengo volante y creo que sin el es bastante dificil.
Un saludo
Bueno pues tras una hora larga de juego en el GT Academy, puedo decir que soy el 708 de no se cuantos, pero en la primera vuelta a 15 segundos del mejor tiempo era el 4500 largo. Lo mas gracioso es que estoy a la insignificante distancia de 4,7 segundos en un circuito de 2 minutos y 17 segundos el mejor tiempo asi que os podeis imaginar el nivel. Eso si de los tiempos en España, de los que puedes ver (hasta el 260) casi todos tienen volante, menos los ultimos que van entrando algunos con mando, pero eso si a 3 segundos :D .
Por cierto el circuito es uno Eiffel, de esos hechos con el generador entiendo yo, como los que hay en los eventos de temporada actuales, que no hay por donde pillarlos en la primera vuelta hasta que te haces un poco jeje.
Un saludo
Hoy termino el 24 horas Nurburgring. A ver que coche me dan de regalo si gano. Ya tengo a los chiquillos en nivel 40 en B-Spec y en A-spec en nivel 30, pero ahora intentare pasarme las pruebas de resistencia poco a poco. Lo que no se, es como afrontar las de 24 horas.
Lo tuyo tienen un nombre, LOCURA jaja.Cita:
Iniciado por Rubenmadrid [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto no te animas con el GT Academy? Ayer baje el tiempo y ahora estoy el 477, aunque habre bajado en la clasificacion durante el dia. Lo que tengo muy claro que sin volante, nada de nada, no se puede mejorar mucho mas me he quedado en 1.20.480 o asi y como mucho bajo hasta el 20.0 o 19.9.
Un saludo
Tratare de animarme, pero igual que tu; Tampoco dispongo de volante y creo que en algunas ocasiones puede ser muy, muy útil. pero cualquiera le dice a la parienta, que meto un trasto mas en casa.Cita:
Pues finalmente, de premio por las ultima carrera en B-spec me regalaron el Mp4 mclaren y un tiket con el ferrari F2007, pero como contrapartida y es extraño, tenia algo mas de nivel de 40, subiendo a 41 y no me ha dado ni experiencia, y me ha dejado el nivel justo en 40.
Saludos.
Jeje si te digo yo que quien me esta metiendo caña para pillar un volante es la parienta que esta viciadilla y soy yo quien le dice que no... A veces lo pienso y digo ¡como es posible! jajaj. De hecho fui un dia "inocentemente" a ver si lo tenian en un corte ingles y lo tuve en la mano y me falto poco, pero es que la verdad que pienso como tu novia, que donde meto otro cacharro y donde lo coloco. Eso si, como caiga, no me extrañaria empezar a hablar con un amiguete que maneja la soldadura y preparar un playseat jjeje.Cita:
Iniciado por Rubenmadrid [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Mi sobrina tiene un volante con pedales y asiento en casa que no usa, me ha dicho que si lo quiero me lo presta sin compromiso, pero la verdad, es que meter eso en casa ya es mucho montón.
Me conformo con el mando, que a falta de pan...buenas son migas jajaja.
Te lo llevas a casa, juegas y luego se lo devuelves para que lo guarde ella :meparto: Así no tienes problemas de espacio.Cita:
Cita:
No es mala opción :meparto::meparto::meparto: pero mejor, que sea ella quien me lo traiga y se lo lleve cada vez que enchufo la ps3 :meparto::meparto::meparto:
Eso ya sería orgásmico.Cita:
En Autoblog:
A ver cuanto tardan en ponerlos porque yo la verdad que cada dia tengo mas abandonado el juego. Aunque de vez en cuando me lio jeje.Cita:
Un saludo
Pues sí, lo mismo me pasaba a mí hasta esta semana que me he vuelto a viciar. Por cierto: ¿habéis visto los tiempos del GT Academy entre los de aquí últimamente? :silbando:Cita: