Hola, no encuentro la dirección de la tienda para los mapas y firmware, si alguien me los puede pasar se lo agradezco. Saludos.
Versión para Imprimir
Hola, no encuentro la dirección de la tienda para los mapas y firmware, si alguien me los puede pasar se lo agradezco. Saludos.
Cita:pues os paso las coordenadasCita:
Hola a todos:Alguien me podria pasar la informacion de la tienda para coseguir los mapas v7.1 con radares y poids, tengo firm 3800
os lo agradeceria.
Un saludo para todos.
Gracias clf por el mp, no habia mirado el correo y no lo habia visto y por eso he puesto este otro mensaje, perdon por repetirlo.
Un saludo
de nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos
Gracias joxbex por la direccion de la tienda, pero se ve ke la han cerrado, alguien sabe la nueva direccion para los mapas 7.1? Gracias
Gracias tambien de mi parte joxbex pero a mi me pasa lo mismo :PCita:
eipok tienes un mp
aisak tienes un mp
Alguien me puede enviar la dirección de la tienda.
Un saludo y mil gracias
Hola de nuevo,
Para quien disponga de una cuenta Usenet y quiera bajárselo anónimamente desde las news, está colgado y disponible :
- el firmware 3970
- el mapa v7.1
(al final, con tanta Ley SINDE y trabas que nos ponen, me parece a mi que acabaremos todos usando la descarga desde las news) :poster_protest:
Quien quiera buscarlo, (por ejemplo a través de la web de ' binsearch.info ') basta usar la palabra clave RNS510. :ok:
Salu2 :areavag:
¿Alguien sabe si ya hay otra tienda abierta para comprar los mapas 7.1 y el firmware 3810? Por fin pude actualizar mi gateway y ahora quería actualizar el firm y los mapas.
Saludos!
soy nuevo pero quiero saber como cambiar la rotula de mi carro la llanta quedo suelta
¿Y crees que haciendo la consulta en un tema sobre mapas del navegador tendrás mejor respuesta? :mrgreen:Cita:
Hola, les importaria decirme la direccion de la tienda??? Para poder comprar tambien el fimware 3810 si es posbile.
Gracias
buenas a tod@s.
tengo un navegador de skoda la version es sin letra.
me valen los mapas, o tengo que actualizar el fw.
donde los descargo???
gracias.
Podria alguien decirme el numero de la tienda donde comprar los mapas 7.1 Gracias.
Por favor, alguien que me pase la tienda,gracias
alguien que tenga la direccion de donde conseguirlo
gracisa de antemano
Alguien puede pasarme el teléfono de la tienda pasa adquirir los mapas 7.1,
muchas gracias ;)
Cita:
Iniciado por K75esteban [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por lacados2000 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:en camino......Cita:
Gracias mil ;)Cita:
Me podriais pasar el teléfono a mi también?? Gracias de antemano!
Muy buenas. Alguien podia indicarme el telefono de la tienda para hacer un pedido ??? Gracias de antemano.
Hola, a ver si alguien puede iluminarme un poco con un problema que tengo..
El lunes me decidí y monte el control por voz, cambie el getaway, y actualice mi rns510, creo que era una versión b, y instale la cartografía una v7.1con radares... El problema me viene con los poids, meto la sd los instala pero no me salen, ni en 2d/3d, ni en modo día/noche, incluso dando a la vista de pájaro tampoco, lo único que me sale es en la esquina derecha del navegador el limite de velocidad de la vía por la que voy circulando, pero nada de poids.. Por lo demás todo perfecto sd de mas de 3 gigas y comunicación con el navi por voz ok... El problema los poids que no tengo nada de nada.
Alguien que me pueda ayudar o me pase el numero de la tienda para pedir la cartografía de nuevo??
Un saludo y gracias por todo..
Yo tambien quiero hacer un pedido alguien me pasa el numero?? gracias
¿Alguien me puede pasar a mí también la dirección de la tienda?
Muchas gracias!
Hola, me uno a la peticion de la tienda para obtener los mapas 7.1 Gracias.
Hola a todos alguien me podria indicar donde puedo comprar la v7 por favor . Muchas gracias.
buenas noches,
también me pasaría por la tienda si alguien me dice la dirección.
un saludo y gracias de antemano...
me cito a ver si alguien me puede dar los datos de la tienda.Cita:
Iniciado por nandotsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias!!.
Buenas tardes y buen trabajo andaba por los foros buscando una solucion para mi passat y he visto el hilo y no me puedo aguantar, me podeis pasar la tienda donde comprar la version 7.1
Muchas Gracias.
tonyote ; rafastilo; rivesdsg ; nandotsi ; agarcia-6 ; ppalias; franland2; amorales
Teneis todos un MP
alguien con el telefono a mano me lo podría pasar? sabeis si es posible comprar la versi´çon con radares?
saludos!
Muchas gracias!Cita:
alguien me puede decir la direccion de la tienda?
buenas tardes,
al final me he animado a actualizarlo, quien me podría decir la tienda?
Gracias.
Hola, yo también quería actualizar pero necesito saber la tienda.
Muchas gracias
Un saludo a todos los usuarios del foro. Este es mi primer post.
Acabo de comprar una Alhambra con navegador, funciona de maravillas pero no tengo ni idea de si puedo meter los radar y que me avise. En el concesionario no me dan el dvd con los mapas, dicen que si tengo algún problema me los vuelven a meter pero que si los quiero me cuesta 150€.
Por lo que he leído en este post sí se pueden meter los radar y además que te avisen, es así o me he equivocado?
Un saludo y gracias.
Hola a todos, necesitaría los mapas 7.1 y el firmware y sus instrucciones de actualizacion
Estás en posesión de la verdad en un 99%, jeje.Cita:
Lo único que no es cierto es que avisen acústicamente los radares en el navegador :ok: