esa egr tiene muchos kms???
Versión para Imprimir
esa egr tiene muchos kms???
La mía original...?? Tiene km, sí, como el coche, pero en febrero pasado se limpió, al igual que el colector, en la vagcueva de m0nch0.Cita:
Hoy fui de desguaces y casi le regalo al coche unos asientos. Primero unos de un Golf GTI, y luego otros de un A3. Al no estar perfectos, me eché para trás. Al final todo lo que he comprado ha sido pra cimpy xD
Seguiré buscando....
Te ha pasado lo mismo que me paso ami el Viernes que todo lo que compre fue para un tal alberto_amc jajajajaCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:querisa: Si es que sóis de lo que no hay :lol:
Uno haciéndole las compras al otro :meparto:
Ya ves asi no nos duele si rompemos algo al desmontar, como no es para nosotros... :lol::lol::lol::lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No jodas :meparto::meparto: :mrgreen:Cita:
Pues claro, para eso estamos.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Doler no se.. pero costar..... para sacar el cuadro, me ha tocado romper el bloque del volante y telita que gotones de sudor caían :muro::muro:Cita:
Eso sí, ha salido impoluto jeje
Asi da gusto, que alguien encuentre cosas y te las coja para tu coche, eso son amigos y lo demás son tonterias.
Saludos
Hoy se le pusieron al león las pastillas delanteras nuevas, porque las que llevaba eran lo más duro que ha parido madre.... Apenas se han asentado aún las nuevas y ya frenan mejor.... estoy muy muy contento.
PD: Gracias a Cimpy de nuevo :ok:
Ayer tarde cargué la nueva cartografía, con el ajuste de soplado pertinente. Ahora a igualdad de ajustes que antes (solo he variado los ajustes de corredera y EGR), el coche hecha menos humo que con la otra cartografía.
Si ya antes iba bien.... pues ahora mejor todavía :mrgreen::mrgreen:
UN SALUDO :ok:
El sabado te toca demostrarlo....:mrgreen:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te sirve un log de momento?? :lol::lol:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dejaré que se valla asentando, y en unos días repito el log.
Un saludo
Hola Alberto, te llegó el mp que te envié ayer?
Un saludo.
Miro el trastero y te cuento !!Cita:
Gracias! :ok:
Hoy le metí una panzada de km importante, y parece que se asienta el remap, ya que noto al coche más "despierto" que ayer.. :lol::lol:
A ver si le hago otros logs....
Saludos :ok:
No lo había visto, pero veo q tu primo te esta pegando algo de este mundillo, el esta muy viciado.Cita:
Vale ya se a cual fuiste a la de al lado de la carretera, la q esta en el poligono industrial.
Bueno, ayer por la noche estuve "probando" el coche, y tenía perdidas de tracción hasta en 4ª (y voy con corredera a 5´6 mg/R y Egr activada). Hoy lo solucioné bajando la presión de los neumáticos por debajo de lo normal (y de paso compenso el excesivo desgaste que tenían en la zona central) :ok:
Saludos
No vas a ganar para ruedas!
Hoy me ha dado una vuelta en el leoncito y joder!!! es como las pilas duracell estira estira estiraa!! IMPRESIONANTE!!! espero al menos ke mi preparacion llege a ese nivel!
Hasta en 4ª pierdes tracción!!!!??? :babeando: :babeando: :babeando:
Yo te puedo dar una solución aunque no te guste demasiado, se llama 225/45/17, por ejemplo???
Saludos y ya nos veremos chico, que ese leon es la leche!!!
Gracias por el comentario, seguro que an alguna quedada coincidimos.Cita:
Esta tarde me ha llegado un paquete que contiene [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya postearé impresiones, saludos !!!
caray, no soy el único que lleva impact en el coche. Yo pillé este:Cita:
y la verdad, que siempre ando con la duda de poner una etapa para moverlos mejor
Bueno pues hoy me he dado una vuelta en el leoncin, y que decir que no se halla dicho ya, estavilidad en curva bastante, y tiene una fuerza que parece un caballo desvocado, le pegas el pisoton y aquello sale de le curva haciendo ruedas...
Resuemiendo, tiene un tacto muy sueva y una conduccion muy comoda.
Te ha gustado ehh :silbando::silbando:Cita:
De potencia no va mal, pero de estabilidad y paso por curva tampoco, es que es otro mundo comparado con la barca que tenías antes.... y lo mejor de todo, es que no es incómodo :ok:.... me lo estoy pasando muy bien con tanta rotonda :mrgreen:
Yo la verdad que no se que tal van, de hecho no tenía en mente comprarlos, pero se pusieron a tiro en oferta y no lo dudé un instante jejeCita:
Los tuyos creo que deberían ir amplificados por obligación... son 80 W Rms.. ¿que fuente los mueve?
Si si, estan amplificados, pero con una etapa que no es la ideal, es la típica que reciclas de anteriores proyectos, pero que deseas pegarle una patada y a tomar por saco; una sony xplode xm444 con una salida nominal máxima de 80w a 4Ω. Vamos, cacafuti total...Cita:
Hoy me dió a tiempo a comprar el sensor de presión del aceite. Resulta que de camino a la quedada foral se me encendió el chivato del aceite, dándome en el el medio Fis avería de presión del aceite. Gracias a que llevaba el reloj adicional, pude contrastar y ver que todo estaba bien. Deduzco por tanto que, o el sensor se ha roto, o que hay alguna mala conexión.
De momento cambio el sensor y espero que se solucione. También me he pasado por Vagspeed aprovechando que tenía que ir a Ajalvir. He llegado de milagro, pero bueno, el tema es que he dejado encargada una nueva válvula para evitar los picos de soplado del turbo. Me ha comentado Oscar que ya no son distribuidores de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , y que ahora venden una propia, nueva realizada artesanalmente, en aluminio, más fiable que las viejas (que eran de latón).
Al que le interese, sale por 49 € + iva.
De vuelta a casa, volviendo por la carretera de Ajalvir que está desdoblada, llevaba prisa e iba un poco rapidito, y un Toledo TDi 150 lo ha debido interpretar como una provocación.....:nono::nono:
Vino a buscar guerra y se la llevó :lol::lol: Total, que se de uno que va a tener sueños "non gratos" con un SDi :meparto::meparto::meparto:
En ese momento de ser ECOMOTIVE para ser PROVOCATIVE :meparto:Cita:
Que buena Pablo jaja :lol::lol:Cita:
Para la próxima semana, espero tener arreglado el tema del escape y el humo negro, montada la válvula de vagspeed, y entonces bajaré la corredera a tope para darle todo el churro posible..... Entonces si que va a ser calamar calamar provocative jeje
Puede que para entonces lo meta en banco de TLR para comparar la ganancia de potencia obtenida..... ¿Apostamos? :mrgreen:
172,77Cita:
:meparto:
Lo que yo te diga... Anda que no se lo pasa bien ni nada con el puleefeerres :meparto:
Me alegro de que, efectivamente, fuera sólo un fallo del sensor :ok:
S2
:mat::mat:Cita:
183,21
A 2 € la participación en la porra, animarse, los beneficios serán destinados para que Alberto pueda sacarle la carbonilla acumulada en la parte trasera :mrgreen:Cita:
Joer, como andaba el bicho, ademas el de arrapatu todavia tiene aspecto de andar por fuera, no es tan lobo con piel de cordero, pero el tuyo, con lo de SDI Ecomotive, menudo peligro andante.
Salu2
Eso debe ser cierto, porque algunos q pueden ser posibles "piques" ven el coche y como q se "echa atras", no sé,....jejeje
¿Pues cuántos caballos desarrolla ese motor TDI?:shocking: Ah y no me digas que 90 que te veo venir....:mrgreen:Cita:
Saludos
Ya veremos..... a ver si lo meto al banco y salimos de dudas... Lo que está claro es que dará alguno más que 90 jejeCita:
Yo digo más de 180 :mrgreen2: