Gracias R.A.S por cerrar el post anterior, ya con este abierto es mas que suficiente y así no me machacan a MP con ese post que ya no servia de mucho.
Versión para Imprimir
Gracias R.A.S por cerrar el post anterior, ya con este abierto es mas que suficiente y así no me machacan a MP con ese post que ya no servia de mucho.
Muchas gracias a tí, por tus grandísimos aportes de los cuales me sirvo.Cita:
Muy buenas!
Algun alma caritativa puede pasarme la direccion de la tienda?
Alguna noticia del aviso de radares?
Un saludo y gracias por anticipado?
Avisos de radares acusticamente hasta que no salga un firmw que lo soporte no podrá ser. Se habla que proximamente saldrá el 4000 y por lo visto vendrá con esa opcion, pero ojo es una hipótesis no hay nada claro aun. Y tienes un MP con instrucciones.Hombre R.A.S si tú no te sirves de mis aportes apaga y vamonos, de ti depende que el foro vaya para adelante como va. Gracias a ti y a Pas Pas por haberme permitido la entrada en vuestra casa.Cita:
Hoy he vuelto de vacaciones, y me he dado una alegria cuando he visto que lamula1 esta otra vez por el foro.
Un saludo
buenas noches a todos.
A ver si podeis ayudarme, porque no termino de entenderlo.
Resulta que mi señor padre, ha comprado en la tienda los mapas actualizadados. Yo se los he grabado en un DVD DL. En su Skoda Superb han funcionado a la perfeccion. Pero en mi Octavia Rs no han ido.
Pensando que era por la version del FW, he actualizado (ahora he visto que hay otras mejoras,por lo que me alegro de haberlo actualizado. Pero al copiar los mapas al HDD estos siguen fallando en el mismo punto. Al 90% aproximadamente.
Evidentemente la diferencia entre uno y otro es el navegador, distintas versiones. La mia es la A y la de el no tengo ni idea. Pero los mapas deferian funcionar en todas la versiones ¿cierto?
Se os ocurre algo??? alguna idea????
Un saludo a todos
Deberia de funcionarte sin problemas. Prueba a grabarlo otra vez pero por este metodo, seguro que lo solucionas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por garjulian [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, muchas gracias, volvere a intentarlo. Te mando un privi, porque tengo un problemaCita:
Cita:
Gracias por tu ayuda, Ahora si que si. tengo los mapas funcionando. Por fin mi navi esta totalemente actualizado.
Version 3810
Video en Movimiento
Y Mapas v7.2
Ahora solo me falta activar los radares, que no he visto la opcion en el navi. Voy a bucear por el hilo a ver como se hace. jejeje
Mi problema creo que es por el fw. Es desde que instalé la versión 3XXX (primero la 3890 y luego la 3980) desde cuando no me graba en el disco duro los mapas. Hoy lo he intentado con los mapas originales que venían con el coche y tampoco me ha dejado grabarlo. Funcionan desde el lector pero no los graba.
Cita:
Chemanp, yo he tenido muchos problemas, pero al final lo he conseguido, Creo que el terma no es el Fw, que usas, sino que estos mapas son algo delicados. porque sino no me lo explico.
Si te sirve de ayuda, el último DVD lo he grabado con el imgburn a 1x. y me lo a cogido a la primera.
ras,yo lo hice a la primera y resulta que si lo metes y cieras el coche para que baya pasando,no lo pasa.yo estube con el coche arancado y luego con el contacto,Cita:
Alguien me pasa el tel. De la tienda
Gracias
tienes un mpCita:
Iniciado por tobaline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo actualicé a fw 3980, he metido los mapas v7.2, y no me sale para activar los radares, es como si no encontrara los pois de los radares, los demás sí. Antes tenía la 1100 creo y la 7.2 me iba sin problemas
Hola a todos,
Por fin después de 9 posavasos he conseguido tostar en condiciones y cargarlo en el Rns sin problemas y a la primera, el problema era el soft que tenia tanto el Ner….6 como el Ultrai… eran versiones antiguas y no conseguía tostar bien…
En principio tengo todo ok, hoy seguiré probándolo más concienzudamente.
Muchas gracias Lamula1 por su curro y a Chemanp por su ayuda.
Un saludo.
Dado el firmware que tienes, para que puedas seleccionarlos primero tienes que meterlos por la SD. Por ejemplo, puedes poner [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] que Santiagocabor amablemente compartió con nosotros hace un tiempo.Cita:
Iniciado por romero_sl [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
Javier
ok. muchas gracias
hola querria saber porfavor donde esta la tienda para la actualizacion de mi rns 510 muchas gracias
Sabeis la tienda solo de los pois? Se pueden sacar del DVD?
tienes un mpCita:
Un compañero de trabajo tiene un Touareg R5 del 2003 y está buscando el software de navegación, ¿le valdría?
Esta version que yo he cocinado viene con los radares, pero creo que con el firmw. que llevas tendras que hacerlo por SD, busca un pequeño tutorial que hay por el foro y de paso te bajas la actualizacion de radares, si pudieses ver los radares con la V7.2 no te hará falta cargarlos con la SD.Cita:
Iniciado por garjulian [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues va a ser que no, seguramente tu compañero tendra el MFD 2 DVDCita:
Gracias,Cita:
Se me olvido comentarlo, ya los tengo puestos. Vi que tienen un formato diferente, y por eso no los lleva este DVD.
No he visto el tuto que dices aqui en el foro, lo he sacado de uno en ingles y el listado de radares me lo ha pasado un amigo que los tiene para el tomtom. Una vez que los fabricas "a mano" con que te den el listado es suficiente.
Lo unico que no se si sera el mas actual, porque es mi amgio, pero es un dejao y lo mas probable es que me diera la version del año pasado o del anterior. jejejej.
Gracias nuevamente
Pues por aqui por el foro ahí un compi que periodicamente va poniendo las actualizaciones de radares.Cita:
buenas amigos foreros quiero presentarme como se debe,no se si asi,ni si es el lugar adecuado. Pero ahí vamos; soy propietario de un superb 1.8 tsi y he leido los temas que tratais,me parecen muy interesantes. Os mando a todos cordial saludo,perdon por el tocho.
Hola, aunque este no es el sitio de las presentaciones, sé bienvenido a nuestra comunidad, en este post podras aprender temas de navegacion, concretamente del RNS 510.
Un saludoCita:
Hola a todos.
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección de la tienda más buscada.
Y una pregunta; tengo el RNS 510 con el firmware 2660 y sin manos libres, ni micrófono, claro.
-¿Merece la pena actualizar a 3xxx, si no tengo control por voz?.
-¿Presenta algunas otras ventajas?.
Gracias a todos y en especial a lamula1 una vez mas...
Tienes un mpCita:
Iniciado por rokesoke [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que desde ese ganarías lo de la indicación de velocidad en el mapa si no lo tienes ya, y el poder meter los radares por la tarjeta SD sin tener que cambiar toda la cartografía. Creo que había algún cambio más, como la brújula y cosas así. Y no sé si ya tu firmware era capaz de leer tarjetas SDHC.Cita:
Iniciado por rokesoke [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero antes de nada asegúrate de que tu navegador soporta el cambio de versión, que si no lo puedes dejar zombie. En eso no te puedo ayudar, no estoy muy puesto.
Saludos,
Javier
Buenas tardes, ¿me podrías decir donde está la tienda para comprar el dvd?.
Muchas gracias.
Tienes un MP en la bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por maesparza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches, me podéis pasar la dirección de la tienda? Gracias de ante mano.
Cita:
Hola.
La indicación de velocidad ya la tengo, y lo demás que comentas no me parece que merezca el cambio de firmware con los riesgos que conlleva, como tu bien dices.
Gracias por la info y un saludo.
Haces bien en no tocar mucho el firmw. ya que ante un fallo en la grabacion, un pico de tensión etc etc podrias dejar muerto el navy en el momento de actualizarlo. Yo aun sigo con firmw. 1100 y me gustaria tener lo de la limitacion de velocidad en pantalla, pero no me gusta correr riesgos imnecesarios, eso sí, se habla que con el proximo firmw. 4000 se le podrá poner avisos de aproximacion a los pois de radares, en ese caso, casi seguro que me arriesgaré, siempre y cuando, claro está, dicho firmware sea compatible 100X100 con la version de mi navegador.
Un saludoCita:
+1Cita:
El aviso acustico de los radares creo que bien merece una actualizacion, pero mientras no salga esa esperada y compatible version, me quedo como estoy.
Saludos.
soy nuevo en el tema, por eso debo ir paso a paso. Lo primero es, si puedo saber el firm y versión de mi navi?. Mi coche es skoda superb del 2010. Me gustaría poner el plato cocinado por lamula1, pues he viajado de Barcelona a Almería este agosto e iva mas por el campo que por nuestras "guapas nacionales" según mis mapas. Debo decir que los mapas me los cargaron como gentileza, en el conce. Luego pienso que son del 2008 por lo menos. Comentaros como hecho curioso que tambien llevaba un navi navman el is 90 del 2008,para controlar los radars(algunos) y se perdía en los mismos lugares. perdón por el tocho.
saludos y gracias de antemano. manolo
A se me a olvidado dar las gracias a lamula1 por darme la bienvenida al foro. Y por su trabajo en él, que algo ya he leído jejeje
Todo eso lo sabes con el menú oculto activo, pero imagino que por la fecha de tu coche, vendra dicha opcion desactivada, para poder activarla tendras que hacerlo a traves del VagCom.
Un saludoCita: