El tomtom va bien. Si no te gusta, como a mi, que "ya perdí la ilusión" por él, pues tienes el IGO dando mucha guerra:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Va bien. Yo tengo el 8.0.5noseque instalado y funcionando, y estoy puliendo un poco el 8.3, que va, pero está verde....
Salu2
El "ficherin" puedes hacer lo que quieras con él. Yo tengo un menú de arranque con tropecientos mil programas de estos. Para cuando necesites....
No tienes por que arrancar el navegador directamente. Puedes arrancar un menu (hay dos "grandes" herramientas: el SystemInfo y el Wolfcnu), que te permita elegir el navegador, de entre "muchos", un juego, una utilidad, etc. Es lo que solemos hacer la mayoria de nosotros. Sirva como ejemplo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Ten en cuenta que si no lo estás, deberás registrarte, y que esos menús son para muchas resoluciones. Si no quieres currarte el tuyo (es fácil), debes elegir uno de 480x234 que es tu resolución. Más grande "se sale" y más pequeño, eso, se queda corto :)
Casualmente estos dias estoy (habia empezado) modificando uno que tenia, y con un cacho de unos, de otros, ponemos cosas... a ver si lo remato. El proyecto:
y NO: el circulo está PERFECTO, NO ESTÁ OVALADO :) Bueno, lo está, pero es necesario que lo esté para nuestra resolución (*). Luego sale bordao.
(*) APROVECHO PARA COMENTAR a los witson y similares chinos, 416x234, 480x234.... que os habreis fijado que los circulos salen asi como balones de rugbi, pero achataos achataos...del verbo achatar.
Eso es debido a la resolución y al "aspect ratio" de la pantalla. Si la medimos, sale un aspect de 16:9. Pero la resolución es de 480x234 ¿ein? No cuadra... Si os fijais en algunas páginas, la información de resolución dice 1440 x 234. Si para nuestra medida tuvieramos la "real" de 480x234, el dpi seria enorme para la vertical, se verian los pixels poco menos que con huecos de su mismo tamaño casi... Lo que deben hacer estas pantallas (a falta de confirmarlo) es algo asi "como" tener esa resolución (1440) en horizontal (sale ademas 480 x 3 = 1440), y usar cada pixel en bloques de 3. El resultado es 480x234 con el mismo dpi. Pero claro, 234 en vertical, "ocupan" mucho más que en horizontal, y como la peña curra los circulos redondos (son asi ellos...), al presentarlo en pantalla salen ovaladisimos. Hay que aplicarles un factor de corrección....grrrr. Si capturas una pantalla, salen bordados, pero al verlos, son feisimos.
Incluso los menus originales de witson, con la tierra "achaplada por los polos... digo por el ecuador...) dejan claro el tema.
hala.... a enredar.