Gracias compañeroCita:
Iniciado por REIFNITZ
Versión para Imprimir
Gracias compañeroCita:
Iniciado por REIFNITZ
Bienvenido a AreaVAG. . Encantado que estes con nosotros.
Esto sigue creciendo. :amigos:
Saludos
Yo también os he encontrado.... me voy a dar un vuelta por aquí.
Un saludo
Despues de mucho buscar y buscar, encontré una pista en el foro de Autobild y al final os he encontrado, me alegro de volver a leeros.....
saludos......
Bienvenido....
Saludos
Te estabamos esperando , que disfrutes del foro....
Salu2
Bienvenido hombre :welcome1: , la pista esa en el foro de Autobild la colgué yo. Me alegro de que haya servido para que alguien se una a esta nueva experiencia.
Yo los encontré en forocoches, aburrido me metí y os encontre!!!
hola a todos!
no se exactamente lo que paso en vag club, pero el caso es estar todos juntitos en amor y compaña!!!
s2!
Hola chaval@s, que tal, pues empezamos de nuevo, me presento aquí como axnxa, en el otro también me llamaba "asin".
Enhorabuena por el nuevo foro y mucha suerte.
Un saludo
Hola algunos ya me conoceis y otros que sepais que soy el hermano pequeño de passatxu.
tengo un polo united y passat variant
Bienvenido a AreaVag.
Cada vez nos juntamos más. :amigos: Disfruta por el foro.
Saludos
Hola, me uno al club. Espero que entre todos nos podamos ayudar para resolver nuestros problemas. Un saludo a todos.
Bienvenido Leonazul , que disfrutes del foro
Anímate y haz tu propio perfil , ya sabes , con fotos y toda clase de explicaciones.... :ok:
Salu2
Bienvenidos a todos.
Esperamos que os encontreis a gusto en esta comunidad de VAGos.
:welcome1:
Ahora a leer :mf_bookread: y a escribir :type: :type:
.
.
Por cierto, pongo el post como FIJO para que la gente nueva se vaya presentando y encontrando a gusto.
Seguro que Jurji estará orgulloso :lol:
Cualquiera lo aguanta ahora con este honor :fever:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Pero bueno, la idea fue buena y la intención mejor aún :ok:
Bueno, pues otro más que procurará pasarse por aqui :coffe: .
Salu2
Bueno, pues como diria el gran Chiquito...."UNO QUE LLEGARRRR!!!",jajajaja..., pues eso, que yo creo que la gran mayoria me recordais del VAG, o como Bree al principio antes de pirarme o como TAILER antes de que me pegaran la patada...Tn solo presentarme a todos, y felicitar al Staff y a todos los que tengan algo que ver por lo mucho que se han currado este foro, del cual me encanta sobre todo el entorno grafico, y donde espero pasar muy buenos ratos con todos vosotros y ayudar o que me ayudeis, que sera lo mas normal jejeje, en todo lo que pueda...
En fin, tan solo desearos toda la suerte del mundo y que todo nos salga como nos merecemos todos los que aqui por una u otra razon hemos acabado, es decir, fenomenal...
Un saludo chicos y a VAGuear...jurjurjurjur...
Pues eso, que aunque últimamente no tengo tiempo casi ni para respirar me he enterado de lo sucedido y aquí estoy.
Un saludo a todos.
Pues ya somos dos, yo tambien me he venido.
saludos
Bueno pues aqui estoy, soy gerard, algunos ya me conoceis, y como no queria perder contacto con muchos de vosotros pues por aqui tambien me movere. JEJEJE ahora tendre el doble de faena!
Un saludo i a postear!
Te conozco de Vagclub, una cosa eres de clubseattoledo??Cita:
Iniciado por Gerard_RS
Saludos y bienvenido
Re-bienvenido! :ok:
hola manalop, pues no, no he estado nunca en el clubseattoledo! jejeje! un saludo!Cita:
Iniciado por manlop
Hola luisete, pues recibi tu mp y por aqui ando! aver si podemos ñapear juntos los coches! un saludo!Cita:
Iniciado por luisete
Buenas,me presento soy el pesaito y el pupas del 1.8t 150cv AUM :black_eye:
1Saludo a todos
hola a todos, que alegría volver a encontraros, no he sido nunca muy popular antaño, pero siempre trataba de participar en lo que podía.
buenos es haber llegado aquí y poder seguir compartiendo experiencias y aprender de vosotros.
recordad, sigo siendo comercial de skoda, ahora en Almería y si alguien necesita algo de mi ya sabéis.
Un saludo a todos
me alegra a ver a tanta gente que echaba de menos
Bienbenidos a todos los que estais llegando,esto va a ser !!!grande!!!!
Cojed sitio y acomodados.
Salu2
Hola a todos, pos na me presento mi nombre ALF_16 y bueno con un skoda fabia del 2005, con algun q otro dolor de cabeza, pero q en el fondo le tengo algo de aprecio. Suelo ser asiduo del foro de skoda fabia, y bueno en general de los del vag, así q espero aprender algo más de lo q ya se.
Bueno salu2 y espero q este foro dure mucho tiempo.
Salu2 :ok:
Hombre, el del Fobias, bienvenido tío :lol:
Hola a todos. Soy gllg, tengo un Skoda Scout 2.0 TDI y un Seat Leon Sport 1.9 TDI.
Aunque no soy muy conocido de otros foros ya siento os conozco a la mayoría de vosotros. No he querido renunciar "tambien" a acabar de conoceros y a aprender de vosotros y en ayudaros en lo poco que pueda o sepa.
Así es que me iré pasando por aquí y en cuanto tenga un rato volveré a presentar "mis máquinas" en un perfil.
Un saludo a todos y suerte con el foro.
Hola otra vez, ya me ha costado encontraros de nuevo. Ahora toca de nuevo pasar buenos ratos.
Un saludo desde Bruselas
Parece que nos mudamos todos al nuevo foro y yo no queria ser menos. :amigos:
Saludos.
Bienvenidos y re-bienvenidos a todos.
Eso es , anímate con esos perfiles...Cita:
Iniciado por gllg
Por cierto , veo que eres de ideas fijas , eh? Ese historial VAG... :clap: :clap: :clap:
Salu2
Eso es , anímate con esos perfiles...
Por cierto , veo que eres de ideas fijas , eh? Ese historial VAG... :clap: :clap: :clap:
Salu2[/quote]
Si una cosa funciona ¿para que cambiarla?... ¿no?
Saludos
:ok: Buenassssss!!!!!! esto tiene muy buena pinta no????, me ha costado un poco volver a encontraros pero por fin lo he conseguido!!!! Por lo menos así, ya no tenéis tanta ventanja en cuanto a mensajes :mrgreen:
SALUDOS A TODOS DE NUEVO
Saludos compañeroCita:
Iniciado por burlala