Aquí os dejo un adaptador parace que sirve para ver DVD-tv libre durante la conducción [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Aquí os dejo un adaptador parace que sirve para ver DVD-tv libre durante la conducción [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Corollo este es el paragolpes que necesitas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La parte baja si, la alta es de un variant. El tema es que no se si una vez que pones los embellecedores y todo, sobresaldrían y rozarías y se podría quemar.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno aquí os dejo la reja divisora para el passat b8 original precio unos 259 euros yo diría que el coche lleva techo solar
, el link que se me había olvidado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y esto no necesita d elos anclajes que vienen de serie cuando lo pides? O funciona con una especie de topes a presión?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta para los que tenéis el rline en blanco: dentro de los escapes se ve pintura negra o hay algún plástico negro en los embellecedores?esque los e pedido a la casa y no me fío de que me lo pinten todo blancoCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias juanrres lo único un comentario o duda. Para mi la reja de la imagen es una reja separadora (separa la carga del maletero de la zona de ocupantes) la divisoria divide el maletero en dos.Cita:
Pues eso ya ni idea, ya e añadido el linkCita:
Muchas gracias ya está modificado, se sabe algo de la de travall?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ninguna novedad respecto a lo que puse en la página 40: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].Cita:
El día 22 de septiembre me dieron un plazo de fabricación de 3 a 6 meses, así que iré informándome cada cierto tiempo para ver cómo va el tema y, en caso de que nos interese, lanzar la conjunta.
Ya recibí el paquete. Todo correcto salvo unas marcas que tiene en un lateral. Enrollan la goma para el envío y tienes unas pequeñas arrugas, voto neutral en eBay, por lo demás encaja bien. Si acaso podría ser un pelin más ancha. Aun así no se mueve. De largo perfecto. En resumen muy contento y creo que ideal para mantener el maletero en perfectas condiciones.Cita:
Iniciado por Passat 8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo,
Eso es lo mismo que lo de travall no? Aquí te dejo otro link de la caja para transportar los perros no pone precio pero pone un link de información, pero estoy callendo yo, que te lo podría fabricar alquien que fabrique rejas para casas, ya que el material es aluminio como algunas rejas, haciéndolo a medida no creo que te saliese muy caro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se vería igual que ese plástico negro sin pintura ni nadaCita:
Bueno un forero me ha preguntado que hay para el Rear Seat Entertainment el lo tiene ya instalado en los asientos, bueno voy a poner los originales con adaptador y DVD salen por 1250 euros algo caro la verdad
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno luego tenemos los adaptadores para ipad o galaxy tab, hay viene un pequeño problema porque la web española no tienen lo mismo que la alemana aquí dejo fotos la primera la española [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luego hay otro que tampoco es que queda mal pero no pone precio sirve para el b7 y b8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En que consiste la instalacion del rear seat enterteiment? Parecen dos pantallas con dvd incluido pero no veo nada que justifique los 1250€....¿es que se esconden en el asiento de alguna manera?Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Muchas gracias. Este concepto la vi pero en esta web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
El tema de las rejas es que con éstas no pierdes tanto maletero como con una caja-transportín y también me parecen menos engorrosas de quitar y poner en función de las circunstancias.
Veremos por cuánto salen las de travall y en función de eso se contemplarán otras opciones.
Cita:
bueno ya e modificado el mensaje el de 1250 euros es la primera foto y no se esconde ni nada solo que es original, trae los soportes y las pantallas dvd como para que le heche la mano un caco y le pegue una pedrada al cristal...
1250€ por 2 DVDs? Que barbaridad....Cita:
Enviado desde mi m1 note
Pues la verdad que si y tiene que traer los conectores Rear Seat Entertainment (en opcional, vamos que es un extra)Cita:
Aqui pongo la definicion de Rear Seat Entertainment
Rear Seat Entertainment (RSE)
El sistema Rear Seat Entertainment de Volkswagen Individual ofrece a los pasajeros del asiento posterior un entretenimiento multimedia al más alto nivel. Los componentes principales son una pantalla plana TFT de 7 pulgadas en el revestimiento del techo (p. ej. Touran) o dos pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros (p. ej. Sharan o Phaeton), un lector de DVD y un panel de control adicional en la consola central trasera. Es también aquí donde están ubicadas las tomas de conexión para los auriculares para evitar molestar a los demás pasajeros, así como una entrada aparte de vídeo y audio a la cual puede conectarse una fuente externa, como por ejemplo una consola de juegos. El sonido del DVD también puede reproducirse a través de los altavoces del sistema de audio. A fin de que el conductor y los pasajeros puedan seguir escuchando la radio mientras se reproduce el DVD, también es posible operar por separado el sistema Rear Seat Entertainment y la radio.
Alguien le ha puesto ya la trasera del rline o del btdi y que nos pueda confirmar referencias?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Cita:
Yo compré por 6€ un soporte para el iPad y conectando el Bluetooth se escucha en los altavoces del coche. No creo que merezca la pena pagar ese dineral.
Puedes poner una foto y la página passat 8?Cita:
Iniciado por Passat 8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El soporte para el reposcabezas lo compré en eBay, hay de varios tipos. Después de comprar el mío vi el vogel's TSM 1020 y será la próxima compra. Estéticamente queda mejor que leo que tengo :thumbsup:
Cita:
Buenos dias , yo tengo pedido parte trasera r-Line y taloneras , estoy pendiente de entrega de material. En cuanto lo tenga y verifique el material , pongo precios refe y fotos.
Saludos para todos!!!,
Me interesa mucho
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
yo tengo uno blanco y es negro el interior
Buena presentación pedregal! Así se empieza en un foro! JejeCita:
Iniciado por pedregal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Cita:
¡¡¡¡ :meparto: !!!!
Cita:
Hola a tengo el Sport 1.4 y quisiera saber si en discover pro se puede ver la TV, en el manual viene que si pero no lo encuentro, me imaginaba que seria una opción pero he estado mirando el configurador de VW y no la veo
Gracias
Es una opción que de momento no esta disponible aquí en España, igual que el DAB. En Alemania si esta disponible, pero supongo que allí las coberturas serán mejores.Cita:
y creo que pasa de sobra de los 1000€ ademas... compensa llevar un lcd de 56 pulgadas y una antena colgando del maletero
Copio el mensaje que nos ha puesto nuestro nuevo compañero lolo7804Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, enlazo tema del RSE. EN mi Q7 puse el sistema RSE con solo 1 DVD (audi cobra 1000 euros por unidad...), util solo si tienes niños, ventajas sobre un soporte y una tablet/ipad...NINGUNO!, yo despues de 5 años no lo volveria a instalar
P.
Yo compré para casa bastantes bombillas de led en esa casa y me van perfectas (y parecen muy serios).
Para el coche no lo sé, porque aún no lo tengo :thumbsup:
Ya están haciendo pruebas en la web de travall para poner a la venta las rejas para los B8 Variant con techo solar: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto tenga más información os lo iré informando y montaré la conjunta.
Me autocito. He llamado hoy y dan (por diversos problemas) un plazo de 6 meses para que las tengan listas :(Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estos de travall se parecen a VW ¡jajaja!
Les habrán retrasado la entrega del Passat de prueba otros 6 meses, :meparto:Cita:
:clap: ¡bravo!Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sabéis si estás cubre pinzas sirven para el B8?Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no sirve dalomar lo puse despues , creo recordar que era para discos de 345 mm, el passat b8 creo que lleva de 310 mm