dia lluvioso hoy en Madrid... pero gracias a @frodom son menos... jejejeje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
dia lluvioso hoy en Madrid... pero gracias a @frodom son menos... jejejeje
Buen beading! Es como se denomina ese efecto!Cita:
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Está claro que eligiendo el fin de semana para limpiar el coche tambien he de mejorar..... [emoji30]
Eso es mala suerte, o ley de Murphy como quieras. Eso sí vas a comprobar cómo el coche te va a aguantar limpio más tiempo, y cuando lo guardes en el garaje no está tan empapado y las gotas resbalan.Cita:
y aprovechando el termino....he visto como hacer que la toalla no se nos cargue tanto de agua cuando limpiamos el coche....haciendo "sheeting" (técnica del hilo de agua) ¿no? Con ello....agrupamos las gotas e incluso algunas acabaran cayendo al suelo ellas mismas....jejejejejejejeCita:
esto es lo que querias esabea??
esto MAS de lo que quería... muchas gracias @juanrresCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mira mi mensaje anterior que te hecho otro de regalo... jejej
joder.....este ultimo ya no me gusta tanto .... jejejejejeje.... dejaros de historias que me como lo encuentre en Aliexpress se lo pongo... jejejejejeCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jajaja te puesto otro con ese no vas a tener problemas ya que no lo vas a encontrar, porque de momento no hay... para mi gusto si pudieras pillarte la parrila del rline le queda muy bien :thumbsup:Cita:
Queda bien el anagrama, mejor con la parrilla completa, pero al ir el radar del ACC en el simbolo de VW habría que cambiar todo??Cita:
que va un radar hay??Cita:
Si justo detrás del emblema de Volkswagen, va el radar del ACC y front assist!!Cita:
aunque fuese hay detras no pasaria nada , como es la misma y original la del rline seria quitar una y poner la otra no le afectaria nada a los sensores, el simbolo vw le valdria y lo suyo seria que encontrase alguna de segunda mano ya que le entraria el simbolo rlineCita:
Ahí tienes el emblema para si te animas: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, es una opción, quizá la mejor! Ahora, ya sabes, los 2 barreños, la regadera... te mirarán aún mas raro! jajajCita:
Un saludo!
muchas gracias @dalomar.....lo voy a "fichar" para que no se me pierdaCita:
ya sabía yo lo que iba a pasar......
soporte para rótulo 3G0853957A
placa autoadhesiva 5K0853688A
calandra 3G0853651K
ya os vale.......de momento lo que me ha llamado la atención es la la placa R-Line es autoadhesiva....
Ahhhhhh..... Eso te pasa por preguntar!! [emoji12]Cita:
Mira haber esto que tiene tu nombre jejejCita:
ya le he enviado un correo preguntandole el precio ¡vale ya! jejejejejejejeCita:
Es que es el tuyo haber si tienes suerte :thumbsup:Cita:
Ya nos contarás si te interesan las condiciones!!
Ya esta pedido el "emblema" R-Line.... lo que no termino de ver es como lo tendré que poner....
Según se ve yo creo, que las pletinas que se ven hay que situarlas perpendicularmente a las lamas de la parrilla por detrás de esta, el problema que veo es si hay espacio suficiente para situarlas sin tener que desmontar la parrilla. No tengo el coche sino miraba como va colocado en el mío. @juanrres te lo puede mirar, te echará una mano [emoji6]Cita:
pued he bajado al garaje para intentar ver lo que comentas @dalomar....y no veo como hacerlo sin desmontar la parrilla.Cita:
Por lo que he podido ver en fotos, el emblema original es una sola pieza que parece encaja entre las lamas de la parilla...al menos me da esa sensación.
El que yo he cogido parece que se pone como dices @dalomar, poniendo las pletinas perpendiculares a la lamas de la parrilla (para que hagan "tope") y atornillandola con las tuercas que se ven en la foto....pero mi idea era intentar hacerlo sin desmontar la parrilla....ya veremos si es posible.....
ya lo e mirado yo creo que no le va a valer porque va mediante clip y el simbolo rline va entre medio de las lamas y si el tuyo es mas grande se quedaria por fuera , seria como este pero en rline
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
veremos... parece que encajar, encajará ... pero hasta que no me llegue no saldré de dudasCita:
claro hasta que no llege haber donde van colocadas las varillas y el encaje que hace, no te han contestado de esa de milanuncios?
yo creo que es este el que lleva
Pd: rectificado
no... no me han contestado aún.... [emoji30]Cita:
y los emblemas laterales no te los pillas esabea?? :silbando:
pues me los pillé.... pero no me acabó de convencer como quedaban y como venian "rematados" y aunque mi idea era ponerselos cuando @frodom le hiciera el detallado... finalmente no lo hiceCita:
yo voy a engañar un poco a la gente y a mi mismo , y me voy a pillar los 4 motion :laugh:Cita:
Tramposo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Lo bueno de los 4 motion es que cubren el espacio completo donde van colocados ya que son más grandes.Cita:
a mi se me juntaron varias cosas...primero....que el embellecedor estaba compuesto de dos partes....la cromada y la pegatina interior del RLine...pues en mi caso, la pegatina no pegaba bien (Loctite al canto)Cita:
Una vez resuelto ese problema....empecé a darle vueltas sobre si algún graciosillo le daría por despegarmela...si se me engancharía el guante al limpiar el coche, "patatin", "patatan".....total, que al final como no lo veía claro no las he puesto....
¿va a cogerte las originales?
jajajaja :querisa: eso me dijo el del concesionario ten cuidado que porque lleves los emblemas no se hace 4 motion, si por eso quiero poner esos porque ocupan toda la linea que lleva la carroceria y los r line se quedan algo cortosCita:
cierto....es otro de los motivos por el que no me acabó de "llenar" la idea...pero he de reconocer que aún así, quedaban muy bien....quien sabe, quizás pasado un tiempo recapacite y acabe poniendolasCita:
Si voy a cogerme las originales salen caras la verdad pero esas aguantan bien y se que no se estropean, no voy a decir que las que venden por hay sean malas ya que no las e visto pero prefiero no arriesgar, aparte del tiempo de espera y que luego no vengan bien ( rotas, mal acabadas...)Cita:
¿por cuanto salen?Cita: