Coñe el desaparecido.Cita:
Iniciado por Malagueño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Coñe el desaparecido.Cita:
Iniciado por Malagueño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tenemos dia para hacer mi coche unico en españa, sera la semana del 24............... Os dejo mi nueva pegatina jejeje:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En blanco of course.
Mi grafica destacada por TLR sport jejejeje
:meparto: Venga ya juanjo no iras a poner esa mariconada de pegatina no ? xD !!!Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si masmola jejejeje.:ok:Cita:
que eso eso de unico en españa?
Cuentanos mas...
Esperemos que mi coche sea el que lleve el primer FIS en españa. Ya veremos como sale el tema.:ok:Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mis nuevas pegatas, y de paso algun hijo ****, porque no tiene otro nombre me ha hundido el maletero, luego cuelgo fotos y me decis como lo puedo sacar los bollos.
Muy guapas las pegatinas juanjo,lo que pasa que la de TDI inside no me termina de convencer :mrgreen2:,y eso como que te han bollado el maletero ?
Saludos.
Algun hijo **** envidioso, mañana voy al chapista a ver como lo solucionamos.
Atencion, pido un minuto de silencio por el asesinato involuntario de millones de:
Mosquitos:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:
Y asi quedo despues:
:mrgreen:
asi queda el mio cuando bajo para salamanca,madre mia.jaja
A cuanto ivas para llevarte todo eso palante ?
Saludos.
madrid-plasencia 1y25 minutos jijijijijiji, el coche un campeon tio se chupo 650km y ni se entero. Te puedes imaginar la media jijijijijijCita:
Interesante.... vas a cambiar el cuadro entero? O adaptar la pantalla al hueco que tenemos en medio??Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya nos contaras:mrgreen2:
El cuadro entero, el donante es un polo BLT 130cv como el mio, no veo el momento que llegue el martes que viene. Abrire un post paralelo, porque esto puede ser algo grande, por lo menos para mi.Cita:
Bueno os dejo unas fotillos de:
Remoledacion de tapa de motor:
LA trasera con la pegatina powered by TLR
Y la delantera TDI inside como Intel inside (no me acaba de convencer)
:ok:
juanjo por cierto donde estan las fotos de tu peazo de coche, no las veo. otra cosa me puedes sacar un foto de las luces salva charcos
Las tienes justo encima de tu post :mrgreen::mrgreen:, ahora te cuelgo la foto.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui la tienes:
hola makina,oye el tema de las luces salvacharcos,de donde as sacado la electricidad??lo digo por si as echado cable nuevo a cada puerta desde el plafon,o como va??gracias..
p.d:no ahi ningun brico??
Te iba a contestar en el tuenti, pero te has ido.:silbando:Cita:
Es muy sencillo, es sacar la luz de las misma tomas que los catadioptricos, tienes hecho el brico? de todos es lo mismo, en SI.net tienes los bricos de poner luz en el catadioptrico.:ok:
Contando las horas.....................:silbando:
ah, gracias esa ya la llevo de serie en el coche, pensaba que decias la de los retrovisores. por cierto tu llevabas de serie el agujero en la puerta ?
Si, de hecho estos salvacharcos son de un passat, esque como yo tambien tengo un passat coji varias ideas de el, jejejee.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo que veo Juanjo ya tienes el cuadro montado no? e visto tu video jejeje, que funciones tiene?? es que justo refleja en la zona de la pantalla
saludos!
no, no el cuadro no esta montado todavia, esta en fase, pero hemos tenido unos problemillas.:cry:Cita:
Yo que venia a ver como os habia quedado....
¿Para cuando el proximo intento?
Ni idea a ver si hablo con el admin :meparto:Cita:
Musica de Gay que lleva puesta xD !! :meparto::meparto::meparto:Cita:
Pero si es el disco que tu me dejastes :meparto::meparto::meparto:Cita:
:banned:
:nono: :mrgreen2:Cita:
Seguimos estudiando lo del cuadro asique como son las tres mods que me quedan para acabarlo.
Emulando a alberto jijijij os dejo unas fotillos:
Con el kh7
Limpio
y otras de regalo:
:ok:
Te animaste por fin jeje :ok:
Si tio, ya lo habia hecho una vez, y esta vez lo hize en el pueblo porque hay una presion de agua de la leche y a quedado de lujo, tenia bastante polvo y algo de aceite de las mods, y ahora a quedado de lujo. :ok:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
toma ya el limpiazo sobre todo las bolsas que por lo que veo esta vez no se han volado!
Si tio, las cosas salen bien cuando se hacen con tranquilidad y no con tres tios detras mirandote con mala ostia por lo que tardas.:lol:Cita:
Que chula que te ha quedado la tapa del motor y lo que has pintado de rojo y que decir del motor, te ha quedado limpisimo.. Muy buen trabajito..
Saludos..