Hola a todos, tengo un Rns 510, con la versión de fw 2660, (ya se que estoy en el época de piedra, jejeje), ¿a versión V17 (que me paso la dirección el compañero Chimitox ) de esta tienda me valdría?. Muchas gracias y un saludo.
Versión para Imprimir
Hola a todos, tengo un Rns 510, con la versión de fw 2660, (ya se que estoy en el época de piedra, jejeje), ¿a versión V17 (que me paso la dirección el compañero Chimitox ) de esta tienda me valdría?. Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes!!
Me podéis pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias, un saludo!!
Ya puedes mirar en tus mensajes privados.Cita:
Iniciado por birisnort [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola muy buenos dias.
Me podriais pasar la direccion de la tienda por favor.
Muchisimas gracias de ante mano.
Un saludo a todos.
No tienes activo el poder recibir mensajes privados.Cita:
Iniciado por luiggii80 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como indica repetidamente el colega AntoniOne, no se puede enviar nada a quien entra al foro simplemente pidiendo. Ni es ético, ni debe ser esa la única función de los foros. Colaboremos un poco, por favor.
Hola a todos, estoy intentando resucitar un RNS serie A, ya le he conseguido instalar el firm 5238 y ahora voy a por los mapas.
El caso es que no me funciona el lector de tarjetas SD, he probado con varias, todas en FAT32, de 2 a 32 gigas y todas dan error.
El problema es que los mapas que tengo están en formato Maps Tool, es decir, la carpeta MAPSDVD y la ISO del cargador de SD a HDD.
Hay alguna manera de crear el DVD a partir de la carpeta? Me imagino que no sirve con crear un DVD de datos y meter el contenido de dicha carpeta.
Si alguien tiene algo de info al respecto, se lo agradezco.
Gracias y un saludo.
hola me mandarias la direccion de la tienda , please , gracias
Agradeceria la direccion de la tienda . Gracias
Cita:Enviado el correo.Cita:
La verdad es que no lo se aunque creo que no.Cita:
Iniciado por nachomeres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ponte en contacto conmigo y buscamos un modo de que bajes la versión DVD y lo quemes a la mínima velocidad con ImgBurm y pruebes.
Gracias por responder, al final encontré en mapa en formato ISO, lo grabé en un DVD DL y ya está copiado al RNS.Cita:
Iniciado por AntoniOne [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
¿Pueden enviarme la dirección de la tienda?
Gracias de antemano.
Como en otros muchos casos, aun no se te permite recibir mensajes privados. Cuando tengas un poco más de actividad en el foro vuelve a pedirlo.Cita:
Iniciado por neox2000 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hi could you send me link?
Hola buenas, me podrías mandar dirección de la tienda?? gracias.
Sorry but you can't send privateCita:
messages yet.
Ya te habra llegado.Cita:
Iniciado por eduquelu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
recibido, gracias.
Hola,podrías mandarme la dirección de la tienda? muchas gracias
Hola, cuando puedas me podrías pasar la dirección de la tienda.
Muchas gracias.
Buenas, me podeis pasar el link? Estan los radares como los dvds de otros años?
Gracias
No se pueden enviar mensajes privados.Cita:
Iniciado por fmapadel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se pueden mandar mensajes privados.Cita:
Iniciado por Partekaraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado.Cita:
buenos dias
me puedes pasar la direciion de la tienda...
mil gracias
La dirección de la tienda, por favor?
Saludos
Cita:
Iniciado por quemovida69 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado a los dos.Cita:
Iniciado por alogon60 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, por favor, ¿podrías pasarme la dirección de la tienda?
Muchas gracias
Buenos días a todos, después de haber podido solucionar el tema de los mapas V17, mediante los mapas originales. Ahora resulta que vendo el coche, después de todo lo que me ha costado, pero bueno, ha sido un imprevisto. En fin, que si alguien tiene problemas con la actualización, a mi ya no me hacen falta los mapas, si alguien está interesado que contacte por privado, gracias. Repito que son los originales. Un saludo a todo el foro.
Hola buenas!! podríais indicarme donde puedo encontrar la tienda? Gracias!!!
Podrias enviar el enlace de la dirección de la tienda?
Buenas tardes a todos. Podríais pasarme el enlace? Muchas gracias ;)
Refloto, nadie tiene el enlace?
Te agradecería que me pasases la dirección de la tienda. Muchas gracias
Buenos días, me podéis pasar la dirección de la tienda, mil gracias.
No se porque no puedo enviar ni recibir mensajes.
yo la he encontrado por otro vendedor, o quizas es el mismo suministrador
Hola, alguien puede enviarme la tienda para la ultima version, creo que v17. Gracias y saludos.
Hola, mi navegador lleva el FirmWare 3984, necesitaría la dirección de la tienda para la versión sin radares. Gracias!
Mps enviados
Gracias Ferdinandus.
Buenas, seria molestia si me pasais el enlace de la tienda? Gracias de antemano