Gracias a ti por informar de tu proceso. Y no te preocupes mucho por el firmw. hazlo como te he dicho y no tendras problema.Cita:
Un saludo
Versión para Imprimir
Gracias a ti por informar de tu proceso. Y no te preocupes mucho por el firmw. hazlo como te he dicho y no tendras problema.Cita:
Un saludo
Por supuesto que sí, aqui me tienes para resolver tus dudas.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
ayer pude comprarme el dvd, a 4x y por la noche intente grabarlo en el navegador, pero lo reconce bien dice que hay nueva version, y me pregunta si lo quiero guardar le doy a que si, y despues de esperar, nada de nada, no me lo graba solo me deja usarlo desde el cd.
estoy haciendo algo mal?? como lo puedo solucionar.
gracias la mula1
Creo yo que en este hilo hay suficiente información como para resolver el problema que tienes.Cita:
¿Has seguido el procedimiento "alternativo" que se indica cuando no se carga? Y yo que no tengo navi y ya casi me sé de memoria el procedimiento? :mrgreen:
Chavalotes, tiene huevos el asunto, resulta que un compañero de mi hermano me ha pedido que le buscara por internet una versión actualizada de mapas para su RNS E de Audi.
Se la bajo, la grabo de la misma manera que las que he hecho yo para el mío, y a el le funciona a la primera. En casa del herrero, cuchillo de palo.
En fin, espero que en unos días tenga lo mío solucionado.
S2
cocinado de lamula1 grabado con nero en verbatim -R a velocidad 2x y funcionando a la primera!! sin necesidad de tener reposavasos :lol:, eso sí la barra de progreso al copiar los mapas al disco duro del rns se ha completado por dos veces... pero todo ok y funcionando.
gracias a todos :alabanza:cracks!!
Hola,funcionando en el navegador de un Tiguan,en el Golf de momento seguire con el de NONO,pues eso que gracias a todos y en especial a Lamula1
un saludo
Hola,
Como mi Nik indica estoy muy perdido en todo este tema, pero quisiera poder actualizar mi navegador y por lo tanto tendré que ponerme las pilas.
Para empezar os agradecería si me podéis indicar donde puedo comprar la V6 con radares, y algún link al manual de instalación.
Muchas gracias de antemano y perdón por empezar pidiendo.
si que segui los pasos pero nada,voy a probar de nuevo que he visto que alguien le cargo dos veses, haber si a mi cargandolo dos veses va.Cita:
muchisimas gracias por la v6 ya la cocine y ningun problema salvo que tube que cambiar de grabadora para que saliese a la primera un pregunta si no es mucha molestia, ¿hay que activar los radares de alguna forma ?,o vienen activadosCita:
Hay que activarlos por supuesto. SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA hay tendras la opcion CONTROLES DE TRAFICO enmarcas los que desees y cinfirmas arriba con OK. Ya podras visualizarlos desde la posicion que estes ampliando en zoom para hacer una prueba.Cita:
Saludos
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por Despistado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola y enhorabuena a todos por el gran aporte que estáis haciendo.
Después de leer todo el post me quiero animar a actualizar el firm a la versión 1100, ya que actualmente tiene uno de la versión a.
No puedo instalar el 2660 por el problema que ya conocéis del consumo de batería, mi golf v es del 2005 y tiene el gateway antiguo.
Ya os contare como me ha ido todo y pasos que he seguido.
También me gustaría actualizar los mapas, pues actualmente tengo la v3.
Algún alma caritativa me puede decir la tienda RapidS donde comprarlos.
Muchas gracias y enhorabuena, sobre todo al gran cheff lamula1.
Hola,
garcias a lamula1 y a chemanp por las direcciones de las tiendas.
Lo compraré en MU. Ya os contaré como me salio esta primerea expencia.
Un saludo.
Al compañero del Aljarafe (bonito sitio) te he enviado un MP, pero creo que ya he encontrado la tienda....
Ya re he contestado chico.Cita:
Ya me diras.
Bueno creo que os he contestado a todos, si hay alguno que no que mr lo diga.
Un saludo.
Gracias a lamula1 por todo su trabajo y tambien a Luisfran82 por los enlaces.
Os cuento lo que me ha ocurrido:
- Grabo la ISO con Nero a 4x en un Verbatin dvd -rw (para no hacer posavasos).
- Meto dvd en navi de skoda superb, le doy a Guardar y despues de 1h20m le doy a expulsar y queda todo grabado.
OK me alegro mucho que lo tengas ya cargado en el navy y muchas gracias por informar.Cita:
Iniciado por migubeda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Buenas!!
Alguien podría darme esa direccion de la tienda, para tener los v6 con radares.
Gracias de antemano, un gran post!! :clap:
Gracias lamula1, ya tengo el dvd grabado en el hdd, despues de esperar 1 hora ya lo tengo instalado, funciona todo a la perfeccion.
saludos
Hola a todos
Si podeis pasarme las direcciones en RS
Gracias!
Me alegro mucho. Gracias por comunicarlo.Cita:
Mira en tu bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por Golfkitcar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mira en la bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por fherranz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Lamula!!! Te he enviado un privado indicandote todas mis sensaciones sobre la maravilla que estas creando y perfeccionando con el tiempo. Tambien en el privado te he solicitado los links de rs ya que con la mula el tema no descarga!!
Solamente decirte en público que gente tan entregado como vostros, hace que valga la pena pasar horas delante de un ordenador y que estas sean de provecho.
Saludos y animo!
:ok::ok:Tienes un privado fherranz...haber si lo puedes mirar por favor!
Muchas gracias.
Hola LuisFran82...antes de nada delicitaros por todo el aporte que realizais a gete como yo con sus rns510....necesito tu ayuda! Tienes j
un privado!
Muchas gracias!:mrgreen2:
Cita:
Iniciado por rodens55 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por rodens55 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Puede ser cosa mía, pero para mí que quieres los enlaces de los mapas.
Ya lo se...el problema es que ha coincidido que cuando enviaba un mensaje a alguien, justamente se desconectaba. Si que necesito los enlaces de descarga de los mapas, lo he indicado en los respectivos privados. Me descargue hace tiempo unos mapas con POIS incluidos y desde entonces el navegador no me ha funcionado correctamente y cuando he entrado en este foro...sinceramente he visto la luz. Me podeis pasar los enlaces?
El problema que siempre he tenido con mi navegador es que en la lista de POIS que puedo seleccionar en el mapa, me salen los POIS que yo e incluido en la base de datos, los selecciono pero luego en el mapa NO me salen los iconos. Sabeis el problema a que puede ser debido?
Muchas gracias a todos y perdonad si a parecido desesperado el conseguir los enlaces.
Saludos a todos!
Eso es por algo que no has hecho bien con el Poi Inspector, por eso no puedes ver los iconos. Con mi version no tendras ese problema.Cita:
Un saludo
Gracias a todos por ayudarme tanto en el tema de los enlaces...una pregunta que me tiene intrigado. Sabeis si el control de voz del nuevo firmware, se puede controlar con el microfono del parrot que tengo instalado en el coche. Lo digo porque cuando cuando el parrot se inicia o estoy haciendo cualquier llamada, la música del rns510 se pone en pausa e incluso la reproducion del DVD se para hasta que termina la llamada. Es como si estuvira conectado el microfono tambien a traves del RNS510...Por eso es mi pregunta si instalo el nuevo firmware, me funcionaria con ese microfono?
Son compatibles los mapas de lamula1 con el nuevo firmware?
Muchas gracias x todo compañeros!!!
Solo con el manoslibres Bluetooth Premium original. Y sí, son compatibles con todos los firmw.Cita:
Esperemos que hayamos ayudado a que se te solucionen tus problemas.Cita:
Ya tienes tu respustaCita:
Bueno chavales, estoy quemando mis últimos cartuchos y todo sigue igual.
Ayer, volví a meter un DVD, esta vez comprobado por LuisFran82, que amáblemente me lo envió a casa, muchas gracias tío, y todo igual que antes. Me lo reconoce, pero no es capaz de leerlo al completo.
Al principio pensaba que estaba grabando mal el DVD, pero después de muchos posavasos, está claro que el problema es de la versión que llevo en el HD, que tiene algún archivo corrupto.
Así que como en breve no me haga con una V2 para degradar la versión del navi, me va a tocar definitivamente actualizar el firm, que por cierto, tengo en mi poder una firmware 1100, comprobado que me está quemando en las manos...
En esta semana espero dejar finiquitado todo este asunto y tener metida una versión actualizada de mapas.
Ya os iré manteniendo informados.
Saludos
RODY, lo siento tal y como te dije anoche he estado buscando porque no sabia si tenia la V3 o la V2 y finalmente los dos disco originales que tengo son de la V2.Cita:
Si no lo encuentras por otro lado, pues ya sabes a atreverse con el 1100. Yo ahí ando mas perdido. Pero creo que no es tan complicado y seguro que todo te sale genial.
Saludo
RODY, yo tengo una V3 original por si te vale de algo.
El ya tiene una V3 original... la mía.Cita:
LuisFran82, creo que te has equivocado, has querido decir que los dos discos originales que tienes son de la V3, no?Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
Rody, si no te anda con la V3 te aseguro que con la V2 tampoco ya que las dos versiones salieron con version de firmw. inferiores a la 1020. Te va tocar tener que actualizar el firmw a la 1100, pero no sin antes cruzar los dedos. Es broma no te preocupes, has la cosas como dicen en el pequeño tutorial para actualizar dicho firmw. y veras como no te dará problemas.
Un saludo y mantednos informado que por hue..s tu RNS 510 tiene que admitir todas las cartografias, ya sean cocinadas u originales.