Demasiado fregao si es que se puede hacer.Cita:
Versión para Imprimir
Demasiado fregao si es que se puede hacer.Cita:
Cita:
Iniciado por FANBURTON [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, dangar, disculpas, hoy hace 1 mes que te dije lo de las fotos, espero que aún te sirva:
No consigo cargas las fotos, volveré a intentarlo...
Ya está
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y otra
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]%20%20Uploaded%20with%20[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No instalo nadie algo mas normal? me refiero a un cargador de mp3 con una sallida por via minimo de 45w ?¿
una buena alternativa es: KENWOOD DNX5260BT
Tiene bluetooth, lê usb, dvd, cd, etc, gps (navegação Garmin), ecra táctil, entrada para video, para televisão e para camera traseira e claro, rádio fm e am :lol:
É este aqui: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola tengo un problemita, en el TR089 cuando le dás al boton de On/Off, para activar-desactivar la radio, hace un ¡¡¡BOOOOM !! más al apagar, es muy, muy desagradable, la radio tiene 4 meses,
Otras cosas raras que hace es, si esta la radio en funcionamiento, y paras el coche sacando la llave sin apagar manualmente antes la radio, cuando vuelves a arrancar la pantalla se queda en negro y hay que pulsar Navi, para que se encienda (algo tolerable, pero molesto tambien)
La solución claramente, mandar a Tradatec, ya que está en garantia, pero me gustaria que alguien me comentara algo al respecto, Gracias, Salu2.
Pd: ahora que ya casi tengo la camara de marcha atras montada, y empezaba a disfrutarlo al 100%...
Fanburton, la solución es enviarlo a Tradetec y hacer cumplir la garantía.
El problema de las "explosiones" se debe a la electrónica que gestiona el sonido. Lo de la pantalla negra, a ver qué te dicen los de Tradetec (aunque me imagino que te dirán que primero apagues la radio, jajaja)
Gracias Pas-Pas :ok:,ya contaré como termina esto, lo voy a desmontar, y mandar el viernes, cuanto antes mejor...
Buenooooo... esta misma tarde 19:00 he llamado a Tradetec, me comenta Alex, que el piensa que es un problema de los altavoces traseros, concretamente, unas pequeñas etapas de potencia que van integradas en estos.
La solución que me dá es: desconectar los altavoces traseros de sus conexiones , es decir desmontar paneles de puertas etc... y tambien la propia radio, para que se descarguen de parasitos, los condensadores de la propia radio.
Dejarlo desconectado todo la noche entera, y al dia siguiente conectar la radio, pero dejar solo los altavoces delanteros, y si no lo hace es de los altavoces, si lo sigue haciendo, es de la radio...
No me convence, pero lo voy a hacer, con la consiguiente inversión de tiempo, y prolongación de la situación.
hola
yo he tenido un navegador como el del primer post instalado en el coche.creo que el modelo anterior a ese.
me duro 1año.
me costo 650euros con tdt y camara trasera
al principio estaba muy contento.
poco a poco empezaron a dejar de funcionar las cosas y al final no me pillaba ni los satelites.
esta claro que los chinos si hay presupuesto pueden hacer cosas muy buenas,sino lo hay las hacen pero evidentemente duran menos.
si a mi me lo vendieron por 600,seguro que a la tienda que compra directamente alli les sale a 300 como mucho.lo monte porque un rns510 me parecia caro y tenia menos prestaciones,pero al final el chino me salio caro.
aprendi la leccion
ahora levo un rns510 version c y estoy encantado,no le puedo poner el navegador que quiero y para cualquier cosa a comprar interfaces,pero va de marvilla y encima me pilla los satelites..jajaj.
mi consejo : no merece la pena porque os arrepentireis
Gracias Fanburton
LAs instrucciones que me diste de los 4 tornillos me fueron muy útiles, las grapas no me han dado problemas. Te agradezco el esfuerzo de las fotos.
Mi termo eran las grapas, porque las de la pieza del techo, borde con apertura de la puerta, son más delicadas, y cuando instalé las luces adicionales del maletero las tuve que reformar a tenaza.
Al pasar el cableado de la cámara, he tenido que desmontar, y esta vez sí que he tenido que ir al concesionario a por grapas nuevas.
El portón trasero lo tuve que desmontar incluso antes porque se me rompió el soporte del hidráulico izquierdo, el agarre al portón.
Es una bola que va roscada, sobre una hembra soldada interiormente. Se ve que se fue aflojando, cogiendo juego , hasta que dobló, desoldó la hembra interior, y del latigazo casi me rompe la óptica (además del susto y el cachetazo en la cabeza).
Entre cámara, hidráulico, y que he puesto una luz de posición adicional en la base del portón (igual a las blanco/rojo de las puertas), para poder poner leds en matrícula, no veas que diversión (esta semana si puedo colgaré alguna foto en el club).
DAngar