En primer lugar ¡¡bienvenido!!Cita:
El 1.8TSI DSG sale a la venta la semana que viene por lo que me han confirmado en Atención al Cliente y el comercial de VW.
Versión para Imprimir
En primer lugar ¡¡bienvenido!!Cita:
El 1.8TSI DSG sale a la venta la semana que viene por lo que me han confirmado en Atención al Cliente y el comercial de VW.
Sinceramente si pienso con la cabeza fría me esperaba hasta finales de año pero pensar que no pueda estar el paquete promoción sport me da escalofríos.
De todas maneras esperaré para no fastidiarla. Gracias bfmoreno1
La verdad que para lo que te ofrece internet en el discover, yo tampoco creo que valga la pena pagar eso por el router, con el tethering va de sobra, y los primeros meses, dentro de un par de años, si no cambia nada en el discover, como apps , eso no lo usamos ni el primero :)Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito: volkswagen vende, o venderá un modem usb para el discover, vete tu a saber por que precio.
1. el discover pro lleva control por voz de serie. aparentemente tampoco necesitas nada mas que una conexión wifi para usar car-netCita:
Iniciado por wildwind [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2. -si, por lo que nos comentan ya se puede pedir- EDITO: perdón, no vi que preguntas por el manual, me colé
3. por 40 puedes comprar el 150 dsg cargado de extras, pero es decisión tuya. Personalmente creo que un coche de 100 caballos por tonelada no se puede considerar justo, a no ser que le pidas que sea el deportivo que no es. para uso normal va más que de sobra (en caso de tener que tirar de una caravana de 3 toneladas, 5 pasajeros y equipaje para un mes, ya será otra cosa)
Lo del acabado sport es cierto pero piensa que sale en una semana por lo que malo será si nos quitan el paquete de lanzamiento. De todas formas. Puedes esperar una semana y luego decidir qué hacer si no sale.Cita:
Iniciado por wildwind [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No consigo poner la p... imagen. A ver si esto te ayuda en tu decisión aunque es para el Variant:
Passat Variant SPORT 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 21,00% 32.900 38/14
Passat Variant SPORT 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 4Motion 6 vel. Gasolina 25,75% 36.040 09/15
Passat Variant SPORT 1.8 TSI 179CV (132kW) BMT DSG 7 vel. Gasolina 25,75% 37.620 09/15
Passat Variant SPORT 2.0 TSI 220CV (162kW) BMT DSG 6vel. Gasolina 25,75% 41.240 09/15
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 21,00% 36.100 38/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 25,75% 40.090 38/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 4Motion 6 vel. Diesel 25,75% 39.360 09/15
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 190CV (140kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 21,00% 39.920 48/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 190CV (140kW) BMT 4Motion DSG 6 vel. Diesel 25,75% 43.340 48/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI BiT 240CV (176kW) BMT 4Motion DSG 7 vel. Diesel 25,75% 46.950 38/14
Yo estuve planteándome comprar el 2.0TDI DSG en lugar del 1.8TSI DSG pero al final lo pensé con la cabeza y la opción más racional es el TSI.
Que extras le habeis metido? Yo llevo esto y creo que suficiente. No creo que necesite nada más.
Selección de perfiles de conducción
Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"Paquete R-Line exterior e interior Sport
Faros LED High
Identificación de señales de tráfico
Paquete deportivo R-Line
Paquete Sport España
Car-net, contrato 12 meses
Sistema de navegación "Discover Pro"Montaje individual
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"Volkswagen Digital Cockpit
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
Campaña Nuevo Passat
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en elportón del maletero
-Descuento marca y concesionario Nuevo Passat
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km
wildwind
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo pedí con las verona. Creo que eso lo esta retrasando.Cita:
Luego con las luces dinámicas, área view, side and lane assist, iluminación interior, dynaudio, nappa, asientos ventilados, blanco puro, techo, easy open con alarma, modos conducción,cristales tintados con cortinillas.red divisoria, tdi 150 manual
Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que no me dejo nada:
Paquete deportivo R-line
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
Car-net, contrato 12 meses
Cámara de marcha atrás "Rear Assist"
Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
Identificación de señales de tráfico
"Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
Paquete "Easy-open"
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km
Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000kms
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
Faros LED High
Sistema de navegación "Discover Pro"
Acabado en cuero "Nappa" (por definir color)
Paquete Sport España
Volkswagen Digital Cockpit
Paquete asistentes de conducción Basic
Pintura metalizada (por definir color)
El viernes creo que pasaremos por vw a preguntar alguna cosilla, y a parte ya de paso trataremos el tema de plazos:ok:, que nuestro comercial es muy enrollado y nos da todo lujo de detalles.
Gracias a todos, lo empiezo a tener claro.
Bfmoreno1 hasta me planteo el tsi 1.8 :book:!! Ja ja!!
Por cierto tu configuración es prácticamente igual a la mía :ok: