Pues creo que no lleva la ultima actualizacion ya que el mio me lo entregaron tambien en Marzo y mi comercial me paso un enlace para descargarme los mapas de Noviembre de 2015 recomendado por elCita:
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Pues creo que no lleva la ultima actualizacion ya que el mio me lo entregaron tambien en Marzo y mi comercial me paso un enlace para descargarme los mapas de Noviembre de 2015 recomendado por elCita:
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Como se puede ver que actualización de mapas lleva cada coche?
Entrando en los ajustes del navegador.Ni recuerdo la pestaña.A mí me sale país por país y año.Por ejemplo:Albania 2016Cita:
Dando vueltas de nuevo, alguien se ha planteado o puesto un protector de pantalla tanto en el CockPit como en el discover?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Acabo de comprobarlo para mi coche y también me aparece la campaña del techo 97BT. ¿Se pusieron en contacto contigo Mogoto desde VW/concesionario o aprovecharon una "revisión" de rutinaria (5.000 km)? ¿No sabes qué le hicieron? Si en 20 minutos te devolvieron el coche poco pudieron hacer más que apretrar unas tuercas. No me haría ninguna gracia tener que desmontar el guarnecido del techo.Cita:
Respecto a los mapas, creo que sigue siendo la que tenía, donde no aparecía la autovía Zamora-Salamanca, inaugurada en mayo 2015...:callado:
En mi caso aún estoy esperando llamada del concesionario o carta de VW. Por suerte lo miré aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y en el nuevo concesionario al que lo he empezado a llevar me la hicieron en el mismo día.Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahí lo miré, tras buscar un post antiguo tuyo donde lo indicabas. Supongo que lo del techo no es nada crítico, pero como siempre la atención al cliente de VW y sus concesionarios deja bastante que desear...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nada. Es sólo software. Un problema de presiones antipinzamiento o algo así.Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, ya lo comenté hace tiempo, pero ayer me volvió a pasar. La máxima velocidad de barrido de los limpias me parece insuficiente. Me lo miraron en el concesionario y estaba todo bien, pero no me cuadra, ayer me adelantaban casi todos yo no podía pasar de 90 ó 100.
Tengo un focus con 13 años y limpian más rápido con diferencia, ¿os pasa a vosotros?
Por cierto, hoy he pasado por al lado de un desguace y hay un Passat b8 totalmente quemado, no era un sport por las llantas, el interior vacío, totalmente quemado, menuda impresión daba.
Como te dicen, lo comprobe en la web que estaba afectado, fui al concesionario y se lo dije, y me dieron cita para hacerlo. Me dijeron que ellos suelen comprobarlo cuando haces una revisión o vas a alguna cosa, sino no lo comprueban, que aveces la marca envía una carta avisando de la campaña si consideran que es necesario.Cita: