El motor 150 tdi van a cambiarlo tal y como lo conocemos 2.0 tdi 150cv
Versión para Imprimir
El motor 150 tdi van a cambiarlo tal y como lo conocemos 2.0 tdi 150cv
Seguramente ya será con la nueva homologacione, no entendí xq te quitas extras?
Entonces supuestamente más adelante se podrá pedir el arteon con ese motor? que es lo que van a cambiar en el motor? me podrías pasar alguna info? no encuentro nadaCita:
lo fui a pedir en marzo en 150cv con todos los extras pero aparque el tema y lo retomé esta semana encontrandome que ya no puedo pedir el 150 cv, fui al conce y me dijeron tenian un 150cv diesel semana fabricación ultima de agosto pero viene sin extras, por lo que he pensado que el motor de 150 cv no lo van a montar más en el arteon y señalé ayer un elegance, ya que había un 150 cv R pero lo reservaron mientras y me quedé sin elCita:
Para la homologacion de septiembre van a cambiar piezas del motor para poder pasar la nueva homologacion. Puede ser cualquier cosa.y sobre el coche que te ofrecen será de alguien que canceló, si quieres uno nuevo te das que esperar casi hasta fin de año pa tenerlo
El motor 150 diésel lo homologan en semana 34 y estará disponible tanto manual como dsg. El que ya no van a montar es el TSI 150 CV.
Por lo que cuentas sobre que tenía semana de fabricación me suena a pedido cancelado que ha podido reciclar o vehículo que venía a exposición. Si no tienes prisa apriétale porque el motor volverá, otra cosa es que tengas que esperar mucho. Pídele que te enseñe la hoja de planificación de la marca, donde viene en colores los meses estimados de entrega. Pásate por otros concesionarios de la marca a ver que te cuentan y recuerda que, si no viene fecha de entrega del vehículo en la documentación del pedido, siempre puedes cancelar transcurrido un mes desde la firma sin que pierdas la señal (según esté redactado el contrato podrías sacar indemnización incluso).
Qué raro los del navegador te cobren eso , no se la verdad que pasará cuando lleguen los nuevos con cosas no pedidas. A mi compañero le cambiaron cosas de serie y entre ellos el navegador y no tuvo que pagar nada
Gracias a todos por la toda la info y por responder tan pronto, así da gusto.
A mí lo de el navegador pro me lo han puesto en la factura como cobrado a 900 y pico más iva, no considero justo me lo quieran cobrar cuando yo no lo he pedido, ya lo trataré, pero me dice el vendedor que si viene con él media me devuelven el dinero, pero creo es una política de Volkswagen queriendo cobrarlo como sea al ser my20.
A veces pienso en si se podría que te devolvieran la señal para comprar otro en el mismo conce pero configurado por mí desde cero? No me gusta la idea esa de que me haya cogido la homologación y lo del my20 por medio
Si lo has pedido con el media y te viene con el Pro, mala suerte para el concesionario, es ilegal que te lo cobren, díselo bien claro, tu presupuesto es inamovible.
Ayer estuve en el conce, me hacen el coche la semana que viene, lo compre en octubre, el comercial me ha dicho que viene con el media y que si llega con el Pro mejor para mi qube o me lo van a cobrar
Hola buenos días, soy nuevo en este foro y quería comentaros si sabéis algo al respecto.Me comprado el Arteon Dsg R-line blanco con todos los extras lunas tintadas, techo, pantalla gps pro etc , es un 150cv ,110kw gasolina tsi que ya no lo fabrican y era el que estábamos buscando y justo lo tenían en una feria Audi-Volkswagen y nos quedamos enamorados tal que lo dejamos reservado pues el coche estaba matriculado del día anterior y tenía 100km lo único que según los del concesionario lo tienen que tener ellos 3,4 meses y no pueden venderlo, ayer estuvimos a probarlo y tenía 900km y esta divino y para primeros de Septiembre nos lo entregan ya os iré contando si atino cuelgo una foto que le hice ayer gracias
Cita:
Iniciado por David220278 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué quieres decir con "lleguen con cosas no pedidas"? Puedes ser más concreto?
Pues por ejemplo si no pediste el pro y viene ahora de serie te lo cobran o que te viene, también ahora viene con la carga por inducción, te lo cobran
Cita:
Iniciado por David220278 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿De veras crees que a mi me van a cobrar lo que no he pedido? Lo que venga te lo tendrán que dar sin modificar el presupuesto, tanto para bien (a veces quitan cosas o las cambian como el AID) como para mal. Pero no te pueden cobrar más de lo que firmaste. Esto ya está hablado
No te cobran más, el precio ya está cerrado, si viene el Pro, pues mejor para los que no le pedimosCita:
Iniciado por Chewbacca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablo desde la duda no digo que venga y me lo cobren por que claro que no lo pagaré es un poco para si alguien sabía de algunos casos
Gracias. Estoy en trato con el vendedor para posiblemente pedir el 190cv anulando el 150cv. Me alegro que por fin tengas en fabricación el coche después de tantos meses. Que motor pediste y con que extras en octubre del año pasado? Que fecha te dieron de entrega? has tenido problemas con la espera? es que a mi me dicen que el 190cv tardaría unos 4 meses y medio, y otras veces que pedí presupuestos del 150cv me dijeron más o menos esos meses tambiénCita:
No entiendo muy bien que si compras un coche por mucho que esté en una feria o lo que sea no te lo entregan lo más pronto posible, en ese sentido no puedo ayudarte, no sé si es que tienen que tenerlo de prueba o es para uso de alguien del conse, pero yo me aseguraría muy pero que muy mucho de por qué esos meses si supuestamente tu ya has señalado o pagado el cocheCita:
Pedí el 190 tsi en octubre, me dieron fecha d entrega mayo /junio, pero ya desde enero sabía que la cosa iba para agosto o más, al final me va a llegar en septiembre que al. Final me viene bien.Cita:
Iniciado por aragorn78 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siempre supe que iban a ser 7 meses mínimo y ahí me ajuste, lo malo de todo esto es que te digan 4 meses y al tercer mes te digan que no saben y se conviertan en 8 meses.
Ahora el tema del 150 tdi estará parado unos 2 meses más luego los 3/4de espera, en cuanto a los motores que ya están en el configurador en 4 meses están los coches.
aragorn78 no se si hablas del tsi o del tdi, pero creo que en gasolina el 150 está casi líquidado
O sea que pediste el 190 cv cuando no estaba el motor en el configurador?? Es de esperar entonces por lo que dices que al estar actualemente disponible el 190cv será como dice el vendedor entre 4 meeses y 4 meses y medio no?Cita:
En eso me pierdo T@mp@, yo en todos me refiero a diesel, el tdi es el antiguo y el tsi es el nuevo que ya viene en todos los pedidos my20 no?Cita:
Cuandon hice el pedido aun estaba en el configurador, luego en diciembre desapareció hasta julio
Entonces habías pedido un 150 tdi y lo vas a cambiar a un 190 tsi?Cita:
Iniciado por aragorn78 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también pedí el mío TSI 190 en octubre con entrega en Mayo pero ya se sabía que no cumplían con las fechas porque ese motor estaba descatalogado…. Según el conce, y lo he comprobado en su ordenador que esta semana fabrican mi coche MY20 para la entrega en Septiembre…:tumbleweed:
¿Y te han confirmado qué cambios trae el MY20?
Ok entonces ahora comprendo lo que te ha ocurrido, 7 meses sin estar disponible en el configurador el coche por el tema de la homologación del año pasado?Cita:
Cita:
No la intención es el 190 tdi, perdona es que me lie un poco, el que encargué al principio era un 150 cv diesel y ahora si me pongo de acuerdo sería un 190 cv diesel por el tema de que necesito ponerle extras al coche que el de 150cv al estar ya casi para fabricarse no podía
A mi me dijeron que el discover pro pero que lo ampliar la parte donde se carga por inducción el móvil no era seguro; pero mirando el configurador de los nuevos pedidos que se hacen ahora si viene ya lo de la inducción. Y la pantalla del digital cockpit también me dijeron que vendría como la del passat o el golf, creo, que lleva a los lados el nivel de gasolina y creo que la temperatura motor fijos, sin llevar luces tipo "bombilla" por encima de la pantalla como los anteriores.Cita:
No mecionó nada de los cambios, no le pregunté porque él tampoco lo sabría. Solo tenemos que esperar pacientemente.:cry:
Además, he investigado un poco y seguro que se montará la nueva pantalla de segunda generación.
He coseguido el folleto del Arteon MY20 en inglés, hay mucha información del mismo y precios ... No sé si es compatible para España.
Hola, soy nuevo en el foro, adquirí un arteon tdi 150 dsg con 2 años y 28000 km a un concesionario Vw hace un mes y estaba encantado hasta antes de ayer que me dio un fallo en la columna de dirección y me han dicho que está rota, la parte eléctrica y la mecanica, la han enviado a Alemania por posible defecto de fabricación, lo único que hice fue bajar y subir la altura del volante por probar y por la noche ya no arranco, a alguien le ha pasado algo parecido? Menos mal que me quedan 2 años de garantía pero me he quedado chafado
Pues vaya cosa rara que no se oyó nunca aqui
Espero que sea una excepción y no os pase a ninguno más, en el conce no habían visto nada igual pero creen que es error de fabricación, ya digo que la han enviado para analizarla, 2 semanas sin coche en vacaciones....
Esos errores no vienes solos, alguna unidad saldrá, veras como mandan una carta, del conce de Murcia?
Hola, algún my20 ya por aquí?
Mi TSI 190 CV MY20 ya está fabricado, entrega secunda semana de septiembre…
Ya casi lo saboreasCita:
Iniciado por John William [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Después de tanto tiempo de espera (una verdadera locura) pues sí que lo saboreo. Por la paciencia y sufrimiento el conce me concede gratis un año más de garantía es decir un total de 5 años o 100000 Km :thumbsup:
Me alegroCita:
Iniciado por John William [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa Tb me la dieron a mi, creo que es al pasar de los 8 meses de espera jejeje
Esperaremos al primer my20 que llegue y nos cuente todas las novedades
El paglia llega a santander el 26 (aún no ha salido de Endem). En principio el mío viene ahí, aunque aún no he podido confirmarlo.
Pues ya nos contarás que viene de sorpresa,tú cogiste el pro?
Sí, pedí el pro. Hay algunas cosas que no pedí que ahora son de serie (como la carga por inducción o el techo panorámico). Ya veremos cono llega.Cita: