Hola, muy buenas,
Me Presento mi nombre es Miguel Angel, soy de Valladolid y espero poder ayudar y colaborar con todos vosotros.
Por cierto soy propietario de un Passat 2.0 TDI Higline.
Versión para Imprimir
Hola, muy buenas,
Me Presento mi nombre es Miguel Angel, soy de Valladolid y espero poder ayudar y colaborar con todos vosotros.
Por cierto soy propietario de un Passat 2.0 TDI Higline.
bienvenido.
Hola y bienvenido!! Esperamos que estés a gusto por aqui.
Tengo un Skoda Superb 1.9 TDI Comfort. 140.000 Km y toquemos madera de momento ningun problema.
buenas, creo que es aqui las presentaciones?
soy Sergio un chico de cerca de Barcelona, que tiene un tiguan! a ver si aprendo mucho con vosotros, de momento me estoy peleando con las luces diurnas :)
Hola a todos , despues de un mes inscrito en areavag quiero presentarme.
soy Ramon de Cambrils y aprovecho para contaros que no tenia ni idea y gracias al foro y a todos vosotros voy adquiriendo conocimiento o por lo menos conocer cosas que antes ni me habian pasado por la cabeza. Esto es un mundo y estoy flipando con los manitas que tenemos y luego dicen que ......si los alemanes , que si los franceses.....
Buaf!!!!!! Cuanto tienen que aprender, y yo tambien pero espero que con vuestra ayuda se solucione.
Saludos desde mi golf VI variant
Hola gente, otro que tambien se registro hace ya tiempo, se presenta
soy Manu de cartagena y me gustan los alemanes :) y nada, espero aprender que veo la de conocimientos que hay :D
saludos! :D
Hola soy Juan Carlos y tengo un Seat Leon Cupra R MK1.
Podeis verlo aquí :
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Bienvenidos a Areavag. Veréis que por aquí no os aburrís y aprendéis muchísimo.
Saludos a los nuevos fichajes.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
hola a todos soy Tomas de madrid y tengo un jetta 2.0 bkd 200.000 km espero poder aprender mucho de vosotros ya que por lo que veo en los post la gente de aqui sabe bastante de nuestros coches asi que nada encantado de estar aqui con vosotros
bienvenido.
Buenas a todos, me llamo Eloy, tengo un Octavia 1.9 tdi 90cv, espero aprender mucho y ayudaros en lo posible.
Un saludo.
Bienvenido.Cita:
Iniciado por evfseguros [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uy qué bien! Un experto en seguros!
Eres perito o corredor? Seguro que resuelves muchas de nuestras dudas.
Saludos!
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Soy corredor pero antes durante trece años trabaje en concesionarios del grupo Vag, por lo que tengo experiencia bastante de como trabajan los peritos y los talleres.
Un saludo.
Y quien me vendió mi Octavia.Cita:
Iniciado por evfseguros [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos!
Soy jose. Actualmente aprendiz de chapa y pintura.
Tengo un touareg 3.0 del restyling, del 2007.
No estoy muy puesto en foros, y eso me lleva a meter la pata mas de una vez. Pero tooodo es aprender.
No entiendo mucho de mecanica, ni electricidad etc... pero la mano...SE LA METO A CUALQUIER COSA!!
Intentaré ayudar en lo que pueda.
Un saludo
Bienvenidos a todos
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Hola buenas, que tal? me uno al foro para ver si soluciono algunas cosillas que tengo pendientes. Me gustaria saber como puedo acceder a los programas de autodiagnosis tipo etka o elsawin, los necesito para hacer unas cosillas en mi leon. Muchas gracias
Buenas y bienvenido.Cita:
Iniciado por sobron25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para algunos apartados del foro como para acceder a las tiendas virtuales que venden o ofrecen dichos programas es necesario que pase x tiempo como usuario del foro y llevar x mensajes en el.
Mírate las normas del foro y saldrás de dudas.
Aprovecho para saludarte y decirte que navegues un poquito por aquí y verás todo lo que aprendes y disfrutas.
Bienvenido! :areavag:
Hola soy Bladi de vilaseca (tarragona) y tengo un golf V 1.9 tdi 105cv. Preparado para aprender en este foro.
saludos.
Bienvenido pasa y ponte cómodo
Buenas, soy Javier de Madrid. Acabo de comprar un Passat del 2009. Veo que hay multitud de cosas que se pueden hacer para trastear en estos coches. Sólo llevo unos pocos días leyendoos y estoy impresionado con la sabiduría que repartís por aquí.
Pues ponte cómodo y a disfrutar
Bienvenido!! :)
Gracias, iremos aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me queria presentar. Me llamo kiko y soy un gran apasionado de los coches. Actualmente tengo un Skoda Superb 2.5 tdi V6 163cv del 2004 con 200.000 km. Es mi cuarto coche y siempre me han gustado los motores del grupo vag, ya que mi primer coche fue un ibiza 1.9 tdi 100cv sportraider de 2005, despues un Volkswagen Jetta 2.0 tdi 140cv advance de 2008, el siguiente fue un astra de 2002, un 2.0 dti 16v de 100cv, pero este ultimo fue por siniestro del jetta (una gran perdida). Y por ultimo el buque insignia de Skoda, jeje. Vivo actualmente en madrid, aunque soy de un pueblo de cordoba, y como ya comentaba al principio soy un apasionado de los coches y de la mecanica, todo lo que le pueda hacer yo se lo hago, y si no me lo invento. Bueno espero poder ayudar en lo que pueda al foro y a vosotros y que me ayudeis con las dudas que me vayan surgiendo.
Muchas gracias y encantado de formar parte de vosotros. Saludosss
Hola a todos espero aprender mucho y poder ayudar un saludo
Buenas espero poder ayudar y que me ayuden¡,, gran trabajo :thumbsup:AAnsioso por aprender:clap:
Bienvenidos familia!
Me acabo de registrar! espero poder ayudar y que me ayuden mucho con nuestros coches del grupo vag !! esta muy bien el foro ;)
Hola a todos!!
Como es de costumbre toca presentarse.
LLevo 2 meses estudiando algo de literatura en este foro sobre mi passat y creí necesario registrarme para poder participar en este foro.
Espero ser de ayuda y que me ayuden.
Un abrazo desde Murcia.
buenas!!!! bueno pues soy mario, soy de ciudad real, tengo un seat leon 2.0TDI 170 BMN del 2007. Tengo vagcom y elsawin por si alguien de la zona lo necesita. Un saludo, y espero aportar todo lo que pueda a este foro, llevo bastante tiempo leyendo. Un saludo
Buenas ,soy Jose de Pontevedra poseedor de un golf IV TDI 90cv y estoy estoy en el grupo para intentar saber mas acerca de mi coche y ayudar a todo aquel que lo necesite y decir q acabo d comprarme una SUPER VAG K+CAN 4.8
Bienvenidos a todos los nuevos fichajes del Club AreaVag. Veréis que esto es mucho más que un "foro". Estaréis como en casa.
@mbolver...según la foto de perfil...ese vinilo al Leon es muuuy original! Me ha llamado mucho la atención! Ya lo presentarás en sociedad en el apartado de "Perfiles SEAT".
Lo mismo para los demás nuevos compañeros. Podéis hacer el perfil de vuestro coche y colgar alguna foto así como averías o curiosidades en ellos. :ok:
Saludos! :areavag:
Hola!Me llamo Jesús y desde hace unos meses tengo un passt 3c de finales del 2008. Me presento por aquí por que veo que voy a aprender muchas cosas. También espero aportar, aunque sea un granito entre tanta información.
Un saludo desde Sevilla!
Bienvenidos a todos
Un Saludo
Hola a todos, ahora que ya he firmado el crédito me puedo presentar me acabo de empeñar por cuatro años en un Passat Exclusive ya que han bajado.
Un saludo a todos
Hola:
Uno mas que se presenta. Me llamo Enrique y no llevo mucho tiempo en el tema de la electrónica de abordo, que es a lo que me quiero dedicar ahora. Mi profesión es la de electrónico aun que en otros campos.
Agradezco a los admin que me aceptaran y espero contribuir a todo lo que sepa en ello.
Saludos
Enrique
Hola......muy atrasadas.....:bag:no entiendo bien las mecanicas de foros.
Desde Asturias.....Audi S3 8P
Me ha servido de mucho esta pagina, y me gustaria aportar y seguir aprendiendo.:book:
Bienvenidos, pasad y poneos cómodos.