El techo es de serie?
Versión para Imprimir
El techo es de serie?
No, viene en un paquete nuevo, luces ambiente,lunas tintadas y techo eléctrico, es. Un pack de 2000 euros
Es verdad. Me he confundido, el techo panorámico viene en un paquete. Ya me hago un lío.
Hola a todos,
Os comento un pequeño ruido que he detectado en mi arteon, para ver si alguno ha tenido un problema similar, y me puede dar algún consejo:
Resulta que al cerrar la puerta del conductor, desde dentro se oye un sonido perfecto de cierre y ajuste, pero desde fuera muchas veces notaba como una pequeña vibración. Siempre he pensado que era del interior de los paneles, pero tonado y dando pequeños toquecitos por dentro de la puerta, no sonaba nunca nada.
La cuestión es que de casualidad secando el coche tras un lavado he descubierto que el problema esta en el espejo exterior del lado del conductor. Cuando le doy algún toquecillo despacio con los dedos por el medio de la carcasa, noto ese sonido de algo que vibra como si estuviese suelto, o algún cable que golpea con la carcasa o algo así.
¿os ha pasado a alguno? ¿sabéis como se puede sacar la parte superior de la carcasa del espejo (la que es de color aluminio en el modelo elegance)?
A ver si abriendo la carcasa puedo ver que es lo que produce la vibración (grillo)
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Si quieres quitar la carcasa dale un golpe con uña espátula hacia la parte de adelante del coche tiene como un surco pues desde hay y sale muy bien
La carcasa, al menos la de mi golf mk7. 5 sale quitando el cristal y después soltando las pestañas. De la otra manera sale, pero te arriesgas a cargarte las pestañas...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Luego encaja bien aunque se rompa alguna es mejor que cargarte el cristal
El cristal con un mínimo de cuidado no se rompe.
Hola a todos,
No sé si ponerlo por aquí es lo correcto, pero ahí va.
Tengo un Arteon TSI 190CV de Dic 2018, y noto que al reducir el coche de manera automática (sin levas) de 4ª a 3ª velocidad me da un tirón con la sensación de si se soltara el embrague de manera muy brusca (al igual que el tirón que haría un manual si soltásemos el pedal de embrague de golpe). He buscado que reduzca de 4ª a 3ª pisando el freno o cuesta arriba sin tocar ningún pedal, y lo hace de las dos maneras. Por suerte he podido probar otro Arteon con el mismo motor, pero en lugar de R-Line en Elegance, y si que notas un pequeño tirón, pero no como lo hace mi coche. En mi coche es muchísimo más brusco.
¿Os ha pasado a algun@?
Saludos!
Muchas gracias, luisete y david, por las respuestas.
he visto un video en youtube donde enseñan como cambiarlas carcasas en un golf, y efectivamente sacan primero el espejo.
la verdad es que tanto la opción de sacar directamente la carcasa, como la de quitar primero el espejo, me dan bastante respeto (soy muy manazas).
A ver si encuentro un momento para preguntar en el concesionario si me lo revisan ellos como parte de la garantía.
Muchas gracias.
Yo se los he puesto negros de Aliexpress y está en garantía y nadie me ha dicho nada...
Pero de los que se pegan encima de los originales?Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensando en por qué he comprado el Arteon, para mí es el coche más completo del mercado, ¿y a vosotros qué es lo que os convenció?.
Seguramente habrá muchos coches que en algún punto en particular son mejores que el Arteon, pero en conjunto, creo que es el mejor.
Que va. Quitas la carcasa original y pones la de Aliexpress. Estamos hablando de un Golf mk7.Cita:
Voy a buscar a ver si vale para mi passatCita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está muy bien, en mi opinión en cuanto a linea exterior es el mejor (en su rango de precios) sin duda. En lo que flaquea para mi es en el interior que es correcto pero no el mejor.Cita:
Algún MY20 que pueda confirmar los cambios con respecto al My19?
En el foro de fechas de entrega Chewbacca dice algo sobre el tema. Parece ser que el discover pro viene de serie sin cargo.Cita:
Buenos días. Tengo un Arteon my20 y no consigo configurar el climatizador trizona. Me explico
Se supone que es de serie aunque no dispongo de los mandos para regular la temperatura en los asientos traseros (no puse el paquete invierno). Cuando entro en la configuración de la climatización a través de la pantalla de infotainment (Discover Pro) puedo configurar la temperatura de la parte de adelante y junto con ella hay un botón que te permite mirar detrás, pero cuando aprietas éste me sale tan sólo el dibujo de los aireadores traseros pero no marca ninguna temperatura ni me deja hacer nada más
¿Dónde se activa? ¿Será que el my20 no trae el trizona?
Gracias
Hola yo creo que saldrá a la temperatura que pongas delante , de todas formas a mi me lo van a entregar esta semana y lo pregunto, un pregunta el my20 viene con carga por inducción? Un saludo y ya lo pregunto y te cuento.
Hola yo creo que saldrá a la temperatura que pongas delante , de todas formas a mi me lo van a entregar esta semana y lo pregunto, un pregunta el my20 viene con carga por inducción? Un saludo y ya lo pregunto y te cuento.
venga o no carga por inducción de poco vale, a no ser que tengas un teléfono de 5" para abajo (no entra ni mi s7 ni s8 edge)
Han quitado el la carga esa que estorbaba
pues esa toma usb que han quitado yo la uso una barbaridad... osea que si la han quitado y no la han reubicado es una pena
La han puesto al lado de la palanca de cambios
Foto !!!!!!
Estoy estudiando como hacerlo lo de la foto, en el. Configurador se aprecia perfectamente
Me refiero que si ahora viene de serie en los my20 lo de la carga por inducción?
A mi me aparece tal que asi:Cita:
Iniciado por Chewbacca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y desde ahí puedo regular la temperatura trasera.
Un saludo
Grados Fahrenheit...y volante calefactable.
Hola se regula desde el discovery pro en la entrega de lo he preguntado y lo ha echo el comercial
Buenas, Según el conce me ha comentado que el coche ya está en el puerto de Tarragona y es posible que el viernes me entreguen mi TSI 190 MY20, después de 11 meses de espera :babeando:
Yo ya le vi hoy después de 10.5 meses, con su discovery pro más la carga inducciva
Me alegro y cuando te lo entregan ? Tienes el cockpit de segunda generación ? Yo me lo pedí con el Discovery pro :twisted:!Cita:
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Joer, conseguí lo de la foto, Sin que lleva el nuevo cuadro, y lo del Pro, pues si el año pasado pagaste los 2000 euros, dilo en el conce, que te hagan alguna gracia, me lo entregan el miercoles
Hola, alguno con el arteon my20 sabe como meter música en el nuevo discovery pro? Ya que han suprimido las sd's y el cd
Yo he pedido un cable USB C. Pensaba que las tarjetas SD iban en la guantera, que tiene dos ranuras.
Cita:
La música la puedes escuchar a través de las dos ranuras para tarjetas SD que hay en la guantera. También a través de un USB. Yo he comprado una memoria "híbrida" que es USB normal por un lado y por el otro USB tipo C para el coche.
También esa música la puedes cargar en el disco duro del Discover pro.
Los mapas los tienes que actualizar a través de la SD y los carga en el Disco duro. El Discover Media los leía directamente de la SD
Un saludo
Por otro lado yo de momento encantado con el coche. Gasta hasta menos que mi atmosférico poquipotente de la mitad de CV y si le pisas responde muy bien.
Yo no he visto ninguna ranura para la sd