Espectacular! yo también estoy esperando ese color
Versión para Imprimir
Espectacular! yo también estoy esperando ese color
El coche es precioso, no me lo esperaba tan bonito y la parte delantera se ve muy chula y agresiva, los que habeis pedido ese color podeis estar tranquilos que os va a gustar, es muy, muy bonitoCita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno el mio ahora mismo lo estan pintando jejeje ya que justo hoy esta en produccion. Disfruta de tus vacaciones que se ve que hace buen tiempo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos!
Bueno ya te va quedando menos para tenerlo y disfrutarlo, gracias, si va mejorando el tiempo, los dos primeros dias lloviendo y nublado , hasta calleron copillos de nieve, ahora estamos 14- 16 grados y solecilloCita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi gusto, y tal y como pasa en nuestros Passat, el acabado de los escapes traseros es el punto débil.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El color precioso y me sigue pareciendo muy similar al tungsteno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas kuldas, yo he comprado varias veces en la web que te indican y perfecto. Lo que yo haría sería vía email o por su foro, preguntarle todas las dudas a Mario (Maesal Detalier) con fotos incluidas y el te orientará a la perfección. En su página hay vídeos explicándote como se hace. Personalmente, siendo un coche nuevo le preguntaría a el primero.Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas!! Ayer estuve en el concesionario y me llevaron a otro conce de Sevilla para ver en persona un Arteon plata pirita que tenían de exposición.Cita:
En persona el Arteon es una pasada. El que tenía allí era rline interior y exterior y es un avión. Muy largo y muy bajo, me recuerda al CLS de Mercedes por dimensiones.
El color es muy chulo, diferente del Tungsteno, lo veo algo más plata o más gris, pero igualmente muy muy chulo.
En breves os podré pasar fotos del mío...
Muchas gracias. Eso haré, porque tengo que quitar esos restos de pájaro y los puntos como marrón/negro que tengo por portón trasero antes de poner el sellante. Lo quería hacer en vacaciones que tenía tiempo y sitio pero ha sido imposible. Cuando me ponga de nuevo no se cuando podrá ser y tendré hasta que descontaminar de nuevo, casi seguro.Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo tengo claro. Los cachondos de Movistar me la mandaron sin pin 😂😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Interesante... Tambien tienes los retrovisores en negro?Cita: