Ya esta mas arriba, de todas formas el tema de que no llamaba parece ser que era un problema de cobertura, al quedarse con solo una raya de cobertura ya no me llama, me hace el amago pero nada ¿?Cita:
Versión para Imprimir
Ya esta mas arriba, de todas formas el tema de que no llamaba parece ser que era un problema de cobertura, al quedarse con solo una raya de cobertura ya no me llama, me hace el amago pero nada ¿?Cita:
Pero tienes montada la antena?Cita:
Donde la tienes?
Haber, que nos estamos liando, por mi culpa, os explico.Cita:
La antena esta montada de fabrica, ya que lo compre con el BT Premium "B"
Ahora con el BT Premium "D" ya son compatibles todos los telefonos y no solo los rsap como con la "B"
Lo que pasa que al conectar el telefono en modo normal, no modo rsap, la cobertura es la de la antena del propio movil, no pilla la antena del coche, eso solo lo hacen las conexiones rsap.
Ahora puedo conectar cualquier movil, pero pierdo cobertura.
Un saludo.
Cita:
Y etonces en modo RSAP te funciona bien todo? llamas y recibes?
En modalidad normal ? deberias recibir y llamar usando la antena del tel?
ahora ya no sabria decirte como solucionarlo
Si ya esta todo bien, probando con un movil RSAP, funciona todo bien, y en modo normal tambien, llamo y recibo.Cita:
Ahora lo unico que me queda es saber a que se refiere el error que me da e intentar solucionarlo.
Un saludo y gracias de todas formas :clap:
Al final lo he conseguido arreglar.
He ido probando todos los codigos uno por uno y siempre me daba el mismo fallo, asi que al final le he dado a ERASE ALL DTC's y ya no me a vuelto a aparecer.
Ahora ya me salen todos los codigos OK y no me da ningun error, y la centralita funciona perfecta.
Gracias a todos y un saludo :D
Cita:
Pues haz un favor al foro y posta el codigo final para la ultima centralita BT premium
y mi alegro que haya soluicionado
Para el BT Premium modelo: 5N0035730D
La codificacion que a mi me funciona sin errores, teniendo ya toda la instalacion hecha de fabrica con el BT Premium modelo 5N0035730B en FIS blanco, es:
050000010100010000000400
Un saludo ;)
Para el author del foro.
no se podria crear un documento xls con todos las referencias de las centralitas y su rispectiva codificacion?
ejemplo
ref centralita----------------fis-------------------------------codificacion-----------------note
en ref centralita metemos la referencias en fis especificaremos si es de color rojo u blanco y codificacion su rispectico codigo y en note alguna nota
asi que cada uno que tiene que montar una centralita ya tendra su codificacion correcta.
que opinais
Prueba con este codigo valle:Cita:
050000010100010000000400
Tenias un fallo solo en la codificación que has puesto e imagino que era el que daba este codigo.
Por cierto, a ver si me pasas lo que me comentaste por clubpassat, ahora que te ha llegado la centralita, si no te importa ;)
Salu2
EDITO: Ahora que lo veo, el codigo que te he puesto, es el mismo que tiene puesto Ilivl. Aunque el que te he dado lo he sacado modificando el que tu has puesto que tenias, activandote el control por voz, que lo tenias desactivado, y desactivandote la comprobación de la botonera en el plafon, que no la tienes y por eso te daba fallo, y el codigo es el mismo que tiene puesto Ilivl, que es correcto.
No lo he probado, pero creo que puede ser para un problema que tenia Poderoso_flow y que comento posts mas atras.Cita:
El decia, que con el Iphone 4 conectado al nuevo bt premium, le salia todo el rato el sonido de todo lo que hacia por los altavoces, por lo que su novia no podia utilizarlo mientras conducia porque si no le dejaba sin el sonido de la musica, asi que imagino que ese parametro tendra que ver con eso.
Si lo pones en solo llamadas, el audio del movil que pasara al bluetooth sera el de las llamadas y como mucho el el A2DP si lo tienes enlazado, en cambio en siempre, pasara todo el sonido del movil, como cuando te llega un mensaje, lo manejas y suenan los pitidos del teclado, juegas a un juego, usas un navegador, etc.
A ver si lo puedes probar y confirmarlo.
Salu2
Yo en tu caso, y teniendo fis blanco y la instalación del bluetooth premium de la casa, lo cambiaba por un bt premium de los nuevos, un 3C8 035 730 A o un 5N0 035 730 D y asi si alguna vez emparejas un movil con RSAP, tendras las ventajas de poder leer los sms o tener mejor cobertura, y en cambio si quieres enlazar tu iPhone, podras hacerlo en modo normal.Cita:
Salu2
De momento tengo pendiente mejorar los posts de la priemra pagina, intentar reorganizarlos un poco, mejorando la información y aclarando conceptos, a ver si saco un rato y lo puedo hacer, que ando liado, y despues de que lo actualice ya miras a ver que crees que se podria mejorar, ok? :ok:Cita:
Salu2 ;)