Bfmoreno1 igual al tuyo menos la extensión de la garantía que son 2 años y yo he añadido la iluminación ambiente y el techo.
Versión para Imprimir
Bfmoreno1 igual al tuyo menos la extensión de la garantía que son 2 años y yo he añadido la iluminación ambiente y el techo.
no hay airbags de cinturon, eso en el sondeo :)Cita:
El Passat no lleva airbags de cinturón (si los lleva el nuevo Mondeo). Lo que si lleva el Passat son unos airbags laterales adicionales a los de ventana. Lo que tengo que ver es si dichos airbags son desconectables o no como el del pasajero.Cita:
¡Jajaja! Lo he visto cuando ya había escrito el mío. Gracias ;)Cita:
Lo dudo, pero no interfieren con las sillas. Al menos en un Lancia Thesis que había en casa, el del copi si era desconectable pero los laterales lumbares traseros, no (ni la cortina, claro)Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay alguna forma de sacarse de encima un Toledo de 16 años en buen estado con la compra del Passat si no te entra en el plan pive? Aunque sea por 1.700€ lo q sobra para cumplir el pive?
El concesionario me recomienda que lo venda por mi cuenta en Internet.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Otro vídeo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De las pruebas más completas que he visto del modelo. Hace tiempo que vi los 40 y pico minutos que dura y no tiene desperdicio :DCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ojo que el enemigo juega en casa. Mañana 17 es la presentación oficial del nuevo Skoda SuperB y por lo que he visto en los Teaser que han sacado no pinta nada mal. Veremos con qué sorprenden los checos pero seguro va a ser una opción más a tener en cuenta para aquellos que todavía no hayan formalizado el pedido del Passat B8. ¿No queríais dudas? :D
Eso no me ayuda ¡jajaja! :lol:Cita: