Pedidos a lo mejor no pero a los concesionarios passat con acabado sport si y de hecho le van a entrar más en breveCita:
Versión para Imprimir
Pedidos a lo mejor no pero a los concesionarios passat con acabado sport si y de hecho le van a entrar más en breveCita:
Hombre, tanto como no enviar ninguno... Por aquí hay unos cuantosCita:
Penoso. Atención al cliente ya dice que llame para comprobar el estado del vehículo a finales de junio.
Yo lo pedí el día 17 de marzo y lo recibí a finales de mayo (las 10 semanas pactadas). Eso sí, la combinación más rápida es: sport - tdi 150cv - variant sin extras, claro.Cita:
Por eso dudo, que el problema sea el sport (cockpit..) y sí, las motorizaciones, y los extras que no vengan de serie (rline, otras tapicerías, etc).
Ayer llame para que me diesen los códigos haber que tardan..Cita:
El problema yo creo que es en las berlinas acabado sport, los variant me da la impresión que mas o menos se están entregando en plazos razonables.
Bueno entre tanta amargura y yéndome la marcha como al que más... me uno a vuestra guerra. Hoy mismo voy a hacer el pedido de un Passat Variant SPORT TSI 150 cv. Tiene algún extra que otro que detallaré cuando lo tenga todo bien atado pero vamos, que un masoca más en el club.
Menos mal que mi comercial va a hacer todo lo posible por mover cuantos hilos sean necesario... :mrgreen2:
De mientras a leerme los más de 4200 mensajes del hilo principal... A esperar!!!
Wachu, no sabes lo que haces! Espero que por lo menos contigo se porten un poco bien :D
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es completamente diferente Wachu. Tu haces el pedido sabiendo el retraso que hay por parte del conce. A la mayoría de por aquí nos engañaron diciendo de 10 a 12 semanas.Cita:
jajaja... aun recuerdo, cuando lo compre hace dos meses!!como pasa el tiempo... jajajaja... y aun sigo a la espera, sin saber nada de la compra que he hecho!! creo que las llantas verona que pedí, aun estan picando en la mina a mano para sacar poco a poco el material necesaria para fabricar la primera!!jajaja...como diria julio iglesias, me rio por no foll...r!!jajaja.