Recuerdo que a mi me pasó en una ocasión, si eso pásale un autoscan completo con vagcom a ver qué canta, pero a priori no le daría mayor importancia.
Posteado usando la trócola 4G
Versión para Imprimir
Recuerdo que a mi me pasó en una ocasión, si eso pásale un autoscan completo con vagcom a ver qué canta, pero a priori no le daría mayor importancia.
Posteado usando la trócola 4G
A mi me comentó el Jefe de Mecánica del taller que en cuanto detecta la más mínima anomalía de detección se desactiva (por seguridad) hasta el próximo arranque que vuelve hacer un test. Me puso el siguiente ejemplo. Si tienes una moto aparcada justo delante por la parte estrecha o un cubo de basura y hace el test le da valores anómalos y se desactiva. No me habló de que pudiera suceder en marcha.
Salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Haré un autoscan completo como me dices y veo que sale, desde que lo saque del taller no me había conectado y ayer me saltaron muchos errores, será de la reparación, pero me pareció raro, en el taller no los borran??Cita:
Si, en los anteriores coches me salían de vez en cuanto errores electrónicos, si quitaba el contacto y al volver a testear se borraba no me preocupaba, como se suele decir, tienen tanta electrónica que algún fallo tienen que dar, como pasa en los móviles y PC's, se resetan y a seguir funcionando.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues deberían pero no lo hacen porque el de chapa hace lo suyo y no se preocupa de llevar el coche acabado al chispas para que le pinche el VAS, cuando me pintaron el parachoques me dejaron toda una retaila de errores de los sensores del parktronic desconectados, las luces traseras etc etcCita:
Esto se debe a pequeñas descalibraciones del radar o del sistema que utilice. Se vuelve a calibrar solo haciendo un autodiagnostico. Y lo que dice el compañero jirobles es logico que lo haga para evitar posibles accidentes.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches a todos. Haciendo unas comprobaciones me ha surgido la duda y os comento.
Me gusta escuchar musica por spotify, y aprovechando Android Auto, lo ejecuto y va de maravilla peeeeeeroo.... Como soy un poco rácano para pagar una cuenta premium, pues uso la normal, y en la versión móvil no te permite cambiar de canción o modo aleatorio... En fin el que lo ha probado sabe de lo que hablo.
En definitiva, he probado una apk de Android Auto que si te permite avanzar y tal (versión tablet), pero en el Android Auto no consigo que funcione.
Alguien lo ha conseguido lo que comento?
Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para los que tengáis el 240 BiTDi mucho cuidado si tenéis que pasar la famosa campaña para limitar las emisiones, en Alemania han empezado a aplicarla y los usuarios están que trinan, al parecer la pérdida de prestaciones es más que evidente,menor aceleración y recuperaciones y 15km/h menos de punta, si fuese yo el afectado intentaría evitarla mientras pueda, a no ser que nos obliguen vía industria/ITV me negaría de momento.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que campaña es esa petrólo?la famosa? Yo, pensaba k este motor estaba limpio del todo...
Yo también. Petrolo yo creo que te equivocas el B8 cumple con euro 6, que esta libre del escandalo, ¿no?.Cita:
Me temo que no estoy equivocado, hay un par de motorizaciones en los Variant que están por encima del límite de emisiones, en concreto el Variant BiTDi y el Variant Alltrack TSi 220
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]