Yo ya estoy un poco desfasado (el mio es de 02/16) pero para que te sirva de referencia.... El mio fueron 26.500 con financiación, cupón de 1.000€ y el paquete de asistentes (con el DLA)Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo ya estoy un poco desfasado (el mio es de 02/16) pero para que te sirva de referencia.... El mio fueron 26.500 con financiación, cupón de 1.000€ y el paquete de asistentes (con el DLA)Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
A ese precio le puedes bajar mínimo 1000€ y cuando te lo rebajen y lo vayas a pedir, además les enseñas un cupón de los de 1000 € ( del techo panorámico si te interesa o sale otro que te descuentan 1000 del precio si tienes un Volkswagen) o sea que puedes bajar entre 1000-2000.Cita:
saludos!
¿Sabeis si se puede instalar a posteriori la mosquitera ??? El mio no tiene esos anclajes.....
Seguro que sí, otra cosa es que interese por cuestiones económicas. depende como lo quieras será de caro, saludos y suerte
Buenas, es mi primer mensaje, estoy barajando la posibilidad de comprar un passat, hay otros modelos en mi mente, me han dado los siguientes presupuestos, por ver como los veis, ya que estoy perdido.
1.4 TSI 150cv Manual Sport, extras: Paquete conducción básico, Dynamic Light Assist: 31000 sin financiar
1.8 TSI 180CV DSG7 Sport, extras: Paquete conducción básico, Dynamic Light Assist: 34200 sin financiar
Después tengo un A4 1.4 TFSI 150CV Manual S-line edition, extras: Paquete de asistentes tour, Smart beam, Respaldos traseros abatibles (es un extra!!), Paquete deportivo S-line, Paquete técnico, Paquete visión: 35300 sin financiar
Daria coche a cambio.
Buenos dias,lo primero mandaros a todos un saludo.Despues de leeros y viendo vuestros Passats creo que al final hemos llegado al consenso familiar y hemos dejado a parte la moda de los Suv´s...
Finalmente creo que nos decidiremos por el passat variant 1.8 Tsi.
Hasta el momento el mejor presupuesto que manejo es el siguiente.
32.569 € con extension de garantia de 4 años.
Extras que he incuido.
Techo panoramico.
blanco puro.
R-line exterior e interior.
Descuento de fidelizacion de 800€ incluido.
Ahora mis dudas,¿Que extras considerais imprescindibles?
Me parece un buen precio...tampoco es que haya apretado mucho.
El precio ademas es al contado.
Un saludo
Pues un precio muy bueno. Me dijo el comercial que me vendió el mío el otro día, que habían mejorado las campañas en el Passat.
He mirado la página que en su día miré para guiarme un poco y ver el mejor precio que podía llegar a conseguir, como referencia, que fue cochesyconcesionarios, y hace año y poco el precio lo daban con un descuento del 12%-15% y ahora es del 20% sin financiar y llega al 27% financiando... Impresionante los descuentos que tiene ahora.
Yo añadiría el DLA que es un must have, o el paquete de asistentes que lo incluye (yo cogí el DLA y el Side Assist por separado porque no quería el asistente de mantenimiento de carril).
Pues mira si han bajado que por lo que me costó el mío ahora me podría coge el 280 cv 4 motion, casi nada lo que cambia el cuento.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola se presenta un novato del foro y futuro propietario de un Passat
Me interesa el 1.4 TSI ACT 150CV Sport y tengo este presupuesto:
25000€ financiando 8000€ a 3 años al 5,95%
Os pongo el interés porque me ofrecen en otro concesionario 24200€ financiando minimo 14000€ y a 8,50% de interés
Como lo veis? se puede apretar mas?
Hola eltole, lo mismo hace dos meses y medio 1800 euros más y entraba mantenimiento 4 años ahora también entra??Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk