Unos cuantos esperamos ansiosos tus sensaciones con el coche!!!
serás el primero en comentar algo.
creo que había llegado otro 190 hace unas semanas pero no se comentó nada sobre el.
Estamos muchos impacientes a que tu recibas el tuyo!!!
Versión para Imprimir
Unos cuantos esperamos ansiosos tus sensaciones con el coche!!!
serás el primero en comentar algo.
creo que había llegado otro 190 hace unas semanas pero no se comentó nada sobre el.
Estamos muchos impacientes a que tu recibas el tuyo!!!
Hola cambiarlos claro que puedes lleves suspensión normal o adaptativa, kw vende desde hace mucho tiempo kit suspensión adaptativa para los coches que lo llevan de serie asique ningún problema precio de 2300-2800 eurosCita:
Hola a todos. Sabéis si se puede añadir algún extra del tipo crucero adaptativo o algún otro una vez entregado el bolido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por poder siempre se puede, eso si, prepara la carteraCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a los asistentes, Yo no tengo crucero adaptativo, sin embargo me he dado cuenta que al acercarme a un vehículo a cierta velocidad en autovía me sale en el panel de instrumentos un aviso de dos coches y en medio un signo de exclamación, y me he dado cuenta que depende de la velocidad que lleve se activa al acercase más o menos. ¿Este aviso como detecta el coche de delante, con los sensores de parking? o por el contrario tiene algún tipo de sensor?...y aunque supuestamente no tiene el mismo sensor que el crucero adaptativo, puede ser que tal vez venga "capado" por software como por ejemplo el mirrorlink? (en este caso estaría bien se se pudiera activar).
Igual pasa con el tema del control por voz (que sinceramente nunca me ha gustado activar las cosas por la voz, prefiero con botón), en el edition y advance no viene, sin embargo tiene microfono (el del manos libres, desconozco si es el mismo), no será que está capado tambien por software?...Me da la impresión que el coche viene "capado" por software muchas cosas, para obligar a los potenciales compradores a pagar por dichas opciones.
Una cosilla que no he visto. Ya que cuando se colocan vídeos siempre sale el espejo izquierdo. En el asistente de cambio de carril cuando tienes un coche a punto de adelantarte sale una luz en el espejo. Mi pregunta es sien el espejo derecho ocurre igual. No vaya a ser que me vaya a Inglaterra jejjeje.
Si te vas a Inglaterra pues mala suerte jejej o también le cambiarías el volante a la derecha, como se supone que cuando vas a adelantar miras por el.retrovisor izquierdo pues solo se encenderá ese porque si vas a adelantar no miras por el.derecho, lo mismo se puede activar como la posición tipo USACita:
jajaja. La duda me vino al circular por una autovia por tres carriles y como no he visto el retrovisor izquierdo en ningún video pues la verdad ahí se me ha quedado Ya sabes que muchos te adelantan por la derecha si estas tu en el del en medioCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por el video que puso Dani el otro día, no hay que salir a adelantar o poner intermitente, la luz la enciende cuando un vehículo va a rebasarnos, entiendo que es indiferente por el lado que sea.
Y para que no me adelanten por la derecha lo que hay que hacer es no circular por el centro :silbando:
Eso en este puto país es una quimera... hago muchos kilómetros y creo que la gente para eso sufre de retraso mental profundo. Esta semana he llegado a ver a un camión ligero ir por el derecho en 2 carriles y pasarse al central al llegar a 3 con la autopista completamente desierta. Te juro que no lo entiendo y me pone de una mala leche tremenda.Cita:
Buenas andy otra vez, que luego e caído que el side assist funciona en los dos.retrovisores porque cuando adelantas te marca también cuando puedes volver al.carril sin.peligro asique te puedes ir a Inglaterra cuando quieras jejejCita:
ya pero bien sabes que pasa. Adelantas en una autovia con tres carriles y siempre hay algún gracioso que antes de incorporarte te aparece por la derecha. Pero yo iba mas bien a lo que me aclaro Juanres que al incorporarte también te marca la distancia de seguridad con el vehículo que adelantasCita:
Mira andy el video este aquí sale más o menos lo que querías ver sale a lo último no muy bien pero sale
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero de ser asi los sensores que salen en la partr derecha tendrian que estar siempre en amarillo porque el carril siempre esta ocupado... aunque al final si que es verdad que cuando el coche adelanta se cambian a amarillo...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo entiendo que deberia avisar por los dos lados... esque lo contrario me decepcionaria jejeje!
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
si, avisa por los dos lados, tiene un radar a cada lado de la defensa trasera (el mismo que avisa si vienen coches al salir de culo de un aparcamiento) se enciende cada lado cuando tienes un coche en el ángulo muerto, tanto si te adelantan como si acabas de adelantar tu, para poder volver al carril. no avisa de coches aparcados ni nada, si no por ciudad siria todo el rato encendida. Funciona muy bien
Comparativa vw passat, Superb,mondeo y mazda 6
Esta noche no duermo, para una comparativa en Español donde sale el TDI 190 ...Cita:
"Y es que, quien haya entrado en un Passat, entiende de lo que hablamos: debes emplearte a fondo para encontrar algo criticable en sus acabados interiores, en su motor 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm o en el ajuste del chasis.
No podemos decir lo mismo de su cambio de doble embrague: produce un arranque algo débil, y se aprecian algunos tirones en las inserciones."
Mejor no digo lo que pienso de la comparativa que a hecho autobild...hace una semana lo vi el autobild alemana, han tardado 10 días en traducirlaCita:
Eso ni es comparativa ni es nada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas veces pone reportaje o comparativas en autobil o ponen chorradas o ponen fotos sin explicar nada
La verdad es que eso no es comparativa ni nada, vaya reportaje más malo. En mi opinión el Passat, por lo menos el Sport, esta a otro nivel. En el Superb no esta disponible cosas como el Digital Cockpit o las luces LED, ni siquiera las luces traseras son todas led. Es verdad que es un cochazo y esta muy bien, pero para mi gusto el Passat es mejor, y no solo eso, si no que es el más pequeño de los 4 y con un espacio interior y maletero increibles, y mucho más facil de aparcar.
tampoco tiene area view que yo sepa
Por ejemplo, y seguro que más cosas. Por eso digo, que Volkswagen no es tan suicida.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habrá que ver la comparativa real (imagino en la edición impresa) para valorar las mediciones que al final es lo que mandan.
En cuanto al Superb es un cochazo y en acabado L&K todavía lo es más, pero VW que no es tonta no lo ha dotado con las mismas armas que al Passat, así que su arma principal para competir es la habitabilidad y el precio, estaría bien que Dani si puede hiciese una configuración real de un SuperB equiparando equipamiento con el Passat y así saber de qué estamos hablando.
A falta de esos números, sigo pensando que hoy por hoy el Passat Sport es la berlina mejor equipada que se puede comprar por unos 30k €.
Sent using Tapatalk
Yo lo hice con un Octavia y no salía mucho más barato que el Passat a igualdad de equipamiento, motor y cambio.
Nuevo audi a4 es un rival a tener muy encuenta, le va a dar caña al passat (aunque en precios no,puesto que será más caro) pero el exterior se ve muy guapo ,ya sabéis los que estáis hartos de la espera del passat...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Juanrres, ese no es el A4, son recreaciones.
El A4 definitivo es este y... Me esperaba otra cosa, la verdad:
En cuanto a lo que dice del DSG, pueden ser dos cosas.
La primera que el cambio ya estuviera "acostumbrado" a otro tipo de conductor. Ya sabemos que es un cambio que se va adaptando a tus necesidades y hasta que no llevas varios cientos de kilómetros puede que no responda como tú quieres.
Como segunda opción, que hayan limitado el par en las salidas para evitar problemas con los volantes de motor, soportes, silentblocks y resto de componentes que sufren la torsión del cambio.
La edición impresa creo que es la de la quincena pasada, así que si alguien la tiene sería interesante que la compartiera de algún modo.
Un saludo
P.D: Queda pendiente la comparativa de precio, me lo apunto.
Interesante video de presentación del Passat en Japón, sobretodo porque sale el TSI 1.8:
Seguro que el nuevo A4 con el digital cockpit, navegador, etc, se va a un pico.
Hola Danicatena esas fotos son las mismas que tengo yo puestas,antes es que se me colaron otras...
Aquí dejo otras fotos más " reales " por cierto los asientos estos delanteros tiene muy buena pinta yo creo que tienen que sujetar bien aparte de parecer cómodos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por menos de 40 no te darán ni los buenos días ni se parecerá en dotación a un Passat Sport.Cita:
Como digo siempre, si te compras un Audi que sea con algo que Volkswagen no te pueda ofrecer (ya sea en equipamiento, motor, etc.). Para comprártelo básico no lo veo mejor opción que el Volkswagen. Eso sí, ante gustos y postureo no hay nada escrito.
Hombre, si las cambias todas después de que las ponga yo...Cita:
La verdad es que ese asiento tiene una pinta tremenda. Pero volvemos a lo de antes. Te obligará a coger el cuero de prepucio de cachalote lechal ruso con el paquete de memorias y ajustes ampliados de huevera. En 3.000€ el conjunto por encima del precio del coche podremos empezar a hablar y los que haya justo antes de ese nivel seguro que están por debajo de los Ergoconfort que el Passat lleva de serie desde el acabado Advance.Cita:
Un saludo
Joder...se me podía haber retrasado hasta después de verano... Yo solo digo que Audi A4 1.4 Tsi 150 con cambio S-tronic. [emoji22] [emoji22]
Para mi gusto no han mejorado tanto al A4 como para justificar la diferencia de precio con el Passat a igualdad de acabados..
Odio esta moda, de las marcas Premium, que han decidido de colocar una tablet sobre el salpicadero en lugar de pantallas integradas!! Encima no es táctil sino necesita de la rueda típica que en esta ocasión la han colocado por delante del cambio de marchas que me imagino seria incomodo de usar...
el salpicadero con sus salidas de ventilación quiere ser el del Passat B8 pero no puede, jejeje..
un saludo..
Si, pero la piel de prepucio de cachalote no incluida, y para los primeros que pidan en septiembre como mínimo hablamos de entregas en Diciembre.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luego otro tema que me gustaría ver es el de cotas interiores y maletero, por cierto el Digital Cockpit del a4 impresionante si el chop es real.
Realmente es lo único que me gusta más, pero porque lleva el del TT que tiene más funciones porque no lleva otra pantalla para el infotainment, cosa que me parece un error.Cita:
En diseño el coche es bonito, muy bonito, pero lo que dice Corollo es cierto. Se le ha notado mucho menos el cambio generacional que al Passat.
Y respecto a lo que dice Detritu5 (partiendo de la configuración de su coche y teniendo en cuenta lo que vale el equipamiento del Passat) serán:
+ 3.000€ de PVP por ser Audi
+ 2.500€ por ser S-Tronic
+ 1.000€ del S-Line interior y exterior
+ 1.500€ si queremos LEDs y DLA
+ 2.000€ por un navegador que casi esté a la altura del Discover Pro...
Cuanto más equipemos el coche, más diferencia de precio va a haber. Si nos da exactamente igual y solo vemos la marca, comparado con un Edition no sale tan mal, pero que yo sepa aquí el 80% hemos comprado Sport, por algo será.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un pregunta, ¿por qué en esta imagen la zona alrededor del navegador es negra?
Porque viene así en los Sport/HighlineCita:
Iniciado por jose1979 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y hablando del A4... se pasan con el continuísmo. Para mí el actual tiene una imagen ya sobada y desgastada, y este creo que no lo arregla porque lo han hecho casi idéntico.
Por las fotos cuesta distinguirlo del A3 Sedán , pero bueno nada nuevo bajo el Sol, el grupo VAG en general peca de continuista en sus diseños, cuando una cosa funciona no se toca, pensamiento germano.