En la guantera debería haber dos sobre el lado izquierdo. En el mío están.Cita:
Versión para Imprimir
En la guantera debería haber dos sobre el lado izquierdo. En el mío están.Cita:
Abriendo la guantera, en la esquina superior izquierda, yo tengo dos ranuras. Acabo de probar con una tarjeta Micro SD con adaptador a SD, y no la lee. En el libro pone no usar adaptadores, por lo que me toca comprar una tarjeta SD.
El nuevo discover pro mib3 no dispone de ranuras sd
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Entonces esas dos ranuras no son operativas?
En el libro sí las incluye. Probaré con una rarheda SD y os cuento.
Han quitado la entrada de sd, pero han dejado los huecos para guardarlas
No me jod... pero cómo hacen eso sin avisar. Yo no he intentado usarlas pero, si lo hubiera hecho, lo mismo pienso que hay algo mal o me cargo algo del coche. En fin, en el libro creo que hay algunas inexactitudes que inducen a pensar que el coche tiene cosas que no tiene porque lo han eliminado o depende del nivel de equipamiento.Cita:
Bueno, este es mi pequeñín:
https://ibb.co/wRnQHcP
Después de casi 11 meses hace un par de días que lo tengo. He hecho un viaje largo con él (830 km) y la verdad es que es una autentica pasada. El consumo muy contenido para el motor que es, TSI 190 (media de 6,7 l/100). En el último que he hecho, ha sido por carretera convencional (226 km con una media de 6,6 l/100). En todos los viajes he ido ligerito pero sin pasarme, no soy de darle pisotones fuertes al acelerador.
Chulísimo!¡!¡
Buenas noches, estoy interesado en comprar rueda de emergencia de 19 para mi arteon, aparte del conce que pide 326€, alguien sabe donde adquirirla a mejor precio?
gracias
Ebay es tu amigoCita:
Buenas, acabo de poner un pincho usb tipo c, con la intención de meter música en el coche, no se porque me da que ahora el disco duro solo lo va a usar el coche para sus cosas y no se va a poder meter nada como se hacía antes
Buenos Días.
Os comento mi experiencia con mi arteon diésel 150 CV.
Después de 15 meses con el estoy contento respecto a prestaciones, estabilidad y nervio del coche.
Pero he de decir que pasado este tiempo, el motor suena como un tractor, esto le pasa a todos ya que en mi empresa tenemos varios y a partir del año es una pasada como suena de mal el motor.
Otro punto que a tener en cuenta a la hora de comprarlo es coger el portón del maletero automático , es un suplicio cerrarlo por lo que pesa y tienes que golpearlo fuerte para cerrarlo y mira que mido 1.87 .
Por último ojo con poner el Eco en ciudad o carretera en glorietas, ya que el coche va con la inercia y sin freno motor por lo que el coche puede patinar , lo digo por experiencia propia.
Por lo demás el coche es una chulada.
Hola,alguien me puede echar una mano en mirar cuando el coche hace la regulación de faros si el faro izquierdo hace unos parpadeos diferentes al derecho? O alguien de madrid para poder conocernos y cambiar impresiones. Un saludo y gracias. Arteon 190 tdi r line
El mío sí. Al conectar sin pisar freno (el motor no arranca), la luz izquierda hace como un pequeño temblor. Cuando pisas freno y arrancas las luces bajan, tiemblan (las dos), divergen y vuelven a converger. En el último movimiento (al converger) la luz izquierda vuelve a temblar y la derecha no.Cita:
Iniciado por David220278 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sé si es a eso a lo que te refieres (así explicado queda un poco raro, pero no puedo subir un video).
Si es eso como si parpadearan algunos led,y también noto como que no tiene el mismo haz de Luz que el otro. Lo lleve al conce y dicen que es así. Es que no sé tampoco mandar vídeos por aquí ni conozco a nadie con un arteon por madrid
Sí, yo creo que es normal. El izquierdo tiembla alguna vez más que el derecho. También queda el izquierdo más bajo que el derecho, algo normal en todos los vehículos (en los países que circulan por la izquierda es al revés)
Habría alguna forma para colgar un vídeo? Haber si hace lo que el mio
Hola chicos. Me presento como futuro poseedor de un Arteon RLINE. No se si este es el lugar correcto para presentarme. Llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero nunca me había dado por escribir y la verdad es que he aprendido mucho de vosotros sobre este carrazo y otros temas.
El caso es que me he decidido a escribir porque me ha surgido hace poco una duda sobre nuestros Arteon y es la siguiente:
El Passat actual trae de serie climatizador de 3 zonas con controles independientes en la parte trasera. ¿ Alguien sabe si esos controles se podrían adaptar de alguna manera a nuestros Arteon que traen clima 3 zonas ? No me refiero a ponerle el original con control para asientos calefactables sino simplemente el regulador de temperatura como lleva el Passat.
buenas noches, que precios habeis conseguido negociar con el conce? estoy interesado en un Arteon pero no sé hasta que precio puedo negociar.
Un saludo y gracias.
No te olvides de la fotoCita:
Hay descuentos x autónomo, x financiar x fidelizacion (tener audi o volkswagen), y la magia que hagas tu. Entra en el configurador pon el coche a tu gusto y del precio que saques de ahí se puede bajar 2000 /3000 euros posiblemente
Cierto, voyCita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cierto, voyCita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/URL][/IMG]
Iluminado y todo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/URL][/IMG]
Ahí ves que ahora todo el espacio es para el móvil, y los puertos usb son tipo c
(subir fotos aquí cuesta más que estudiar 5 años de carrera)
Qué potito :babeando:... Cada vez tengo más ganas de que llegue mi Passat....
Estoy pensando proteger los pasos de rueda con alguna goma genérica, porque los pilares de mi garaje me miran mal. Lo ideal sería un protector específico, o del Passat. ¿Alguna idea?
Algo más discreto sería poner el protector en los pilares a la altura del paso de ruedaCita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me ha dejado de funcionar la inclinación automática de los espejos, en el dicover me sale como marcada pero no bajan desde hace unos días, alguna idea? Hay que poner el mando de los espejos en la posición R para que baje?
SiCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, una pregunta a todos los que os han entregado el my20 con usb tipo c os han dado el cable tipo c ?
Nooo, los están fabricando jajajja, en Amazon cuesta 5 euros, yo ya no discuto más con esos
A mí me lo pusieron en el pedido del Passat, a ver qué llega...
a mi me dieron el tipo C y el normal.. pero vamos... más cortos que la picha de un chino xD
Ese me iban a dar pero como ya no vale de nada, otra cosa que se ahorranCita:
Dicen que no vale pero tú lo tenías en el pedido y vale para cargar y demás así que yo le he dicho que lo pida. Alguien que lo tenga y lo venda de madrid?
que no vale para nada??? pues anda que lo uso yo poco en el coche, pero tela tela.. y si viajo ya ni te cuento para llevar el waze.
No os comáis el coco. En Amazon están por 5 a 10 euros dependiendo calidades.