De cabeza.... en el menú CAR y creo que hay una opción para restablecer.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
De cabeza.... en el menú CAR y creo que hay una opción para restablecer.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Gracias chicos!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a tod@s, sigo dudando sobre estas dos cuestiones:
Cambio DSG, es bueno o perjudicial poner el cambio en N en paradas cortas, semáforos....? Y si lo hacéis, pasáis de D a N y viceversa pulsando el gatillo y moviendo la palanca o sólo moviendo la palanca?
Segunda cuestión, hace tiempo para evitar el lapsus que tiene el cambio fui a un taller de electrónica de confianza que ya me ha configurado otras cosas para poner el acelerador en modo directo y me lo desaconsejaron totalmente, me dijeron que el bimasa se estropearía prematuramente, dejé el coche sin modificar y uso el cambio en Sport en muchas ocasiones para minimizar ese incómodo tiempo muerto. Que hay de cierto en esto? El acelerador en modo directo provocará averías futuras o dependerá del uso "razonable" del mismo?
El modo directo Si o Si, al menos en el 190 TDi es otro coche, yo no me preocuparía tanto del Bimasa, nuestro cambio está preparado para soportar casi 600nm de par, muchos TSi Gasolina con preparaciones de más de 300cvs y 600nm están con bimasa de serie así que no creo que pueda ser tan dañino cambiar la respuesta del acelerador, al final lo que manda es el pie derecho.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto que si te decides a dar el paso, mi consejo es que compres el OBDEleven por 50€ te lo puedes activar y desactivar a tu antojo (eso y otras cosas más)
Para eso necesitas un móvil android, así que si tienes iOS te toca comprar también el móvil [emoji17]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo IOS, así que secuestro el móvil Android de mi hija cada vez que necesito utilizarlo
Edito: con una foto que tenía guardada del Coming/Living Home con DRL+antinieblas LED
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola bf...
Es posible que dandole, ahí a restablecer, resetees toda la configuración? El otro dia toqueteando creo que sin querer lo hice...
Slds
Sobre esto, cuál es vuestra opinión:
Cambio DSG : , es bueno o perjudicial poner el cambio en N en paradas cortas, semáforos....? Y si lo hacéis, pasáis de D a N y viceversa pulsando el gatillo y moviendo la palanca o sólo moviendo la palanca?
Sobre el Obdeleven pro
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi móvil es un S6, entiendo debería funcionar perfectamente.
Las dudas:
Para funcionar se necesitan créditos, de que va esto?
Trae algún tipo de manual para saber que puedo codificar y como?
Y lo que más me preocupa, puedo cargarme algo?
Estoy perdido en esto, normalmente saco las adaptaciones que quiero hacer de la página de Xagico y las llevo al taller de electrónica de confianza.
Yo no cambio de D a N en semáforos, todo lo que he leído es que el cambio no sufre por estar engranada la D, de hecho está preparado para ello. Si tengo que cambiar de D a N y viceversa lo hago sin gatillo.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk