Cierto, es de las mejores pruebas y no sólo dicen lo positivo si no cosas para mejorar.Cita:
Versión para Imprimir
Cierto, es de las mejores pruebas y no sólo dicen lo positivo si no cosas para mejorar.Cita:
Cita:
Y ni una vista del techo panoramico ni de como se abre.... :(
Pues no me enteré bien. Quizás los hubiera cogido. Cosas de las prisas y la desinformacionCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, es un paquete que viene con el airbag de rodilla del conductor y los laterales traseros si no recuerdo mal rondaba los 490€
Una pregunta. Marca el Digital Cockpit el consumo instantáneo?. No lo he visto en ningún video
si señor. Me costó encontrarlo, tuve que ver el manual, pero en una de las pestañas tienes los mismos datos que hay en la pantalla pequeña de los que no llevan el digital cockpit o de modelos mas antiguos (la que te dice tambeintemperatura de aceite, consumo medio e instantáneo, kilometros de autonomía, velocidad en gordo, etc)Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no, no son desconectables (a no ser que le cortes el cable :P)Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi el techo panorámico que trae la berlina no me acaba de convencer. Me gustaría más algo como el que trae el seat león. Vamos que me lo sigo pensando.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajajaja ya te digo. A ver mañana :DCita:
Hoy me han llamado del concesionario
salía hoy en barco dirección España posiblemente a primeros de la semana que viene estará matriculado
el pedido se hizo el 9 de diciembre
sport 150 diesel manual
Es verdad. En su día vi el mensaje y estuve buceando en los vídeos que había visto a ver si encontraba algo, porque no me sonaba y nada. En el norte y en el este casi todos los coches los he visto sin techo. Debe de un extra poco apreciado por esos lares.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]