Ya me han enviado el código de vw world en menos de 24 horas, por hay había alguien que estaba esperando ya 3 meses
Versión para Imprimir
Ya me han enviado el código de vw world en menos de 24 horas, por hay había alguien que estaba esperando ya 3 meses
Yo mismo... desde el pasado 6 de mayo... me acaba de llamar hace media hora la chica de atención al cliente para decirme que se mantiene mi semana teórica en la 36, y que siguen esperando a que les den el código para mandármelo...
no sé para que me llama si no hay noticias, pero bueno, se agradece... al final los comerciales y la gente de atención al cliente son los que pagan el pato...
Llama otra vez haber el porque tienen de máximo un mes para enviarteloCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes a todos,
Yo cada día me desespero mas. Aunque mi comercial tiene buen trato conmigo la gente de At. Cliente es de 0. Mas de 2 meses desde que encargué y ninguna noticia. Es lamentable!! Yo ya me estoy planteando la cancelación porque no veo que vaya a ver una solución satisfactoria medianamente rápida. ¿Alguien sabe como reclamar el doble de la cantidad entregada? Creo que lo he leído por aquí no hace mucho...
Saludos y buen fin de semana.
Para realizar dicha reclamación has de proceder a la rescisión del contrato por incumplimiento, en este caso en el plazo de entrega. Asimismo, has de comprobar de que clase de arras estamos hablando, ya que jurídicamente no es lo mismo que las arras sean testimoniales o penitenciales. Se considera que son las últimas cuando expresamente se recoge en el contrato el término indicado, o bien no se hace pero si se establece una penalización para el vendedor por la falta en la entrega del bien. En dicho caso, se aplicaría -entre otros- el 1454 del Código Civil, y subsidiariamente la Ley de usuarios autonómica correspondiente.Cita:
Iniciado por PassatHDS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora ya sabes, a leer lo que has firmado, y comprobar los dos extremos.
La verdad es que los códigos que te dan sirven de muy poco yo llevo casi desde la primera semana con ellos y sigo en fase 1 (pedido recibido)Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
llamando al menor s te dice la semana teórica para que te tranquilices y sepas en que día te dan el coche (esto lo digo en el tono más ironico posible)
Hola acabo de entrar haber como va el pedido haber si adivináis en que estado esta..............pedido recibido que sorpresaCita:
Pues nada de nada amigo porque sino as puesto en el contrato fecha de entrega me temo que eres tu el que te estás hechando para atrásCita:
Iniciado por PassatHDS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno señores me parece que yo abandono este barco, me da mucha pena porque el coche gusta pero estoy hasta los mismisimos de ver a la rubia de vw world que parece ya mi mujer, ultima llamada hoy a att cliente y siguen sin saber nada y todavia me dicen que estan esperando a los cambios de la semana 22, llevo ya 3 meses y unos dias sin coche y no aguanto mas, esta semana lo cancelo.
A mi me ha bajado una semana. Igual lo celebro y me emborracho! en fin... Lo que quiero es número de producción de una santa vez!